tendrian que hacerselo a ella

ferayear
spiller

Poco va a durar en yutu'

-marcOs-

como sea verdad despues de follarmela la mato

xPipOx

Odio estos videos, vi uno de un tio aplastando con el pie un hamster pegado con celo al suelo o el tipico que meten en una batidora... pff paso de verlo que luego se me queda un mal cuerpo terrible.

La daba por el ano hasta que se le desgarrase y despues de eso de culo a boca hasta que se axfisiase y vomitase por la nariz y boca y luego saltaria sobre su cabeza.

Addario

Yo es que no entiendo si esto va dirigido a algún tipo de publico en particular, o a que coño viene aplastar un conejo porke si vaya puta enferma, no tiene nada mejor que hacer o se piensa que tenemos el minimo interes en ver algo asi?

Danico

pero que hija de puta macho...

pd : melafo

Gu3v4r4

dios que hija de puta xd

edgar23

Así de claro, ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS PISOTEADOS

A esa tia yo la metia con harina en una freidora sin ninguna compasión así de claro. Y uff me saca de quicio, hija de la gran putísima madre, perfectamente podrían detenerla y ser juzgada, es maltrato animal...

CERRAR ESTE POST YA

EseLoKo

Sólo vi la preview del vídeo, y ya me estoy cagando en su puta familia. Y en su boca también.

vinilester

no pienso verlo

#1 Si queremos ver videos de ese estilo ya sabemos donde tenemos que ir. Estos videos aqui estan fuera de lugar por muy hija de puta que sea la tia, el que lo ha subido y todo el que tenga algo que ver.

B

ostia puta, le he dado al final y ha sido justo cuando le pisaban la cabeza, se escuxaba crekrekrkekrek

J

dado que se le ve la cara, y es maltrato animal, no se le puede denunciar?

mira que yo no soi de greenpeace ni similares y no suelo defender animales, pero esta pava se merece un trato similar minimo.

Q

HIJA DE LA GRAN PUTISIMA

Nacht

CERRAD ESTO COÑO VAYA PUTA MIERDA DE ZORRA

jmdw12

jajajaja lo mejor 1:20 o por ahi

J

No se merece ni que sea insultada.

Como podeis decir que oslafo despues de ver esto?

edvaN-

Qué hijadeputa.

V

Que hija de la grandisima puta ....

Yo tb le penetraba a lo bestia por doquier antes de dejarosla a vosotros que le mateis.

Waspa

Paso de ver esto, yo la quemaría

Zeroner

tendrian que hacerselo a ella...

ES MAS YO ME OFRECERIA PARA APLASTARLA

B

que sentido tiene este video?? joder, esque no es que sea una enferma mental o este con los amigotes haciendose la mas reshulona del barrio, esque hacen un video para ir de guays torturando a un puto conejo. Ojala muera pronto y sufra mucho (la zorra de mierda), como se puede llegar a ser asi...

PD: mas que cerrar el tema lo borraria directamente, esto no lo deberia ver nadie... es una tortura sin sentido, no es un video que te informe de como torturan animalitos para hacerte la ropa, es una jodida puta asquerosa que no merece ni atencion!! (que en el fondo creo que es lo que busca)

SeRgIo

le metia la tabla por el culo y con taxas

renegadecell

Yo lo he marcado en el Youtube como maltrato de animales!! pa que le den por culo al hijoputa ese!!
y a ella tambien la cabrona!!
Haced lo mismo y haber si lo borran al menos!!
Es que hay cada gentuza por el mundo!! que rabia :mad:

h1de

Me cago en su raza la tia esta... maltratando a un animal...

danyes2000

me follaria a esa tipa pero con la tabla metida en su pequeño cerebro.

ke2g

dios asco de gente, la inquisición tendria que seguir en pie para "personas" como esta ... quema de brujas ftw

toTTen

a esta tia hay que hacerle el sifon como ya explicaron aqui , despues de como dicen x ahi desgarrarle el ano y vejarla de la forma mas humillante correrse en su boca mientras se asfixia i k le salga el semen x la nariz acto seguiudo se le rompe el cuello y se le escupe.

NosFeR_

Pero que asco de gente, marcado como abuso animal, hacedlo todos y que lo borren al menos.

wolfa

Con ver la previa me ha tenido suficiente. Encantado le enseñaba yo mi “Massage Technique for Cute bitches”.

B

joder mierda... no he llegado a tiempo de verlo...