A tener crio sin quererlo, o hay solucion?

Akiyadj

#89 esta de enchufe en la empresa de su padre, realmente nunca le he preguntado realmente que hace exactamente, pero si que, siempre que ha comentado el tema, ha nombrado esa cifra. por lo tanto la doy correcta.

porrito

Amigo: ¿Tu quieres el niño?
Milf: Si
Amigo: Po pa ti.
Milf: ..

3
marakaid

#34

Debería cambiarse la ley para que en caso de que la madre quiera abortar y el padre no, pues prevaleciera la voluntad del padre y de paso respetar la vida del hijo no nato.

Lógicamente el padre correría con los gastos del embarazo, pero una vez tenga al hijo en sus manos se desentiende de la madre en términos económicos.

En cuanto a los pagos por manutención cuando los padres no viven juntos, me parece una injusticia que el padre cargue con los gastos (parte mala de tener hijos) mientras la madre puede verlos crecer (parte buena de tener hijos).

Hay que acabar con la preferencia por la madre a la hora de las custodias y con que el padre pague por sistema.

La pensión ha de ser proporcional al tiempo que se convive con el hijo. ¿La madre vive con el hijo todo el año menos quince días? pues a calcular el porcentaje que deja de pagar el padre tomando 365 días como el 100%.

2 1 respuesta
iroNBiN

Que se joda... para meterla en caliente y estar con una mujer con un hijo, sin pensar que eso podría ir a algo mas serio (cosa lógica, estas con una mujer no con una niña de 13 años).

Ademas seguro que iba de machote fardando que estaba con una mujer mayor y que follaba que no veas premohhhh, pues a joderse y a apechugar por inteligente.

2 respuestas
E

#1 preguntale que dia lo hicieron y de ese dia cuantos dias pasaron desde su ultima regla.

Es muy dificil, por decir casi nulo que este embarazada por un pinchamiento. Si la mayoria de parejas han de estar noches dandolo todo y teniendo una alimentacion adecuada y sin estres para que haya sorpresa, y ademas han de ser en los dias mas sensibles de la mujer a la ovulacion.

Ademas que es una milf. Ni que tuviera 15 años para tener tal facilidad de quedarse preñada.

2
B

#93 ahi le has dado. Pero esta sociedad y gobierno enfermos dirían que entonces estás limitando la libertad de movimiento de la mujer no dejándola irse a otras ciudades y blablabla lo que es inconstitucional blablabla. Tienen salida para todo estos perros.

Wasd

#94 No conozco al amigo de #1, pero esa cantidad de prejuicios infundados que has soltado (habiendo leído que al susodicho se le "pinchó" el preservativo) no tienen razón de ser.

1 1 respuesta
Caracola

#94 Qué tendrá que ver una cosa con la otra....
Tu comentario parece más envidia cochina (de que el tío este haya estado con una Milf) que otra cosa, porque no le veo ni pies ni cabeza a tu "razonamiento" de por qué se merece lo que le ha pasado...

1 respuesta
Sombrita

Vi un caso así en '' De Buena Ley '' y si el padre se negó a tenerlo puede '' rescindir la paternidad '' una ley portege al hombre que no desea tener un hijo y que la mujer sí, esto lo que hace es culpar a la mujer de no escuchar la opinión del hombre y librar al hombre de la responsabilidad, ( cuando el niño no ha nacido ) si no hay apellido no hay dinero, y eso es algo que tu amigo puede ir a mirar, que vaya a un abogado a preguntar, si todo es positivo, cuando lo tenga la pava que vaya directamente al juez de familia y exponga la situación y GL.

2 1 respuesta
goliat17

Si lo de #99 es viable que denuncie para que conste cuanto antes

aLi00

Yo os voy a decir una cosa a todos los simpaticos que estais posteando tonterias generalizando sobre las mujeres.

Haceos maricones, asi al menos... no tendremos que buscar entre tanta mierda y retrasado.

Un beso.

3 1 respuesta
B

#101 Yo soy #102 y no soy un maricón, por lo tanto no puedo hacerme maricón. Aunque yo no he criticado con prejuicios.

