Ten hijos para esto

3eat1e

ostia puta #88 xDDDD

A mi de todas maneras me parece que estáis dramatizando un poco. Lo mismo los padres eran unos cabrones y los tios estaban hasta la polla y se han pirado. Por mucho que os cuenten y que cuenten ellos (sus padres), nadie excepto los hijos y los padres saben lo que habia en esa casa.

69vampiresa8

Joder, soy yo su madre y les habia puesto las pilas hace tiempo..

No creoq ue esten haciendo nada interesante en Madrid.. aunque a lo mejor sorprenden a todos y estan currando... Bueno.. eso o.. #88 xD

WaKMeR

Suicidio.

MTX_Anubis

se puede trabajar de mozo en cualquier lado, si son dos y viven juntos el sueldo les llega

total para descargar camiones cualquiera con dos brazos y dos piernas vale

aDD

alomejor son 2 Mavericks, se hacian el tonto para recaudar pasta y fugaron! :D

PaNd1aN1

Puestos a fliparnos, puede que tengan pisico con 30 plantas de marihuana y van pagando el alquiler del tiron.

N0rth_

#70 estaba generalizando bastante, yo esto lo digo porque no tengo hijos, pero vamos me resulta curioso esa actitud que se ve muchisimo, tus hijos son unos parasitos estas desean que se vayan de casa o que hagan algo de su vida y cuando lo hacen se preocupan por ellos y empiezan "ayyy pobriño que será do meu filliño"(esto se diria en galicia broma autonomica ftw).

Pero la verdad es que o te estan ocultando informacion como dicen por ahi (al fin y al cabo nunca cuentas todo lo que pasa) o si no menudo percal, porque tener unos hijos casi autistas y de repente que se vayan los dos juntos a madrid...

Debi4n

Yo al menos dejaré una nota con unas últimas palabras.

M0E

#98 ----> Hijos de puta contestarrrrr

¿A que sí?

3eat1e

#97 No es que te oculten información o no, es que esto es como todo, ninguno aquí ha estado en esa casa viviendo 24 horas al dia durante 20 años. Ni ellos van a ir contando que eran unos cabrones y que hacian la vida imposible a sus padres, ni los padres van a ir contando que, por ejemplo, los molían a palos (Es un supuesto, obviamente).

A simple vista todo el mundo es muy bueno "Oii la Mari y el Pepe que buenos son, ni un problema en 25 años de vecinos". Al dia siguiente el Pepe le parte el craneo a la Mari con un hacha.

ReMaTxEs

Toda la razón #100 si te fijas los que se matan siempre eran unas bellisimas personas y de lo mas normal. super educados y muy buenas personas... Yo por eso soy un cabrón y un hijo puta, para ganarme el cielo =)

J

Nada hombre, gastarán 600€ en putas, drogas, comida, alojamiento, verán el Bernabeu, el Prado, Cibeles, el Retiro y lo típico y cuando vean que tienen 100€ dirán "Joder pepito, la mama nos estará esperando, volvamos a casa" y aparecerán por allí.

B

Me voy a coger un avión para ir a casa, cuando esté allí volveré a preguntar a mi madre sobre el tema, a ver si se sabe "algo más" (me da a mí que no...).

Y obviamente no sabemos qué es lo que pasa de puertas para adentro de una casa, pero vamos, una cosa está clara: los chicos siempre han sido tímidos/raros y los padres son gente normal (lo digo por un comentario que decía que podían haberlos encerrados, etc.)

Y resumiendo mi opinión es básicamente que me parece bien que se larguen de casa (su madre es con lo que les "amenazaba" si no hacían algo) pero que avisen, coño. Y lo del móvil encendido es "súper-fuerte"...

3eat1e

#103 Por norma general, todos los hijos estamos locos y necesitamos ser encerrados en un centro psiquiatrico dos de cada diez broncas.

Obviamente, si no quiero hablar con alguien no apago el teléfono, simplemente no lo cojo o cuelgo. Es lo bueno de los moviles.

#101 En mi pueblo, con 16 años, era un yonki y un heroinómano porque se me ocurrió un dia irme a las afueras del pueblo a fumarme un cigarro para que no me viera nadie. Obviamente, debieron verme ... ¿Como? No lo sé, pero desde entonces yo era malo malísimo y el resto del universo maravilloso. Las habladurías y el radiopatio son asiN

RusTu

#105 el porcentaje suele ser de 9/10, por lo menos en mi caso.

¿Mafias rusas? No me he leído el primer post, ¿pero el caso está en manos de la policía?

Txentx0

La verdad es que la estupidez humana nunca dejara de sorperderme

Esa enorme falta de respeto a tu propia familia para mi es inaceptable

3eat1e

En el mio 19 de cada 10, pero teniendo en cuenta que en 178 de cada 2 broncas considero que en mi casa está como las maracas de Machin, no me importa demasiado xD

#107 Cada cual tiene lo que se merece en esta vida Txentx0, sea familia o no. El concepto de familia y de "sangre" está sobrevalorado.

