Tener hijos...¿Vale para algo?

SuGaRaY

#1 Lo que me parece un poco injusto es que hables asi de un crio. Te recuerdo que tu tambien lo has sido, si tus padres no hubieran hecho esas gilipolleces que dices no estarias aqui xD.. Pero tienes mucha razon, y yo soy de los que piensa que un hijo solo da gastos y no aporta ni el 25% en satisfacción de lo que cuesta mantenerlos xD..

ValdemarAK47

#179 SI está influenciado por la religión como los kikos o los del Opus Dei, sí, porque son unos borregos influenciados por la religión.Gente así, sobra en el planeta.

JosE_Arcadio

la gente influenciable es una hija de puta?

genial xD

Desper4doS

Bueno, hay ke echar un buen polvo pa tener un hijo,.....merece la pena...Ademas en el curro te dan un plus y vacaciones...psss no esta tan mal....

evening0

Pues te dan bastante trabajo pero bueno no se cuando te sonríen, te ponen caritas y te dicen papa se te cae la baba. No se será porque estamos destinados a eso que haces cosas por ellos que en ciertos casos por uno mismo ni lo haría.

Soy bastante seco, desagradable y no me gustan que me molesten pero por ellos me convierto en un cielo aún me molesten o eso me dice mi novia. Con ellas suelo ser muy cariñoso que no permisivo, solo les doy atención si es importante ( caca, pis o comida ) si es por capricho ( llorar por llorar ) no para no malcriarla.

Solo hay que tener paciencia y ver su evolución. Siempre te podrán salir buenos hijos estudiantes, genios, millonarios y quieras o no tu eres su padre y eso beneficia mucho. Te ayudaran cuando lo necesites ( económicamente o con cariño ) y a la edad de la vejez darte nietos que eso da mucha vida a la existencia de uno.

Si te salen malos incluso habiéndolos educado bien no será culpa tuya si no de él y debes de tener la conciencia tranquila que cuando madure se dará cuenta de su mala actuación.

Sofi y sandrita os quiero.

werty

#175 lo humano es tenerlos por accidente, como todas las especies. Lo hacen y no saben que ello conlleva al embarazo.

Yo también odio los críos de 0 a 9 y de 13 a 16 años. Salvo de 9 a 13 porque les entra en el cuerpo la vergüenza y se estabilizan y paran de hacer el subnormal por cualquier parte, gritando y demás, pero aún así yo si quiero tener hijos y que no me salgan tan subnormales, mimados y gritones como los demás.

Es como quien hace un robot: no sirve para nada, no da nada a cambio, pero la satisfación de ser un buen robot, que funciona y todo ello te enorgullece. Ahora, si tras 2 años construyendo uno no funciona y no hace nada y encima se le prende fuego sólo te entras ganas de suicidarte x_x

PiRoMaN0

claro que si cojone los alimentas, los cuidas, los enseñas bien y luego cuando esten creciditos los usas de esclavos.

Usuarios habituales