Tenerife,despues de inundaciones y terremoto...

T-1000

#5 En Cáceres hubo un terremoto y nevó como nunca había nevado desde el 81 en menos de 1 mes.

Me gustaría saber cuantas veces en la historia han coincidido 2 fenómenos tan raros en tan poco tiempo en Cáceres.

Y no , no hemos desaparecido

#21 pasame la cuenta para hacer los donativos.

#29 mira , me muero de envidia por tener un volcán al lado. Me muero de la envidia! Cuidado que puede explotar! Bob esponja!

Después de la riada de badajoz y cáceres del 97 hubo clase , al menso en cáceres donde hubo muchísimos destrozos por el temporal que nos azotó.

Habichuela

#31 desde luego el prestigio k te ganas haciendo threads interesantes lo pierdes con gilipolleces como esa perla que has dejado aqui (y es la segunda vez ke te veo "criticando" a las islas) La verdad es que a los canarios nos la sopla tener un volcán al lado, tener playa los 365 dias del año, tener un clima buenisimo, y ahora disfrutar de futbol de primera división cada domingo, lo unico que realmente nos hace feliz es el mero hecho de saber que mientras criticais a las islas y nos llamais africanos, muchos acabais viniendo y os acabais metiendo vuestras palabras por el culo.

Y creo que basta ya del debate de todos los threads sobre canarias que #1 solo pretendia saber como estaba el panorama en distintos puntos y no merece ser trolleado.

pd: esto va para #31 y todos los que han hecho los tipicos comentarios de siempre

T-1000

#32 Lo mio es un crítica a #1 puesto en el resto de España , ha habido también un terremoto , nieve a tutiplane , vientos huracanados e inundaciones en menos de 1 mes y no han abierto un post diciendo lo desgraciados que somos por tener esos fenomenos de tan seguido así que menos lobos caperucita.

Además me importa una mierda que tengais un volcán , un clima estupendo o que seais una isla , yo estoy contendo donde vivo y me gusta la climatología que tenemos y para más información lo que ocurre en Canarias de forma extraodinaria ocurre todos los putos inviernos en el Resto de España principalmente en el Norte.

Fl4X0n

No es por crear una polemica provinciana, pero esq no me extraña q en Tenerife siempre se lleve mucho peor q en GC; joder, si la misma St Cruz es TODO cuestas, y para colmo, no esta nada adaptado para este tipo de situaciones.

Un caso curioso es el de unos vecinos de dicha ciudad q perdieron sus coches, por haberlos dejado en un aparcamiento constrido debajo de un muro de contencion... Lo mas curioso esq este estaba REPLETO de autos, a pesar de los continuos avisos de la AEMET. Luego son los primeros en quejarse y piden ayudas a super Paulino.

Claro q es una putada, pero cojones, hay q tener un minimo de cabeza. Tanta capitalia q desean algunos para q luego actuen como pueblerinos ante este tipo de situaciones. ( ya se q las generalizaciones dan asco, pero es la impresion q da todo desde aqui)

edit: terremoto?????? wat????

LerToS

T-1000 no creo q estés tan contento si te ofendes tan facilmente cuando te sientes atacado, a mi llevan toda la vida diciendome africano (porque voy muxo a la peninsula) y blabla, y jamás, leeme bien, JAMÁS me he sentido ofendido, porque simplemente no pueden ofenderme viviendo donde vivo.

Por cierto, como nota informativa, canarias no está preparada, NI DE LEJOS, para lluvias de este tipo, y sé de lo que hablo porque como ya he dicho voy mucho a le peninsula y la diferencia es brutal. Por eso desde que llueve se cancelan las clases, se cierran túneles etc, porque no están preparadas... solo falta q nos digas q es nuestra culpa, si mi isla estuviera igual de preparada q burgos por ejemplo claro q no pasaría nada...

Asi que si tan contento estás de tu zona, déjanos al resto en paz y no trolees un post por la puta cara, porque no he visto aun el qué está mal en el post de #1.

Venga chaval, nos vemos.

hDs92

#33 llevas mucho sin follar o algo asi? esque nose te veo muy muy irritable y de mala leche sin razón aparente. Lo único que hize fue dar la noticia, y comentar que no es nada común en Tenerife. Nada mas. No es para reaccionar asi digo yo

#37 puedes venir con toda tu ciencia como tan bien se te da,y encima tendras la razón en el fondo de la idea de "no es para tanto",pero no cambia el hecho que tienes las formas empotradas en el culo. Prueba con sacarlas aver que tal.

