si les falta algo , volveran ...
Los esclavizados hombres topo de Tartaria opinan que sí.
PD: tanto #1 como #32 tienen su explicación en la droga.
claro que es posible vivir en madrid con 900€, solo hay que poner el culo en una eskina.
PD: me lo han contado ehh ¬¬
Uno se prostituye y el otro vende droga.
¿Por qué están preocupados sus padres? Yo me sentiría aliviado. Al fin entran en contacto con el mundo real.
#37 extrañamente, hay gente que no se divierte visitando la morgue del hospital para identificar a sus hijos, destino seguro para aquellos pipiolos que se enfrentan a la realidad siendo unos parias.
Seguramente, se habran alquilado una pensión de mala muerte, comeran comida basura, y haran lo que hacian en casa, osea nada, y volveran cuando no tengan un duro.
cuestion de tiempo que vuelvan , sino simplemente moriran de frio y hambre o seran apuñalados por algun bagabundo hambriendo y despiadado .
menuda vida mas monotona todo el dia en casa viendo la tele xD o durmiendo en fin xD
"y después la pregunté por ellos" esos laismos ahi... despues decis que en andalucia se habla mal xD! pero vuestros errores gramaticales son para cagar y no echar peste
Respecto a la historia, hay mil y un caso asi xD
Tirando de archivo supongo que:
A) Venden droga.
Se encuentran solos y desorientados, cosa que aumenta la posibilidad de su muerte.
C) Es una tontería de, vamos a decirlo así, "rebeldía", y volverán cuando se les acabe la pasta o se lleven algún susto relacionado con gitanos que saben jugar al CS y tienen muyos.
Quizas esten en el ejercito, alli no hace falta casa ni dinero para sobrevivir, ademas proporcionan armas a cualquiera asi que..
igual han decidido vivir en la calle sin más, rollo mendigo.
Y no, no lo digo a modo broma, antes de que me pongan un punish..
La gente es gilipollas, seguro que antes estaba todo el dia quejandose de tener a los dos perroflautas esos tirados en casa y deseando que se fuesen de casa, y ahora que se van llegan los llantos y las llamadas a la policia.