_kiNG_

ese niño no es suyo. 100% seguro estoy.

iroNBiN

#97 #98 Por esto quizás "porque la susodicha queria que pagara parte de la hipoteca y se fuera a vivir con el y se hiciese cargo de su hija"

Osea que desde que ella le planteo las cosas serias... rompieron XD. Lo de arriba lo veo algo lógico de una relación madura, pero esta claro con quien topamos.

1 respuesta
aLeoLo

doy gracias al olimpo por no fumar ni beber ni andar con mujeres.

2 2 respuestas
batulfo

#35 Un TERCIO? Para para, esto es serio? xD

Osea, si yo gano 6000€ mensuales, me tocaría pagarle 2000€ mensuales?

Por otra parte, sobre lo de los derechos de aborto que habláis, de que prevalece la palabra de la madre, ante la del padre... Yo que queréis que os diga, pero es algo muy a coger con pinzas. Está claro que se debería de tener muy en cuenta la palabra de ambos, pero también hay que decir, que no es lo mismo meterla en caliente y disfrutar, que pegarse 9 meses con un ser dentro de ti, y luego claro, sacarlo por una salida bastante mas pequeña que el niño.

saMMu

un amigo en una situación parecida pensó en atropellar a la chica/pagar a una banda del este para zanjar el asunto.

no digo que sea bueno pero.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDE

#105 pero que dices?? espero que estes bromeando, q a estas horas y en mi estado eso me parece una gran ofensa

olvida el mundo y vente de viaje a esta apología del edonismo... deja que te atrape!!!

Romosno

Un hombre puede reconocer o no a un hijo, no tiene obligación de hacerse cargo de el. ¿Es asi, no?

Lenny333

Esta un poco jodido tu amigo.

Sinceramente, y sintiéndolo mucho le va a tocar pagar una parte proporcional de su sueldo a la susodicha mujer.

Y de el, cogía y si la tía al final lo tiene, me hacia una prueba de paternidad, con estas mujeres nunca se sabe, si era tan fresca de acostarse con el, quien te dice que no lo ha hecho con otro? ademas iba buscando hijos para que alguien le pagase, (visto lo visto hoy en día es un negocio que te cagas) Quien te dice que a la vez no lo intentaba con mas?

Dudo que se quedase preñada pinchando un condón si es una Milf.

Salu2 y buenos polvos

zoeshadow

Patada en la tripa y problema solucionado, como ya han dicho.

MaikelNait

Desgraciadamente hoy en dia si una mujer te quiere joder, tiene toda la Ley a su favor. Ya no solo en el tema del aborto, de querer tener un hijo que tu no quieres, sino en el tema del maltrato. Una tia te quiere joder la vida, se inventa que la maltratas psicologica y fisicamente y aunque sea mentira ya tienes a la policia detras tuyo hasta que se demuestre lo contrario, te pueden echar del trabajo si se enteran, tener que ir a juicios enfin...ya sabeis a que me refiero.

Me encantan las mujeres, pero miedo me da el dia que me encuentre con alguna zorra que me pueda hacer todo eso solo para sacarme el dinero y joderme la vida.

2
B

#1 La solucion para resolver casos con personas tan hijas de puta, pasan inexorablemente por ser mas hijos de puta que ellas, pero dile a tu amigo que SE PUEDE HACER, y que TIENE SOLUCION.

Que se vaya a un abogado, y que este le redacte unos cuantos documentos para que ella los firme, da igual lo que sea, cosas sin importancia, lo realmente importante es que sean varios, cuantos mas mejor, y entre uno de ellos que cuele un contrato de renuncia de manutencion del crio..., si todos los documentos son vanales, firmara uno tras otro, y firmara la renuncia.

Esto es un clavo ardiendo, pero se hace DIARIAMENTE, sobre todo en temas de divorcios o para separacion de bienes, etc...

Luego vendra juicio y meteran caña, pero es algo a lo que agarrarse, y normalmente sale bien, ya que ella debe demostrar el no conocimiento de lo que firmaba, cosa harto dificil, asi que cuela el 99.9% de las veces.

Luego cuando funcione le llamara hijo de puta, y si, sera cierto, habras sido un hijo de la gran puta, de hecho mas que ella, que es lo que le jodera, pero para pardillos, ella.

Suerte.

P.D.: Luego cuando un tio, se carga a una tia, es por machismo..., si es que no se quiere solucionar el problema, es duro lo que voy a decir, pero es absolutamente normal que se las carguen como lo hacen, no se puede coartar libertades de esa forma por el hecho de ser hombre...

