tendrian que hacerselo a ella

Miaumamiau

A mi tampoco me ha dao tiempo a verlo c.c, pero por los comentarios, que hdp!

Mani_xD

No lo he podido verlo tampoco, pero creí, por la primera imagen, que le estaba dando un masaje.

Demitz

Lo hacia un encargo al Avatar de #17 . Seguro que el sabe que hace con ella.

G

el crujir del craneo es muuuuy desagradable

renegadecell

Jodete hijaputa!! lo han borrao xDDDDD!!!

EseLoKo

edgar23

Yo fui uno de los muchisimos seguro que denuncie el video para que lo borrasen.. pero lo que le hacen sufrir al conejo ese no se lo quita ni dios T.T enserio que me da muchisima pena cuando se ha puesto a gritar uff (no pude ver acabar el video) paso.

PD: Alguien sabe el nombre de la chica? Tengo mucho tiempo libre para denunciar. Enserio

cuico

#37 congratzs you are a hero ;)

por cierto no he llegado a tiempo, que coño pasa en el video??

ElKimiii

Yo quiero verlo el puto video... si alguien lo encuentra que postee please..

NosFeR_

Yo no lo pude terminar de ver porque al igual que edgar23, en cuanto se pone el conejo a chillar y tal me da una rabia tremenda, esque le arrancaria la cabeza a mordiscos a esa hija de la gran puta... en fin... lo único que hace es poner una tabla encima de un pobre conejo y subirse encima para aplastarle.

LzO

#39 enfermo

B

el video lo vi hace tiempo y solo dire que nunca pense que un conejo pudiera gritar tan fuerte xD

otheR

#39 +1 XD

Kreidmar

Los que posteais con las risitas y con el "yo quiero verlo, que guay" que sois, retrasados o es que vuestro padre se emborracha y os ha dado tantas hostias que os habeis vuelto gilipollas?

vitixs

#44 tengo moral etica (seguramenteme me cague en la chica q aplasta el conejo) y aun asi quiero ver el video porq tanpoco lo vi, y? tb soy gilipollas por eso? bien q lo viste tu...

Kreidmar

#45 El listo de turno, sabe lo que yo he hecho o dejado de hacer. Voy a tener que revisar mi casa en busca de cámaras ocultas... Te aseguro que no he tenido ni necesidad ni ganas de ver el puñetero video leyendo los comentarios del post.

B

#46 yo tambien quiero ver el video, pero supongo que soy un desalmado porque quiero comentar con conocimiento de causa... arg que me hechen a la hoguera...

ElKimiii

Yo soy socio de Greenpeace desde hace 4 años y quiero ver el video..

G

el culo de #48 tiene que estar protegido por green peace segurisimo

B

Yo tambien quiero verlo ... el morbo es muy poderoso señores .

ElKimiii

#49, obviamente lo está, es una especie en peligro de estinción :D~~~~

NeB1

bueno, si no os habeis guardado una copia del video como quereis denunciar?

almenos os habreis quedado con el autor del video no?