Tener FB siendo un poco asocial

P

Yo tengo psicopatía y tengo FB, así que imagínate lo falsa que puede llegar a ser la gente.

Sertkoc

Tranquilo no tendrás problemas por tener amigos, muchisima gente se cree que los amigos son como los pokemon: "Hazte con todos".

Loker

Donde se ponga un buen tuenti... j3j3j3

suggus

Va a dar igual como tengas el muro, al final te lo llenaran de invitaciones a aplicaciones o a la granja.

1
f4sticio

Directamente no te lo hagas

Además si eres asocial para qué cojones lo quieres

YOINK

#35 mark zuckerberg es asocial y miralo tiene millones de hamijos j3j3j3j3 xD.

M

Yo me hice tuenti para jugar al poker, y acabó agregandome la gente que me conocía por la cara y empezarón a ponerme mierdas en el tablón, videos y demás paridas, solución: cerrar cuenta.

Morajela: ignora las redes sociales.

ju4n3l3

#37 + 1000

Si no le vas a dar un uso real, ni te lo hagas. Lo que yo no me explico es la concepcion que tiene la gente de la palabra "Amigo". Si no soy tu amigo para que cojones te voy a tener el tuenti? Es que no lo entiendo.

Lo peor es cuando has agregado a una tia de la universidad, al cabo de unos meses sin hablar con ella la borras y te vienen preguntando: "Oye tienes algun problema con "xxx", como la has borrado del tuenti.."

KAPÔFKÇAPLKJAsolfijasñpdoigjfasdñofjiasdñfgjas`pdfijadsokjfŽpasd

Me hierve la sangre!

1
Divaka

Yo te recomiendo hacerte un FB! Las amistades y los conocidos no son fijos , vas adquiriendo amigos con el tiempo. Esta bien tener un lugar donde comentar y estar al dia con tus conocidos y amigos. Aunque sean la mayoria conocidos , tu les vas conociendo mejor y asi poco a poco se pueden convertir en amigos. Luego , para el futuro es una buena herramienta de conocer a alguien mejor. La gente cada vez se comunica mas por estos espacios y cada vez es mas necesario tener una cuenta en estos sitios. La verdad es que lo de no tener cuenta te esta convertiendo en mas asocial que otra cosa , hablando de los ultimos 2 años.

EDIT : #40 estoy hablando de que si todos tus amigos tienen FB o Tonti , la informacion llega mas rapido y estas al tanto de que pasa alrededor tuya.

ju4n3l3

Yo no tengo ni FB, ni Tuenti, ni Twitter y no me considero para nada asocial.

1
Kenderr

Unete al grupo de MV de FB, alli tienes miles de amigos.

f4sticio

Vaya me alegra saber que no estoy solo. (Me refería a #40, gracias #41 XD)

Encima a mi cuando me preguntan y no tengo me miran como si tuviera la lepra o algo.

No le veo utilidad real, los tios desesperados agregando a jambas que no conocen de nada solo por compartir ciudad y las tías subiendo fotos en plan putote. Y tías y tios subiendo 1000 fotos de la misma fiesta.

XD, lanzaros a mi cuello pero el ser humano ha retrocedido con esta mierda

Y luego si encima eres como #1 pues ya está joder, lo que dije en #35

#43 Sí me veo como un anciano sin poder buitrear/zorrear por inet, tengo que quedar mediante messenger, telefóno o móvil, esos inventos del neolítico

#44 Eso va a ser...

Divaka

Hombre , estoy de acuerdo con "XD, lanzaros a mi cuello pero el ser humano ha retrocedido con esta mierda" , pero que se le va a hacer , el mundo evoluciona y si no te actualizas con el , quedaras antiquado y fuera de sitio...

EDIT: #42 , A mi tambien me fastidia , pero es el futuro :S . Lo mismo ocurria hace años con nuestros padres , al no darle mucha importancia al ordenador y mira ahora , todos lo tienen.

