¿Teneis amigos con depresion?

M

Hola. Tengo un amigo que tiene depresion, esta desde hace 4 años con antidepresivos. Queria saber si teneis a algun amigo y saber como son, si son muy mal pensados o siempre estan con la tipica 'este te esta manipulando'.

Digamos que es muy meticulosos con el tema de los amigos, a la minima que hagas ya se enfada, saca conclusiones, pero a la vez es muy comprensivo. Este amigoh mio, hace unos meses empezo a salir con nosotros y desde ese momento hemos empezado a tener prolemas entre nosotros. Se que el no es el nucleo de los prolemas, pero a veces no suele ayudar mucho. Le molesta bastante las cosas que solemos hacer.

¿Asi es vuestro amigo depresivo?

Saludos :)

Disturbed-

echalo de tu grupo

M

En nuestro grupo de amigos no hay ningun jefe ni nada por el estilo, ¿en el tuyo si? . Y no, no le voy a echar. Es un amigo de toda la vida y paso.

M

Los débiles siempre deben quedarse atras.

George-Bush

Esta gordo ?

ch3ris

sobretodo no le des de lado por "pasar" aveces , si de verdad es tu amigo cuando pase la depresion tendras al mejor amigo que puedes tener , la gente que paso depresiones y demas valoran lo que tienen muchisimo mas porque saben lo que es sentirse mal.

experiencia personal

salu2

PD: una cosa es depresion y otra cosa es ser borde , ten cuidado con confurdir terminos

Danrex

Este amigoh mio, hace unos meses empezó a salir con nosotros y desde ese momento hemos empezado a tener problemas entre nosotros.

Causa - efecto.

Un tío que lleva 4 años con antidepresivos no parece el alma de la fiesta la verdad... ¿Seguros de que no es culpa suya?

¡Las niñas buenas van puestas de Prozac! (8)

WayneGacy

Debe ir a un psicologo/psiquiatra a que lo trate.. las pastillas son un apoyo solamente...

M

#8 ademas enganchan

George-Bush

#8 Pero es que los antidepresivos se los habra recetado un psiquiatra hombre, llevara 4 años de loqueros y no habra evolucionado nada.

Ademas me da que esta gordo, pero lo que necesita es una novia decente y limpia.

3eat1e

"si son muy mal pensados o siempre estan con la tipica 'este te esta manipulando'."

Eso es un tema de desconfianza, no tiene nada que ver, a no ser que me digas que una de las causas de esa depresión sea por eso.

De todas maneras, una cosa es una depresión temporal que cualquiera puede pasar por temas familiares, laborales o sentimentales, en un momento puntual de la vida, y la depresión como enfermedad.

#10 Cuando un psicologo lo primero que te hace es mandarte pastillas, mal va el tema. Lo mejor es que te pires y te busques a otro.

George-Bush

#11 hablo de psiquiatras, que yo sepa los psicologos NO pueden recetar medicamentos.

MTX_Anubis

#11 los psicólogos que yo sepa no pueden mandar pastillas, esos son los psiquiatras xD

puedo estar equivocado claro

daka

#12, exacto.

No sera emo el tio no ??

M

#6 Nunca le dejaria de lado, le conozco desde la guarderia.

Y si, es gordo, pero no esta nada acomplejado.

#11 No, no. Es enfermedad, no es puntual.

#14 No es emo, tranquilo xDDDD

3eat1e

#12 #13 Una cosa es la teoria y otra la practica.

#15 Obviamente, si lleva cuatro años de medicacion no es algo puntual. Simplemente matizaba, por que en estos temas la gente habla mucho por hablar y de lo que ha escuchado .

F

Todos juntos de MDMA.

(que deje los antidepresivos, son peligrosos con M)

George-Bush

#15 Lo sabia, aparte de mi es que NUNCA he conocido a un depresivo que no sea obeso/a

M

#18 Mi ama tenia depresion y no era gorda xDDD

1
3eat1e

#18 No tiene nada que ver.

¿Este tio te parece obeso?

http://www.abovetheorangetrees.com/journal/archives/jeffbuckley.jpg

Era maniaco depresivo.

101010

Que yo sepa los psicólogos no pueden, ni en teoria ni en la práctica. O almenos eso me comentó uno, pero parecía algo judio

George-Bush

#20 No tiene nada que ver x supuesto xDD, pero te hablo de los que yo he conocido o he tenido contacto.

:(

y en este caso no he fallado, por algo sera lalalala

Disturbed-

#3 jefes?

3eat1e

#21 Y en la farmacia tampoco te pueden vender depende que medicamentos sin receta, pero te los dan, eso si, previo comentario "que sepas que no te lo puedo vender y que me podria meter en un lio eh?".

B

El que no lo paso mal en su vida cree que no hay razones para pasarlo mal, y pasarlo mal no es que te deje la novia con la que llevabas 3 meses y la querias mucho mucho.

Simplemente eso, ademas es dificil hablar seriamente de estos temas en MV. Las pastillas son la solucion facil, ahora, el camino mejor no siempre es el mas facil

pd: pero eso depende de cada persona, yo no critico para nada que se tomen pastillas si estas enfermo, claramente.

-

#22 Peso 53 kilos y me han ingresado 3 veces en un hospital sikiátrico con depresión. Siento joderte la estadística xd

B

lo de #22 tiene un cierto fundamento, porque mucha gente que entra en una depresion empieza a tener abulia y deja de hacer cosas y logicamente acaba cogiendo unos kilos

aLeoLo

#26 y cuanto mides?
xdd

-

1'80-85

101010

Joer soplan y te matan entonces

Usuarios habituales