Tema de las loterías y más ahora que llega Navidad

Dxgenaration

Hola buenas
Quería hablar sobre un tema que seguro que todos y todas nos hemos preguntado un montón de veces ,el otro día entre en el tema de el super bote de los Euromillones que cayó aquí en España, sinceramente no me lo creo supongo que serán actores o personas que contratan la organización para que no cante mucho,
¿Conocéis a alguien que le haya tocado de. Verdad? es decir en persona no vale que mi tía la del pueblo lo conoce
Que paséis un buen día un saludo..

1
BLoocK

Si tio yo me lo pregunto todos los dias

1
n3On

1
Overwatch

Como vas a conocer a alguien que le haya tocado el euromillones? eso es practicamente imposible... pero loteria de navidad todos conocemos a alguien.

3
michi

es una conspiración

1
PocketAces

Lo que tengo claro es que si algún día me tocase el Euromillón, tengo 85% de posibilidades de quedarme en el sitio con un fallo cardíaco.

No tengo ni la menor duda.

4 1 respuesta
Fyn4r

¿Conocéis a alguien que le haya tocado de. Verdad?

Sí, a un pueblo entero, un saludo

1
nachetetote

A mi solo me devolvieron 20€ alguna vez gane 100€ pero es un timoo

1
MaTrIx

Yo si conozco a uno que le toco la lotería y quemo el dinero de tal forma que tuvo que vivir de una pequeña pensión quote le quedo por una minusvalía y viviendo en casa de su madre con 60 años.

1 1 respuesta
keros

Sabes que existen las peñas?
Que digan 1 acertante en realidad es el tío que tira una múltiple de una peña de 500 personas.
Sí que toca, pero es obviamente MUY difícil, estadística.

Tengo conocidos a los que le ha tocado el décimo de Reyes o Navidad ya sea cualquiera de los premios tanto el gordo como un quinto de esos pequeñines.
Y otros que se funden un buen dinero semanalmente llevando años sin conseguir nada. Hay de todo.

1 1 respuesta
darkf1re

Hace 20 años que tocase el "gordo" te cambiaba la vida...

Hoy en día con 328.000€ limpios igual te gastas todo en una casa de obra nueva y para de contar.

Deberían de subir los premios con la barbaridad que recaudan las malditas ratas..

Llevo 2022 y 2023 gastándome unos 180-200€ en décimos de navidad. Este año no me pasa.

Llevo 30€ de 3 décimos compartidos con mi hermano y au. Pillaré el de mi trabajo cuando salga y creo que poco más.

Como dice #6 al que le tocó hace una semana el Euromillón en el País Vasco sí que le tuvo que dar algo o sentarse al menos un rato xd

3
Death87

Yo conozco a uno que le tocó el millón del euromillón.
Pago la hipoteca, se compró otro piso a reformar + reforma y una administración de lotería.
Y se acabó, me parece bien invertido el dinero la verdad.

2 1 respuesta
darkf1re

#12 Bua.. me toca un kilo y pillo 10 pisos de 50-60K en Alcoy, los reformo todos y los alquilo a estudiantes por habitaciones. Y lo que me sobre a fondos indexados y algo en cash para vivir.

2
anythere

En que mundo vives? De verdad crees que la persona a quien le toca el euromillon va a salir a decirlo? xDDD

Sería de subnormal profundo ir pregonándolo por ahí. Mafias, extorsiones, secuestros, asesinatos, robos, empresas, etc. Quién cojones en su sano juicio se expondría de esa manera? Las únicas personas que deben saberlo son, el banco, familia MUY cercana (madre, padre, herman@s) y dudo en amigos.

El premio mas alto ha sido 230millones de euros. Yo no invertiría, no tienes vida suficiente para gastar ese dinero. Ponerte a comprar pisos y alquilarlos, supone trabajo de mantenimiento y atención. Con ese dinero ni me planteo rentabilizarlo, me la suda. Lo pongo a plazo fijo en el banco que mejores condiciones me de y me la suda. Como mucho compraría participaciones en alguna empresa que me de cierta rentabilidad sin tener que mover un dedo, poco más.