RusTu

Un thread/encuesta podría ser: ¿qué valoras más, familia o amigos?

Yo en estos momentos soy el descarriado que llevo por el mal camino a todos mis amigos. Los padres de mis colegas no me quieren ver ni en pintura. Por lo menos ninguno sabe que me llamo Ricardo y todos me llaman RusTu, tengo un pequeño escudo xD

ReMaTxEs

#109 Bigbi, de q m suena eso de escaparse de Casa e irse a Madrid?

bydiox, tranquilo, si son como los padres de cierto colega, llamemosle R, cuando vuelvan a casa, tendran un par de zapatillas de regalo xD

RusTu

#110 fue a Valencia y no voy a justificarme en este post, el tema ya está más que hablado y lo sabes.

3eat1e

Esa pregunta depende de muchas cosas Rustu, pero si tengo que valorar, valoraré como personas y según se hayan portado conmigo o me hayan tratado a lo largo de mi vida, y no por los lazos de sangre.

A lo mejor deberiamos variar la pregunta un poco: A Quien valoras más, ¿A tu padre alcoholico que te pega dia si y dia no, o a tu amigo Menganito que te dejo su casa un mes hasta que encontraste un trabajo y un piso?

Obviamente, en casos como esos, el concepto de "Respetar a la familia simplemente porque es familia" se va a la mierda, y quien aun en ese ejemplo siga valorando más al primero que al segundo simplemente porque es su familia es, simplemente, porque es retrasado mental.

Espero que ahora me ce entienda un poco, shupolla

ReMaTxEs

#111 Si lo se, pero es que fue lo mas subreal que he vivido hasta el dia de hoy... Pues yo me se de mas de uno que casi se come un pollo en un autobus, y otro que estaba acojonado movil en mano, y de otro pobrecito descarriado que inconsciente de el, firmo un papelito... Eso sin mencionar el careto de ciertos dependientes de un ciber... Cada vez que lo pienso estoy mas seguro de que aquello fue un pequeño clon de Airbag xDDDDDDDD Eso si, las risas que nos pasamos todos, pese al acojone, no nos las quita ni Dios, y verte bajar del tren cuando solo esperabamos al Emi fue acojonante, pense que estaba viendo un fantasma xD =)

RusTu

#112 perfectamente y opino como tú. Que asco me das xD

#113 el único que se estaba escojonando era yo, porque sabía como iba a terminar la situación, vosotros no sabías que hacer con el speed y el has xD

ReMaTxEs

Hombre, si sabiamos que hacer, pero no lo teniamos planeado par aun tan corto espacio de tiempo xDDDD

Al principio todo era risa y cachondeo, luego nos dimos cuenta que si nos paraban, a 2 de nosotros a lo mejor se nos caian los huevos xD

PD: No tenias ni tienes nada que justificar, dejaste una nota xDDDDDDDDDDDD

4rafa4

un par de ostias a cada uno y a trabajar en su dia

B

Mejor. Menos molestias en casa. Si ni curras ni trabajas, vive del aire, pero no a costa mía.

Si no quieren que se les encuentre, allá ellos. Pero yo soy la madre, y como se atrevieran a pasar por casa, los saco a manotazos limpios.

PD: Eso le pasa a la madre por no darles 4 ostias en su día.

1 mes después
B

Bueno, llevan más de 3 meses fuera de casa, "sobreviviendo" con el dinero que tenían (que ya habrán gastado), con el <B>móvil aún encendido[/b] (era de prepago) y en teoría "no se sabe nada de ellos".

He hablado con mi madre varias veces (quería actualizar antes, pero no encontraba el hilo xD) y bueno, me ha dicho que apenas ve a su amiga y que cuando la ve tampoco quiere agobiarla con preguntas, pero que cuando lo hace ella dice "que no, que no sabe nada" y mi madre empieza a creer que eso no es de todo verdad.
Hace poco (la otra semana si mi memoria no me falla) fue el cumpleaños de ellos dos y bueno, su madre les manda sms y demás y mi vecina -una señora mayor- (amiga a su vez de la amiga de mi madre) estuvo hablando con ella y le dijo que tenía que saber algo, que no podía estar "así" sin saber nada, que la veía menos preocupada que de costumbre, etc. Pero ella lo negó.

Sinceramente, pasado tanto tiempo o sabes dónde están (o al menos sabes "que están bien") o yo me hubiera cortado las venas / hubiera removido cielo y tierra para encontrarlos.

spider_i

como cargan el movil?

C

se habran cansado de ser escoria y estaran en una plataforma petrolifera.o tambien que las madres los haya matado ( y con razon )

Usuarios habituales