Tener FB siendo un poco asocial

dovitodkb

En el facebook escribo más yo que otros. Eh, y yo preocupao.

En realidad las redes sociales crian muchos attention whores en los que puedes ver sus conversaciones muro a muro y te enteras de cuando van a quedar, cuando tiene la regla o mil cosas más.

Para hablar de planes y demás prefiero hablar por privado o por el messenger; y las redes sociales yo lo veo como comentar fotos y felicitar cumpleaños (esto el tuenti, que es demasiado simplón, el facebook sirve tambien para intercambiar enlaces como videos o noticias).

challenger

#49 toda la razon te pongo manita

R

hazte un face y agrega a todos los que el facebook te sugiera que agreges (te sugiere amistades)

Poco a poco tendras una banda de desconocidos reunida a quien contar tus penurias

paso 3????

paso 4: Profit

Enkripted

espero por tu bien que seas fake xD!!!

S

vale creo q me han convencido :]

e0n-

#23 Lo malo de eso esque no te conteste ni el tato.

sombrio24

Siempre puedes crearte cuentas fake para autobuitrearte y shopear fotos haciendo ver que acudes a fiestas.

3
tripcorE

Y pensar que yo no puedo vivir sin las redes sociales... xD sin sociabilidad me muero, como los mirlos.

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kassiusk1

si tienen de 15 a 19 si, que a la gente le mola xD

Dientecillos

Yo tengo face desde hace tiempo y tengo a 4 gatos y 4 fotos, pero ahi está para cualquier futuro incierto.

B

Yo me hice cuenta de FB porque mi hermana vive en inglaterra y es un método para comunicarme con ella (Llamadme loco, pero no me gusta el Skype, qué queréis que os diga), y al final lo uso para pasarme noticias o links de interés con mis amigos, a los que veo TODOS los días para tomar café por las tardes, pero poco más. Tengo a gente de clase y antiguos amigos que no veo desde hace Eones, pero si ellos no saludan, yo menos, asique no problem.
Y tendré como unos 40 contactos, por lo que no esnecesario ser una attention whore para tener FB.

inkeri

hay mucha gente que ni se acuerda que tiene facebook. Si lo quieres para "entrar en la onda" o hacerte notar, yo no me lo haria. Total, tu mismo dices que tu muro seria un poco triste. Otra cosa es que te apetezca tenerlo para ver fotos de tus amigos, el tipico curioseo. Entonces simplemente tenlo y no te preocupes de tu muro. Total, lo dicho, que hay mucha gente que lo tiene super abandonado.

En resumen; se como eres y no te preocupes de lo demas. Y si tienes curiosidad por el fb y te preocupa la imagen, puedes arreglarlo con la privacidad para que determinadas cosas solo las veas tu.

suerte!

W

#1 ¿Y quién tiene muchos amigos? Todo depende de lo que entiendas tú por amigo, en ese sentido, yo entiendo que un amigo es aquella persona que está ahí a las duras y a las maduras, y de esos ... hay más bien pocos.

La función de una red social es precisamente comunicarte con la gente, por lo que no veo el por qué no debas agregar a tus conocidos. Si no mantienes una relación frecuente con tus conocidos, tu relación con ellos decaerá, y te encontrarás en una situación aún peor.

challenger

si tu muro es aburrido entonces te suscribes a miles de aplicaciones que ellas solitas se encargan de spamearte el muro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales