¿Teneis la tapa del pc abierta?

n1x3r

Pues eso.. q si con las calores teneis la tapa abierta para q el pc este freskito.
Y ya de camino, nombrad formas simples de mantener el pc sin calentones.

kynuro

Sí, está abierta... aunque no se si hará mucho porque tengo el PC dentro de una especie de cajetín... :S

M

#1 tu tienes la tapa de la cabeza abierta

RaYMaN

si esta abierta pero vamos pa na, 43º ke ace estos dias x aki xDD, aunk esta siempre a 37º, y cuando juego como maximo llega a 42º

K666

Ahora mismo no pero cuando empieza a petar el ventilador la quito.

Ak3larr3

No.

Lagwagon

Yo paso, con la tapa el pc suena menos..

J

pues casi..

tomastres

Sí.

BossmAN

no me hace falta xd

_BusH_

#2

ruben132

bestarcher

Antes si, pero ahora tengo un pc mejor ventilado y no me hace falta.

B

Sí, pero por vagueza (siempre tengo que trastear con él, y así me evito segundos de abrir la tapa).

Al ir a la CP cerraré el PC, que hay muchas manos largas ahí !_!

Serialkiller

no, pero la del vater si, no se calienta el pc, pero la parienta.... XD

Bau

tengo portatil así que jodido abrir esto

P

La chapé ayer, me voy esta tarde de party :)

http://ciberia.radioescavia.net

Le he metido 2 discos más (en total 4, 780gb) y se calientan muchísimo (están juntos), desprenden mucho calor. Tendré que meterles a los lados un par de disipadores o algo, porque eso no debe ser nada bueno.

B

#17
Yo tengo 2 ventiladores puestos (tengo 4 HD juntos, en total 700G) al lado de estos (me venían con la torre Termaltake). Sin FAN que los ventile, los tengo a casi más temperatura que la CPU

PD: Comprobado xd
CPU: 45-50ºC
HD1 (Seagate): 58ºC
HD2 (Maxtor): 62ºC

El Maxtor se calienta más que el Seagate

Los otros 2 no sé sus temps, porque están con una controladora PCI aparte

P

#18, yo calculo que los míos estarán en torno a 80º.

Los maxtor son calentorros

2x 250gb Maxtor
1x 160gb Maxtor
1x 160gb Samsung

OrODeTh

Yo la tengo que tener abierta... este pc se calienta mas que una puta en feria :/

n40k1

#3, Ajajja, que sobrao, xD.

Yo la tengo cerradita ^.

E

Esta cerrada y tiene 4 toallas echadas por encima, por que como hace taaaaanto frio, anda que deja de abrir pots tontos macho

Bau

#17

que cabrón! 780gb xDD

pd: buena caza de pr0n :)

SoulFunk

Hay dos cosas infinitas en el mundo , el universo y la estupidez humana... y de la primera no estoy del todo seguro.

Albert Einstein ( fue un fallo ortografico involuntario , sabia que se escribe con i ... )

PD: ahora direis , sisi...

Bau

#24

Einstein

101010

yo no uso caja, tengo todo sacado encima de la mesa para que el mini typhoon y los otros tres ventiladores me refresken algo, ke tengo los huevos en papilla.

Maxur

por vagueza como ufo, pero ademas tiene luces(que la torre me costo 60€) y tiene 7 ventiladores, en realidad no le hace falta.

winston

si, perdi los tornillitos en una de mis bricomanias de pc y no se tiene en pie, tampoco molesta... pero es mejor tener la tapa con unos buenos ventiladores que saquen bien el aire no tenerla abierta...

Krakken

Yo tengo tanto la tapa del PC como del WC siempre abiertas, porque con estos calores, de un calentón se te peta el PC o te entras cagaleras que te hacen ir corriendo al WC

Usuarios habituales