T-1000

Peligrosidad sísmica en España expresada en intensidades para un periodo de 500 años

LordSiK

#37 todo lo bien que me caias y te tenia en un pedestal por las noticias acaba de caer con la gilipollez de arriba.

#1 mi toldo de la terraza ha desaparecido :/ por el sur un viento enorme.

Bloody

A mi también me ha dejado un poco... :O

No sé, no es su estilo contestar así, pero bueno, supongo que todos somos humanos.

Habichuela

#33 Y en posts como estos xq no saltas tb?

http://www.mediavida.com/foro/6/es-normal-esta-calor-315422
http://www.mediavida.com/foro/6/hace-calor-_-361650

Lo que extraordinariamente teneis en verano nosotros lo tenemos todo el año y no hacemos un churripost cada vez que tenemos calor!!

Y para que mierda creas un post sobre yellowstone y su actividad?

http://www.mediavida.com/foro/6/yellowstone-tiembla-demasiado-377075

El Teide tb se ha comprobado que tiembla y no te he visto hacer un post sobre ello. En fin que si, que te veo muy salton cuando se trata con las islas.

LerToS

Y esa es toda tu contestación #37 ? woah... nos has dejado a todos callados.

En fin, está claro que lo unico q sabes hacer es copy&paste y buscar en google respuestas "cultas", porque desde que te sacan un tema en el q tienes q pensar, ya hemos visto lo que pasa, que simplemente no das para mas.

AuL3

Estos xixarreros como son XD, aki en la isla de enfrente x lo menos en la ciudad d momento trankilo, bastant viento y aveces llueve un poco xo na dl otro mundo,aunke en las zonas del campo la cosa esta peor

T-1000

#35 nosotros tampoco estamos preparados para muchas de las inclemencias que hemos sufrido y no nos hemos quejado de ello.

#36 tampoco es nada común que nieve en cáceres y haga un terremoto en menos de 1 mes y no abro un post por ello.

#38 sorry :(

#40 Compararme el teide con yellowstone es como comparar le crater de arizona con el crater de la tierra de wilkes en todos los aspectos.

#41 tal vez haga copyandpastes y doy respuestas cultas , lo que nunca haré será abrir un post como este que parece hacer ver lo desgraciados que sois por tener tantas inclemencias en tan poco tiempo ( al menos eso me ha parecido)

ya se que es raro ostia pero parece que #1 ha abierto el post para dar pena o algo así pero ostia chicos que el resto de españa también ha pasado lo suyo y no ha dicho ni mu.

perdón si me he pasado! xD.

T-1000

el post de #1 me a parecido un intento de dar pena , si me he equivocado pido disculpas puesto no era su objetivo , ya se que este invierno esta siendo duro y nos esta afectando atodos de una forma u otra así pues me solirarizo con el pueblo canario y prometo abrir un post sobre el teide cuando consiga la información que necesite.

De todas formas menos quejarse que en otras parte sdel mundo están peor ;)

hDs92

#43 que abrí eso para dar pena ?? pero tio que hablas ?? :wtf:

EDIT: Aver que no es una queja,es mas, hoy me ahorre 3 horas de curro porque cerramos antes.Personalmente no me ha afectado en casi nada, solo era a titulo informativo

LerToS

Pues debes ser al único que le ha parecido eso, yo nunca habia visto un post asi en MV y sinceramente no lo he visto mal, está cayendo una buena en canarias, se abre un post y pregunta si hay alguien mas de las islas q comente como está el tiempo y tal... es q no veo nada raro.

Y menuda puta gilipollez de argumento, que hay gente peor... en serio? Eso tambien lo has buscado en google o ya lo sabías? Pues claro q siempre hay gente peor, si nos ponemos asi mejor no hablamos de nada nunca, porque siempre habrá gente peor...

