Bueno, 2º vez q escribo el post por q el 1º se ma borrao xD
Para resumir un poco...
Conoci cierta chica, en el instituto, q no paraba de decir q su vida era una mierda, q todos estaban en su contra, a la par que era la mar de cariñosa y simpatica
Años despues de perder totalmente el contacto ( a pesar de q vivimos a menos de 10 kilometros ), me encuentro con ella de nuevo en una discoteca, para mi alegria con novio y se la veia vastante feliz ( o alomejor era yo q iba borraxo como una cuba ), pero q a pasao... q el listo del novio la a dejao, y a pesar de q llevaban solamente 2 meses, se a montao unas llantinas de narices... hasta ahi, todo bien...
Hoy me dio por saludarla sin acordarme de absolutamente nada, y empezo a dispararme frases cual heaton headshots en el CS, y todas y cada una de ellas como en el instituto, hasta q llego a decirme q queria q se acabase su vida y q le estaba doliendo el pecho, y pense, pos nada, ma tocao la loteria oiga, me armo de paciensia y voy a la azotea de mi casa con el movil en mano, despues de 30 minutos hablando con ella, de los cuales 2 fueron los unicos en q no pense q eso fuera un error ( los 2 primeros )... por q no paraba de llorar, no conseguia articular palabra
Despues de toda la palabreria, pos lo normal, q muchas gracias por llamarla y q ya estaba mas trankila y q no le dolia el pecho ya, y yo eeeeeenga, tomate una aspirina y vete a dormir y mañana hablamos
Mi duda al acabar la anecdota es, sera esta chica la tipica persona q no aguanta los golpes bajos de la vida, y acabara tristemente la suya x depresion u otros? simplemente queria algo de atencion? se le puede ayudar sin mandarla al psiquiatrico y tupirla a pastillas?
Y no, no me la quiero follar, esta buena, pero no me molaria nada q se encariñase conmigo xD
Que opinais ( abro el paraguas )