Temas de Conversacion PARA...

oligoberto

consigue k salga contigo una noche...la drogas y facil

Nasgunete

Expon una excentrica teoria sobre la atraccion entre estudaintes de derecho rubios

maRc

#12, ¿quién es el asesino?

Fenix15

jajajajaja

Tais flipaos xD

Es que mira, la cosa es asi.. ella es de primero y yo de segundo, el caso es q desde el primer dia esta mirandome a todas horas, mis amigas me lo dicen, killo guille esta está a piñon y tal.. y yo mira que bien

Total que la chiquilla me encanta, es de las q con su sonrisa y su mirada te enamoran facil, es muy guapa, con cara de buena y unos ojazos q te cagas.

NO, no tiene unas grandes tetas imponentes, NO no tiene un culo de infarto, no es lo q me atrae, de cuerpo es del monton pero me gusta también.

Ah y MAPACHE, NO, no hace falta que pregunte como meterle la poya xD

Es pijita, pero sabe vestir bien, quiero decir q hay pijos q solo van a la marca y no al si esta bien conjuntado.

Y nada, yo hablo cn ella x msn pero en persona me cuesta mucho MUCHISIMO porq tengo un problema con las tias q me gustan y es que me IMponen mucho.

ME ha pasao con las 3 tias q me he enamorao de ellas en mi vida, con las demas tias soy todo desparpajo, mis amigas lo saben (esto suena algo gay) pero con ella y las otras dos, me ponia nervioso, tartamudeaba etc.. asiq es mas dificil de lo que creeis

Vivan estos posts porq dan vida al foro!! :D

chusty

#33 Creo que hablan del que quemo a la vagabunda esa de bcn, uno de ellos debia tener cuenta en mv

#34 Mucho la describes pero no cuelgas foto de ella eh

Fenix15

es que en este foro hay gente de la isla tio (la isla = mi ciudad)

B

#34 ¿Cómo has pasado a segundo?
Si tu dices que da vida...

Fenix15

Matizo: Estoy en segundo pero haciendo asignaturas de primero.

Nasgunete

juas y estudias derecho, te queria ver yo a ti en teleco. Bueno sobre lo de la chica esa que te mola, macho lo tienes a uevo y te lo esta diciendo tol mundo esk a cualkier chorrada ke la digas x estupida k sea vas a poder empezar a ablar con ella y si me dices k ablas con ella mejor por msn k en persona jooooder tio no me jodas. yo no hablaria mucho y la diria de ir a dar una vuelta un dia de estos

Fenix15

mi intencion no es liarme con ella, es salir cn ella coone xD

javimad

esto ya es la polla xd .media-vida comunidad d atrapados q no saben ni de q hablar cn 1 xica.... madre de dios

T

Hola, ¿Quieres salir conmigo?

-MakeA

#1 lol en jerez... dime donde vivis q voy yo y m la follo x ti :D

Elitest

Si le gustas, te entrará ella.

X

somos subios y wapos, lo siento no puedo ayudarte, ahí dejé de leer.

Krakken

"Estoy tan colado por ti que he tenido que hacer el ridículo posteando en MV que te decía, pero no me importa haber sido vilmente flameado, tú haces que merezca la pena."

gF

Luego se quejan los rubios/as que el tópico de que son tontos no es cierto, pero es que ya hasta se tiran piedras sobre su propio tejado... en fin que triste, ya eres mayorcico nene.

B

#48 No te cueles tu tampoco.

B

#1 ya se nota que eres rubio, pero natural eh? xD

#12 eso de los fakes se puede malinterpretar... pero bueno. El consejo es bueno. #1 si quieres dile que me conoces, pásale mi movil, te la caliento y te la devuelvo (H)

P.D.: No
P.P.D.: #12 es fake

I

#34 Deme su MSN y la próxima vez que vea a esa chica se le lanzará a los brazos.

Créame...

slay3r

te acercas a ella y le dices :

te voy hacer una pregunta personal, sino quieres responderla no la respondas.............Y antes de que pueda decir algo, les suelto lo siguiente: ¿Eso es un 36 o un 37? (Mientras miro y señalo con la mano sus zapatos).

Generalmente se queda desconcertada, o bien se rie, pero siempre responde y te pregunta por tu número a lo que yo respondo que es demasiado personal para ir diciendolo por ahí

y ya has abierto la conversacion.. habla de lo q sea

R

#50 ¿Que ladras chico?

J

PROCREAH!

Diward

Tropiezate con ella, y dile con un voz viril e inocente:
Perdona hembra, es que los dias que hace calor me acostumbro a tropezar con mi pene...

/\
| TRIPITIDO xD

HIMOTEN

#34 manda kojones ke vayas a segundo de karrera y no sepas ni ligar kon xikas.

Yo lo achaco a ke eres fisikamente feo y no triunfas muxo, lo ke hace minvar tu autoestima y comportarte como un completo idiota retarded delante de las xikas.

Que de donde sako ese argumento?

  1. no sabes ligar.((friki y feo))

  2. dices que la xika es del monton, osea reconozes ke no atraes a mujeres hermosas.((feo))

3.TIENES AMIGAS, ¿hola? amigas? eso ke es? y lo ke es mas,¿para ke sirve? acceptemoslo, las tias no sirven como amigas, son aburridas, dicen obviedades y critikarian hasta su difunta awela si levantara kabeza.
porke xaval, una kosa es tener amiWitas, esas si ke molan, follan con sus amiWitos y son muy felices.

Lo ke nos lleva a ke tienes amigas, por lo tanto eres amigo pañuelo/clenex y las tias te kuentan komo los malotehs las putean, osea eres un negao para el ligoteo.

Pero trankilo! yo te dare mi konsejo.
Dejare ke los demas te kuenten la palabreria pija ke debes emplear, yo me limitare a decirte kuando la habras kagado.

  1. + de 5 citas sin besarla konlleva tu colokacion en sector amigos y el no follartela jamas.

  2. no le presentes a tus amigos o pronto oiras como te relata el tamaño de sus miembros.

  3. Media y Vida jamas deben ser pronunciadas en la misma frase ante su persona, conlleva ser rociado con espray de pimienta.

pd: venga va, un secretito

INVITALA A UN CAFE KOÑO!

Darka

#1 te faltaba decir k la tienes grande....
Somos rubios y wuapos...o_O!!! No CoMeNTs?

eduSin

t acercas a ella y le sueltas: q sonrisa tan bonita
si l gustas.. t seguira l juego, si no l gustas.. no pasa na, es 1 frase.
y punto!! complicacion 0, xD

varuk

Hace unas semanas me pasó tu caso tio. La tía estaba muy bien y todo eso y nada un día en el bus me la encontré... me senté al lado suya (estaba casi todo el bus vacio ojo :D ). La tía va a mi misma clase en la universidad.

Empecé preguntando si la fecha de un control era tal tal (ya lo sabía pero...). Luego vi que tenia el mp3 ahi y como soy friki de la música pues le pregunté que que le gustaba y así pues estuvimos hablando de los gustos musicales. Más tarde le empecé a preguntar que que tal las clases... que como le iba, si le costaba... (ella es pollo, yo no). Luego le saqué el tema de las novatadas... me contó de donde era, que vivía con unas compañeras piso... Cualquier cosa vale.

Usuarios habituales