Tener aficiones de "hombre" siendo mujer es un problema

kingsora

¿Pero vas a decir que aficiones son esas o no? @Discrepadora

1 respuesta
ayman17

Si un beta deja de ir a hacer planes con amigas solteras dejando a su mujer en casa... Un alfa deja/permite a su mujer ir con hombres solteros de pesca x ahi ?

B

#145 nótese la ironía

tada

Las novias tóxicas y celosas de toda la vida, ojalá un ministerio de igualdad que luche contra la opresión hacia los hombres

Sawi

#151 Es pescadora.

1
B

#14 sus novias son las que se enfadan y el problema es de ellos? Entiendo.

wOlvERyN

#8 el manspreading

Full_Royox
#14Discrepadora:

pero me parece una chorrada que dejen de ir con alguien porqué se enfada su novia.

Cuando tienes pareja aprendes que hay batallas que no merece la pena luchar por tontas que parezcan. Hacer esas "actividades" contigo parece ser una de esas.

B

¿Ban? Os quedáis sin saber sus aficiones, RIP

wHiTefOx

De quien ers cuenta clon? Que desviado hace eso a parte de Noveno, capaz que vuelve a ser el

Hordeo

Problemas del primer mundo

bicho0

Ban o eliminada ?

LeeSinGafas

Yo digo que ban porque le han pillado la IP y a la espera de que vuelva con otra cuenta

1mP

Estaba intentando formarse un lore con esta cuenta, pero cantaba mucho que era una mujer completa.

Goodnight, sweet prince. Que los angeles te guíen allá donde vayas.

1
intelntl

#8 Sucidios en grupo

1
Zeroks

A ver si aceleran toda esta corriente social y ya segregan hombres de mujeres.

Acordaros que todos somos violadores. Tu en tu vagon segura y yo en el mio.

ni una mas!

machote al machete!

FUNnn

Aficiones de hombres? Pajearte? Mirar a toda tía que pasa?

djamb

#8 ser misoginos

1
B

#66 Un colega es una persona que te cae generalmente bien con la cuál eres capaz de hacer ciertas actividades o hobbies de forma conjunta, no obstante es una persona la cuál no tienes un interés real en cómo le vaya la vida, no compartes cosas personales con él, etc... Vamos, típicos compañeros de futbito que podrías tener una tarde de verano en el pueblo.

En contra un amigo es alguien que de verdad te importa y que quieres. Es por eso que la mayoría de "amistades" reales entre hombres y mujeres acaban derivando en lo consiguiente cuando alcanzan su estado máximo, su amistad es sólo una circunstancia temporal hasta que se desvanezca de forma rápida o alcance ese estado máximo, no existe cómo tal.

Y en cuanto a los demás que han estado berreando contra mi opinión, habría que veros si vuestras "amigas" se os pusieran delante apretando sus tetas y suplicando que os quieren follar... No obstante, respeto vuestras opiniones. Saludos

#102 Un respeto, yo tampoco os he insultado aunque vuestras opiniones me parezcan totalmente erradas y vosotros ciegos

2 respuestas
Fox-ES

#169 No te he insultado y lamento que te hayas sentido así. Simplemente he jugado con la expresión ''tener la cabeza metida en el culo'' para indicar de forma jocosa que tienes un particular sesgo.

Dicho esto, reitero mi pregunta. ¿Siendo bisexual puedo tener amigos o no?

2 respuestas
B

#170 Me ha dicho que estoy empapado de mierda. En cuanto a tu pregunta si surge un hilo futuro parecido ya la responderé, aquí ya he soltado bastantes tochos con mi opinión, además que si soltará mi opinión sobre la bisexualidad se me echaría encima la moderación. Un saludo

2 respuestas
Savantyair

#171 Me la comes con disimulo

M1k4

El problema es que no eran tus amigos de verdad además de la nula personalidad

Fox-ES

#171 No he dicho eso en concreto y ya expliqué el contexto. Me burlo de tu opinión no de ti. Sin más lo que dices no tiene sentido.

B2MM

#170 Ser bi es una putada, careces de amigos directamente.

1 respuesta
Fox-ES

#175 Al parecer sí. XD

1 respuesta
B2MM

#176 He estado leyendo vuestro debate, tampoco va mal desencaminado el otro (respecto al hombre heterosexual), es real en la poblacion que no es muy agraciada geneticamente, que por desgracia es mayoria amplia, al necesitar mas que una persona de buen ver para mojar el churro, cualquier "amistad" lo tiene como un agujero potencial, obviamente hay excepciones pero lo normal seria lo que comenta.

En el mundo lgtb pluscuamperfecto no me meto.

1 respuesta
Fox-ES

#177 Soy consciente de que hay mucho cánido y, sobretodo, aprovechado.

Pero los mismos trepas que no les puedes presentar a una amiga porque se ponen gilipollas tienden a ser los mismos a los que no les puedes confiar ni que te rieguen las plantas si te vas de vacaciones y que a su vez no paran de pedir favores de mierda/atención.

Sorpresa, la mayoría de la gente ha sido criada para no valorar a los demás más allá de intereses egoístas.

1
chocula

#8 Ir de putas.
Heteropatriarcar.

#169Rafman:

Y en cuanto a los demás que han estado berreando contra mi opinión, habría que veros si vuestras "amigas" se os pusieran delante apretando sus tetas y suplicando que os quieren follar... No obstante, respeto vuestras opiniones. Saludos

Te falta el factor atracción en la ecuación.

Usuarios habituales