Temas de Conversacion PARA...

SiDc3r0

#18 sin duda la mejor de todas

Miahu

Preguntale sobre sus aficiones, una vez q sepas lo que le gusta a ella, simplemente habla sobre ese tema hasta q abras otro thread para preguntarnos como invitarla a tomar algo y te diremos los pasos xDDD suerte!

Fenix15

BUENO CHICOS!!

tras una serie de eventos, he conseguido mi proposito, hoy hemos kedado en el mismo sitio para salir esta noche

ESTO VA VIENTO EN POPA Y A TODA VELA!!!

gracias por vuestra ayuda XD

Si acabo saliendo con ella, subo foto, i promise

_SePHiRoTH_

¡Qué casualidades de la vida!

elfito

mira le dices... oye a ti se te da bien esto? eske tengo -4 de idea xDDDDD entonces ahi ya la tienes para clases particulares... luego haces la de sentarte todos los dias kon ella.... y ahi vas conociendola y "mimandola" y cuando te ponga carita de buena e interesada entonces le dices para invitarla a algo y luego.... be fucker, my friend xDDDDDDD

mierda no me lei todo el post.... algun resumen para no rebuskar entre paginas? xDDDD

Fenix15

Bueno la cosa ha ido asi:

Fui al sitio donde quedamos, me acerqué a ella y le dije si podiamos ir fuera a hablar.. me dice vale.

Total que salgo fuera y empezamos hablar de poyadas y se hace un silencio y le digo.. bueno, que si, que tu me gustas y me dice (esto es muy fuerte)

"no si si, si se te nota"

va un poco de sobrada en mi opinion pero bueno.

La cosa es q no me atrevi a preguntarle si sentia lo mismo por mi.. y entonces apareció "Carlos"

Carlos q al parecer se folla todo lo q se mueve y al parecer ahora quiere con mi amiga..

Y le dice, oye q yo me voy ya, q si quieres te acompaño..

Y dice ella va va, ahora me voy esperate, seguimso hablando un rato y le digo bueno yo te acompaño si quieres que yo vivo por allí (vivo en la otra punta vale?) xDD

Y nada... dice no no te preocupes ya me acompaña carlos (todo esto con una mirada de complicidad, o eso pienso yo, asiq todo no esta perdido)

Hemos quedado en vernos el lunes pero estoy pensando en decirle de quedar mañana para tomar un café.. vosotrs q decís? la invito a cafe o no?

S

invitala a ver naruto t10

EnDeEsgue

el carlos ese ya se la ha trinkao

URSS

Se la ha calzado a base de bien...

Carlowned.

xCe

#67 dejalo, la indiferencia es lo q mas jode de este mundo, sin perder el contacto, intenta ser mas frio, indiferente... q te sude la poia ella vamos, y si tienes alguna otra cerca q este wena tb, pos si eso foitela xD ( esto a modo d consuelo mas q na... xD )

PD: invitala a q se vaia a la mierda xD

M

Tu eres republicano y la chica carlista...lo siento

Fenix15

de hecho.. soy monarquico

Miahu

Invitala, el no ya le tienes xDD

B

Chaval, la vida es asi xDDDD

Cuanto mas pico y pala, mas probabilidades de que el primer gilipoyas se la lleve.

Acude al registro civil y llamate Carlos.

tieglin

Invitala :)
#77 xDDD

Soy_ZdRaVo

Ya no tienes nada que hacer, por cierto Carlos' Fan

E

PD.2 sin PD. 1 no hace gracia.

Fenix15

Pasan Cosas S Asi, No Ay Nada Scrito Ay Q Seguir. Todo Surge Oy Aki Mira Adelant Y Se Feliz, Q Sto Acaba D Empezar.... dice:
exactamnte no ns conocems casi d nada
Pasan Cosas S Asi, No Ay Nada Scrito Ay Q Seguir. Todo Surge Oy Aki Mira Adelant Y Se Feliz, Q Sto Acaba D Empezar.... dice:
y sinceramnte( no kiero ser borda ni q t sientas mal ni nada x el estilo) no eres mi tipo la verda

HIMOTEN

kemale el koxe, y al kralos ese tb x listo.

S

k puto asco lo del jacuzzi

tieglin

Pues na si no eres su tipo, seguro k hay chicas k sean del tuyo :)

Dek0

Carlowned

En menos de una semana le verás arrimada al otro. Es ley de vida.

IIpereII

#81 pues mala suerte... hay muchas chicas en el mundo, piensa k esa no sabe lo que se pierde y punto.

I

ajaja Carlitos te ha dao donde mas duele

PD: La piva si, con esa frase de "sisi si te te nota" iba un poco de sobada

E

la primera vez que veo a popeye contestar como una persona normal.

totally agree with #9

Hantrax

#6 hablala?¿ Castellano plz

#40 mi intencion no es liarme con ella, es salir cn ella coone xD

Si tu intencion no es liarte cn ella y t gusta esk vas mal (planteate si eres de la otra acerA)

Usuarios habituales