Y no, NO ES EL CUERPO DE LA MUJER, un niño es de ambos, lo han hecho 2, y por lo tanto ambos deben decidir sobre el futuro, y cuando se decide algo hacerlo desde la responsabilidad, si el hombre decide que aborte, y ella que no, que lo haga con la responsabilidad de mantenerlo ella, que es la que ha decidido tenerlo, si por el contrario es el quien decide no abortar, y ella abortar, que el se haga cargo del niño, y lo mantenga...

Lo realmente importante de un niño NO ES EL TENERLO, sino EL MANTENERLO, y por lo tanto, si alguien va a mantener algo, debe tener la custodia de eso, osea, que si ella decide tenerlo y el no, y por clara injusticia, la ley dice de tenerlo, la custodia tendria que ir por defecto a quien lo va a mantener, osea, a el, para que el niño no sea simplemente un medio para lograr el objetivo de tener una paga de por vida...

1 1 respuesta
evilsol

la verdad es que es un marronazo inimaginable, y la tia es una hija de la gran puta de cuidao.

Potito

Si no pasa nada, solo se tiene q hacer totalmente el loco, no cogerla el telefono ni nada, si entra en juicios y demas mandanga, dejar el trabajo y declararse insolvente, sera mejor vivir un par de años de los padres que pagarle el piso a la puta.

Si quiere conservar la independencia, q se vaya al extranjero sin avisar a nadie, q le encuentre Rita.

Baptiste

Pero que coño es eso de "se rompio el condom" ¿?¿?¿?

A ver, cada vez que he usado uno lo abro en ese momento y me lo pongo o me lo ponen pero se abre en "ese" momento...

Como coño a conseguido quedarse preñada ? cuando t elo quitas ves como está, si estuviera roto se veria digo yo, no ?

Una de dos, o tu "amigo" es tonto o es muy lerdo, porque le estan metiendo un niño que no es suyo.

PD: esto suena a pelicula de A3 al mediodia xD

Tig

#104 ¿y qué pasa si él no quiere una relación tan seria? Es su decisión, y no necesariamente define su madurez. Igual ya no estaba tan seguro, o cualquier motivo que, desde luego, ni tú ni yo conocemos.

daRkCh4n

PD: Véase mi increible dominio del Paint XD

5
S

#14 Hombre, hay muy mala suerte muchas veces eh? xD

B

#1 Jejejejeje, siesque follar es cosa de hombres no de niñatos, que luego las liáis pardas y no hay cojones a tirar del carro, se ha encontrado con una pedazo mujer y le ha puesto al orden, y ole por ella, que es eso de asesinar niños porque el padre sea un imberbe que no tienen donde caerse muerto?

Si los niños son la cosa más bonita del mundo, que juventud... si es que estáis hechos de plastilina del todo a 100, os quitan la play 3 y se os hunde el mundo.

1 respuesta
raganock

#1 Yo soy de los que no se cree lo del condon pinchado, he escuchado esa excusa muchas veces y cuando hablas con el colega te das cuenta que mas bien fue mala manipulacion o a pelo. Mas aun teniendo en cuenta que la mayoria de condones tienen espermicida como lubricante.

Pero bueno, admitamos pulpo como animal de compañia, si tu amigo no quiere, que vaya a un abogado y le asesore del tema ya que existe la renuncia a la patria potestad, los detalles del embarazo y costas no los conozco, pero se puede hacer.

Aparte de esto...

Me da un poco de pena leer la cantidad de misoginia que veo, me recuerda a las tascas cutres llenas de abuelos oliendo a veterano y puritos Reig.

Algunos dais pena en cantidades industriales: os haceis los machitos, los fuckers y los entendidos-de-la-vida con estos casos. Y luego la primera niñata que se os cruza os convierte en su perrito faldero, para cuando os deja venir a llorar como nenazas al mismo foro.

Patetismo rima con papanatismo a partes iguales en pajilleros, graciosillos de palo y tontacos que no se han comido un rosco en su vida y si lo hacen seran lo que se merezcan: una tia de su mismo nivel o peor de estulticia.

#105 Teneis wi-fi en el monasterio?

4 1 respuesta

Usuarios habituales