Nunca tengo amigas para poder compartir hobbies, ellas hacen otras cosas.
Al final tengo que acabar yendo con grupos de hombres y ser yo la única mujer porqué de otra forma tendría que renunciar a hacer las cosas que me gustan.
Cómo los solteros normalmente se pasan la vida de fiesta o en el gym buscando tías desesperadamente o encerrados en su casa todos estos hombres que me acompañan a mis hobbies tienen novia.
Llevaba unos meses practicando una de mis aficiones con un grupo de amigos, eramos unas 7-8 personas, pues desde hace dos meses solo vamos dos, el único soltero del grupo y yo. Los demás últimamente ponían excusas bastante raras, cada semana tenían un cumpleaños y cosas así.
No digo que sea raro tener un cumpleaños, pero que cada semana tengas uno distinto si lo es.
Así que pensé que les molestaba que yo fuera porqué al ser una mujer les parezco débil y les estorbo.
Pues ayer el único soltero del grupo (con el que estuve liada hace años pero ya no) me comenta que ha hablado con uno de los desaparecidos para saber porqué ya nunca pueden venir ninguno de ellos.
Resulta que a dos de las novias de estos chavales no les hace gracia que yo esté en el grupo y que cada vez que ellos llegaban a casa tenían discusiones.
Que les sabe muy mal porqué soy buena tia y divertida pero que pasan de follones y que si voy yo ellos no vendrán.
No les he hecho nada raro, no ligo ni hago nada, es más, voy con unas pintas bastante raras cuando quedo con ellos que son cualquier cosa menos sexys.
Muchas veces he comentado el asco que le tengo a la gente infiel.
Y aparte alguna vez ha venido con nosotros alguna de las novias y les he insistido para que vengan más seguido, pero dicen que se aburren.
Es curioso cómo todos los hombres quieren hacer creer que ellos son los que mandan en su relación pero a la mínima que la novia pilla un berrinche hacen lo que ella les ordene.
Que a mí me da igual que sean unos betas toda su vida pero es que me afecta a mis hobbies y luego tengo que buscarme otra gente o cambiar de afición.
Y buscar solamente solteros (que es difícil) no sirve, porqué creen que si hay una chica en el grupo es para ligar con ella y sólo piensan en eso.
Deberían crear alguna página que pusiera en contacto a mujeres con aficiones de hombre para poder crear nuestros propios grupitos y poder mantenerlos durante años y evitar estos problemas. Porqué creo que la opción de que los hombres compartan aficiones con las mujeres sin intención sexual no existe y cada vez estoy más convencida de ello.