Karch

#42 por la descripcion que haces esta claor que nunca te has hehco cuenta, o te la has hehco y tus amigos tienen 15 años y son canis

Chayanne

¿Para que quieres facebook si no tienes con quien hablar? xD

Haz amigos fuera y luego si eso los agregas xd

Czhincksx

Ya ves tú que importa lo que piensen los demás. Yo tengo varias cuentas tuenti (en todas un nombre fake) con distintos grupos de amigos y así no estoy tan controlado. ¿Y al final para que? Para entrar 2 veces al mes a ver quién cumple años y listo. ¿Te preocupa que piensen que no tienes vida social porque no eres muy activo en FB? Como si antes de FB la gente fuera incapaz de tener amigos y pasárselo bien... Hazte una cuenta por si te quieres enterear de algún evento y pasa de ella para lo que no te interese, me imagino que los que sean un poco inteligentes comprenderán que no a todo el mundo le divierte estar 24/7 ahí metido.

Verslayer

Haz como yo, create varias cuentas de facebook y spameate los muros entre ellas, quedaras cool :D

rockfuck666

Pues no te hagas facebook, vaya preguntas.

L

En privacidad puedes poner que solo tú veas la lista de amigos.

De todas formas, ¿a quién cojones le importa los amigos que tengas en fb? Por otra parte no porque tu facebook sea limitado a tus "amigos de verdad" vas a ser más guay xD

2 1 respuesta
Evilblade

Facebook no es un teléfono.

Haztelo y úsalo en plan semi-profesional sin poner fotos de borracheras tipo Tuenti. Agrega a profesores, gente de tu sector y a los "lideres" de tu clase para enterarte de historias que pueden interesarte y ya está. Para eso están las listas. Hazte una de este tipo que se llame "Contactos" y otra que se llame "Forever Alone" para meter la cuenta de tu gato.

Sanchez91

#31 A ti lo que te pasará es que has visto dexter y te ha molado el asunto, de psicopatía 0.

1
1 comentario moderado
NocAB

Tengo FB pero casi no lo uso porque me parece un coñazo así que supongo que tendrá un aspecto bastante patético... y qué? :S

wolfmanovich

#1 A mí con el Tuenti me pasó igual, dudaba de si hacerme cuenta, y al final me la hice. Duré un año y me la quité, no me servía para nada, y como bien dices, la mitad eran conocidos o compañeros de clase, amistades ahí había pocas. Así que uso el correo/msn o el teléfono con quien quiero hablar o mantener contacto y se acabó, y sinceramente, se está mejor, yo perdía mogollón de tiempo (es cierto eso de que te absorbe, te vuelves flipantemente adicto).

Drakea

No entiendo para que quieres creártela si no estas cómodo con eso.

A mi me han "obligado" a hacerme una para mantener el contacto acerca de cosas importantes, así no me tengo que estar enterando de terceros, y prácticamente sólo tengo a los amigos que he agregado del MSN que te dice al principio y poco más, si me preguntan, simplemente sudo de agregar gente, si me lío a meter a la gente que conozco de cara sube esa lista como la espuma.

Si te dicen algo, les dices que sudas 100% de esa mierda y que es porque tenías que unirte a un grupo y profit.

S

#1 A mi me pasó lo mismo, pero agregué a un par de cachondos de mentales, y mi muro es un no parar de risas y fotos xD

Masackre

Haztelo, que problema hay?

Yo lo uso generalmente para concursos etc..., y para cotillear a la peña cuando me aburro, mi vida no me gusta que quede expuesta en internet sino luego en persona lo que cuente sobre mi ya lo han visto en inet.
Gracias al facebook he ido a 4 festivales de musica gratis este ultimo año y apuntito estuve de ganar un ipad xD

Aceite_Oliva

#1 Create 7 u 8 cuentas, una autentica con tu nombre y el resto fakes con fotos de tias buenorras, luego agregas a esas 7 cuentas fakes y te escribes a ti mismo en tu perfil cosas como: "jajaja eyy que buena fue la fiesta del otro dia eh, menudo desfase colega jajaja, tenemos que repetirlo bs (k) tkm". Despues agregas a gente conocida y quedran ser tus colegas, salir de marcha contigo!!, etc.

Pd: Si quieres hacerlo mas real, coges y te vas a otra ciudad de marcha con una camara y te pones a sacarte foto con la peña, luego a la mañana las sube a tu perfil y seras aceptado por la sociedad.

1
Bumpahead

el FB es pa ligar shurmano!

KinachO

Las redes sociales son para maricones y putas.

He dicho.