Temas de Conversacion PARA...

Juicyhil21

#1 hombre yo creo que pecaste diciendolo a los 5 minutos... pero bueno, de todas formas ya te ha pwneado y carlos se la stara follando asin q ! BANNNNN

A

Si sois de derecho, seguro que tenéis muchos temas en común. Prueba con tu amor al PP y a los coches deportivos.

-nazgul-

A las chicas les gustan los hombres seguros de si mismos, a tu edad no deberías estar preguntando esas cosas en un foro.

Solución: fóllate a las feas para ir practicando.

Exxel

No, si se nota que es de derecho, con un nick que todas las palabras Empiezan Por Mayusculas...

¿No será que ella te miraba mucho porque tu la mirabas mucho? xD

Fenix15

No, me lo decian mis cercanos, "illo te ta mirando basto", y asi multiples veces

Juicyhil21

hombre la verdad es que #93 tiene algo de razón xDDD pero nazgul ia sabes que en mv tenemos respuestas pra todo !!

M

#33 yo.

Estoy totalmente de acuerdo con #12. Seguro que le caes bien con eso, se creera que es una broma ingeniosa y caera en tus brazos.

Hantrax

#95 te la han jugado los cabrones d tus cercanos

a un colega mio le hicimos algo asi comiendole la cabeza diciendole k otra le miraba mucho, xdd el tio se lo creyo y la cago completamente k jarton d reir esa noche

HIMOTEN

#98 eso lo hacemos todos

M

#74 Entonces mereces la muerte.

-nazgul-

Lo malo es que los hombres nos creemos que cuando una mujer nos mira es porque le gustamos y a lo mejor está pensando "¿pero dejará de mirarme las tetas el baboso este? ¿será un psicópata?"

O

Owned. Ese carlos.. te ha gegeado. Ahora puedes hacerte el amigo enrollado y que te cuente sus cosas con Carlos, a lo mejor dentro de unos meses se da cuenta de que eres el amor de su vida que tanto tiempo lleva esperando. Ale, ya tienes un tema de conversacion de esos que pedias en el titulo del thread, contento?

||

\/
Por favor, edita lo de "coone".

Fenix15

juas, yo no la miraba a las tetas coone (cojones) xD

B

ahora toca decir "gg" al tal carlos, /quit y a buscar otro 1on1

Kartalon

Esta historia en directo me ha conmovido xDD

¡¡Quedada MV para hacer justicia y "acabar" con el tal Carlos!!

Porque todos nos hemos sentido alguna vez como el compañero Fenix xD

Salu2

MeRy_JoUsS

a k viene ese de k los dos sois rubios y wapos? k has exo un post para k sepamos k estudias derecho y eres rubio y wapo? kieres decir k al ser rubio y wapo no tienes neuronas suficientes como para hablar algo mas k del tiempo?

...

Fenix15

lo se..

Pero kartalon, no te equivoques, esto aun no ha terminado. xD

JMBaDBoY

Ahora es cuando viene el thread... "Pues veréis, que me gusta una chica, el problema es que tiene a otro y ...."

Tranquilo, te ayudaremos!

HIMOTEN

#108 si fueras wapo ligarias.
no ligas ni kon las feas
por lo tanto
ERES FEO

Fideu

Mola el thread. Es admirable que seas capaz de explicar todo esto en público, a mi me daría demasiada verguenza xD

Por otra parte, fue un GRAN ERROR decirle que te gusta asi a la primera de cambio, primero hay que conocerla al menos xD

O

La has cagado tio!

Elot

#105 Estoy contigo, vamos a ajusticiar a "ese"....
Conozco una presa donde podemos arrojar el cadáver.

B

A estas horas supongo que Carlos estara ya muerto de tanto follar.

No hara falta la quedada xDD

PePiToGriLLo

a als tias de esas edades les van los maloteh se uno d ellos

Kartalon

#108 Por supuesto que esto no ha terminado... Esta nuestra comunidad hará lo posible para ayudarte, si hay que extorsionar se extorsiona, si hay que amenazar se amenaza y si hay que matar... Pues se libera al asesino ese de la mendiga.

/me mira con una mirada de complicidad a Fenix

Tranquilo, no está todo perdido.

Fenix15

Pa q veais q no soy feo, soy el de la derecha

http://img258.imageshack.us/img258/9336/dscn2424uw7.jpg

PD: No
PD2: Soy el de la izquierda xD
PD3: NO, no me la follé

JMBaDBoY

Bueno tío, almenos demuestras tener la autoestima por las nubes.

PD: ¿Me has captado no?

Fenix15

jajaja xD

PD: Si, pero me da igual ;)

Kartalon

¿La de la foto es la susodicha?

En caso negativo y, por el bien de esta comunidad, danos los datos de contacto de la chica que aparece en la foto (messenger es suficiente). A algún usuari@ estos datos de contacto pueden serle útiles y, ya que estamos planeando ayudarte, ayuda tú al resto de la comunidad.

Usuarios habituales