Y lo de las infraestructuras me irás a comparar... esta borrasca en cualquier parte de la peninsula ni se nota en la ciudad... te lo aseguro, pero aqui mira, se cierran tuneles, se cancelan las clases... me acaba de contar un colega q se cayó una farola en su calle, q estan tambien sin luz en esa calle... y realmente no está cayendo el diluvio universal, por eso nos quejamos tanto los canarios en estas situaciones, porque en vez de invertir en fiestas (q estan muy bien, yo soy el primero q las disfruta) podían tambien invertir en otras cosas.

pd: ya sé q el dinero q se destina a las fiestas y a las infraestructuras no tiene nada q ver... no tengo ganas de una "discusión política", era solo por ponerme un ejemplo xD

Dek0

#1 Solo os queda que llegue

http://monsterscifishow.files.wordpress.com/2009/04/godzilla-a.jpg

T-1000

#46 me lo parecio en un principio puesto parecia ser los únicos que estabais sufriendo este tiempo de locos aunque retificar es de sabios y ya he pedido disculpas ( si hace falta vuelvo a pedirlas eh)

Aquí las infraestructuras tampoco están preparadas para el mal tiempo , cae una tromba de agua y todas las calles se inundan y se para el tráfico porque es imposible continuar ( son tan hábiles que no limpian las alcantarillas cuando se puede y cuando llueve al estar todas atascadas no absorben el agua y booom , calles convertidas en rios cojonudos) cuando nevó por ejemplo , se corto la autopista porque la nieve no dejaba circular a los coches ( había unos 3 cm de nieve en la carretera) y no había quitanieves , así que se colapso la autopista además los coches por ciudad no podian subir cuestas de más del 5%. Es decir contra inclemencias como estas , nadie esta prepado porque no ocurren normalemente.

Y efectivamente si se gastara el dinero en lo que deben no ocurririan estas cosas o ocurririan menos veces.

samper

Yo opino que en canarias no teneis las infraestructuras necesarias para aguantar un poco de lluvía, al igual que en muchos sitios del sur. Las pocas alcantarillas que hay, y las que hay mal hechas, hacen que cuando llueve un poco se encharque todo, y si llueve considerablemente junto con la mala calidad de la tierra y los árboles con raíces débiles hace que todo se suelte, la tierra atasque las pocas alcantarillas y alaaaa rios por las calles xdd

B

#49 "infrasturas" no tiene nadie de españa

El problema de tenerife es el terreno. A la minima que llueve los barrancos anegan todo.

samper

#50 corregida la errata xd

pues lo que yo digo, el terreno y las las alcantarillas xd

GranTorino

La naturaleza es sabia, dejad que haga su trabajo y no os quejéis.

AlejaaaN1

Dios no puedo parar de escuchar el plof del video de #7

S

Aqui en Maspalomas en Gran Canaria, a echo muchisimo viento/lluvia... y la charca esta que no veas... XD

http://www.maspalomasahora.com/2010/02/16/videos-del-temporal-de-lluvia/

molaaaaaaaa

TempeS

Pues aquí en Perejil todo en calma.

cuico

mis disculpas lertos por #20, se me fue la luz hace una hora y estuve pensando en ti :$

y respecto a lo de la universidad cerrada.... pero es que nadie abre el correo??? XDDD estan spameando que cierran la facultad fijo por esta alerta (ojo, solo los matriculados en ella quiero indicar)

F

http://www.youtube.com/watch?v=1cJPVHLMpbY&feature=player_embedded

A mi tambien se me ha ido la luz, de donde eres cuico?, dios esto no para de subir y bajar la luz...

dios mirar la spuetas webcams http://www.miplayadelascanteras.com/n_webcam.asp?id=2&m=3

Darkwolf

Esto aquí ha sido la de Dios, pero lo peor de todo ha sido la instalación eléctrica de la isla de Tenerife, (la mayor por extensión y habitantes de canarias) que sin embargo tiene una red eléctrica deficiente.

Unelco como siempre ha destacado por su incompetencia. Menos mal que parece que hoy por la tarde la situación mejora.

#37 lamentable

Carranco

Nunca entedere a los gilipollas que vienen ( en OFF TOPIC ) a criticar los post, cuando no le interesan, o simplemente por odios irracionales a diferentes zonas de españa, las islas es un lugar en el que YA QUISIERAMOS TODOS vivir, playa todo el puto año joder ... vaya infancia hubiera tenido yo viviendo alli, seria un puto pez xD.

y lo que no entiendo es por que los moderadores no hacen nada, por que t-1000 crea post`s interesantes ya tiene cierta inmundad ? esto es offtopic no? o es FEDA?

y respecto al tema, a sio para tanto la tormenta, o es por falta de preparicion de la isla a este tipo de situaciones ?

T-1000

#59 Yo no quiero vivir en una Isla puesto igual que tiene sus ventajas tiene sus desventajas.

Ah si algo he hecho mal , qué me castigen por ello.

#58 aquí también ha caido la de dios :)