Muchos no estaréis de acuerdo, lo entiendo perfectamente, pero con ese dinero me quito de cualquier preocupación y no me gustaria emplearlo en preocuparme o estar atento a él.

Me dedicaría a viajar, por los países que me llamen la atención, donaría para alguna causa, regalaría dinero a mis familiares y amigos. También me construiría una casa de puta madre, domotizada al 100%, no muy grande, pero con terreno donde construir una piscina, plantar árboles frutales, tener mi jardincito.

10 3 respuestas
B

Por ese dinero, ya sí puedes plantearte comprar un dinosaurio.

Sobre boletos, no conozco a nadie que le haya tocado una buena cifra.

Navidad, lo que dicen arriba. Se oye mucho "Me han tocado 500, y solo me he gastado 300" este año (que el anterior igual cayeron 700 euracos y ni un reintegro).

Lotería del trabajo es la que más me niego a comprar.
El motor de esa compra es claramente el escudo ante la envidia de que al resto le toque y a ti no.

1
TripyLSD

A la abuela de un amiguete le tocó un premio gordo (no sé si fue en bonoloto, once,. Ni idea. Pero rondaban los 200-500k)
No se lo ha dicho a nadie en la familia salvo a él, y sólo después de haber pasado un tiempo. Tenia miedo a que le saliesen de golpe familiares interesados, manipuladores, y hubiesen discusiones por temas de pasta.

Y como ella, me imagino que habrá otros tantos que hagan igual, especialmente gente mayor

1
Xetroz

Os leo hablar de que os gastáis 200-300 pavos en lotería de navidad y yo me gasto 20 si acaso en uno para regalar a mis padres y ya me da algo porque se que lo estoy tirando xD

1
SmashingP

La única lotería de la que te vas a enterar es la de navidad porque se compra/comparte con familiares, lugares de trabajo, etc, el resto de loterías nadie va a decir ni pío.

1
Markelzas

Yo tengo una amiga cercana que ganó 350.000 euros y se compró un piso, le ofrecieron salir en la tv enseñando el premio pero dijo que ni de coña XD

1
sergio67

Una compañera del curro le tocó a su tío unos 40 millones.
Y si es verídico. De repente la veías venir al curro con ropa de marca, paquetes de Amazon que llegaban al curro, etc xD, así que supongo que algún regalito le cayó
Aparte ahí está la noticia...

https://www.menorca.info/menorca/local/2023/01/09/1859767/lluvia-millones-menorca-para-comenzar-ano.html

1 1 respuesta
Dxgenaration

#9
Ostras cuenta más , ¿Le tocó mucho? , ¿A qué punto se tuvo que arruinar para que vivir con sus padres?

Dxgenaration

#10
He llegado a a escuchar eso en plan penas de trabajo ..

Dxgenaration

#14

Conozco casos de gente tan Gilipollas que lo han hecho , no sé si será verdad o no..

Dxgenaration

#14

Conozco casos de gente tan Gilipollas que lo han hecho , no sé si será verdad o no..

Dxgenaration

#20
Que suerte Sergio un euro y ganó ,me alegro por la chica

Vitov

El impuesto de los tontos. Yo no juego

3
Dante90

#14 230 millones no es tanto dinero como te quieres pensar, y menos en manos inexpertas.

Si se te va la cabeza y empiezas a tirar de jets privados contratar a artistas de 7 o 8 cifras (David guetta) por ejemplo, reservados, cochazos, mansiones, y un largo etc te vas al carajo en 0,

Y si no date una vuelta por las grandes estrellas que en un año pierden eso y más.

1 2 respuestas
golpedemero

A mi.

1 respuesta
Dxgenaration

#28
Es enserio??

wizar5

Euromillon no, pero loterías si, a mí vecino de arriba mismamente cuando estaban las pesetas, le tocó algún millón

Y hace unos años con el que iba al curro en coche, le tocó 30mil y al amigo suyo que pilló la serie creo que me dijo 8 millones xd