Pues debes ser al único que le ha parecido eso, yo nunca habia visto un post asi en MV y sinceramente no lo he visto mal, está cayendo una buena en canarias, se abre un post y pregunta si hay alguien mas de las islas q comente como está el tiempo y tal... es q no veo nada raro.
Y menuda puta gilipollez de argumento, que hay gente peor... en serio? Eso tambien lo has buscado en google o ya lo sabías? Pues claro q siempre hay gente peor, si nos ponemos asi mejor no hablamos de nada nunca, porque siempre habrá gente peor...
Y lo de las infraestructuras me irás a comparar... esta borrasca en cualquier parte de la peninsula ni se nota en la ciudad... te lo aseguro, pero aqui mira, se cierran tuneles, se cancelan las clases... me acaba de contar un colega q se cayó una farola en su calle, q estan tambien sin luz en esa calle... y realmente no está cayendo el diluvio universal, por eso nos quejamos tanto los canarios en estas situaciones, porque en vez de invertir en fiestas (q estan muy bien, yo soy el primero q las disfruta) podían tambien invertir en otras cosas.
pd: ya sé q el dinero q se destina a las fiestas y a las infraestructuras no tiene nada q ver... no tengo ganas de una "discusión política", era solo por ponerme un ejemplo xD