Tenerife,despues de inundaciones y terremoto...

hDs92

Pues tocan vientos ciclónicos.

En el centro comercial 3 de mayo (donde curro) cerramos hace 1 hora. El tranvia esta parado. En el camino de vuelta he visto arboles y paneles caidos y servicio de emergencia por la caretera.

Algún otro tinerfeño reporting in ??

PD: Como dijerón en el último post relacionado, solo nos falta que pete el telde, menudo mes tenemos.

Despiste

En la isla de enfrente se ha notado el viento, lluvia, rayos y unos truenos como nunca xDDD

Y la playa de Sardina ya no tiene arena ajajaja

_Zordon_

terremotos hemos sufrido , inundaciones tanbién y vientos huracanados también .

qué pasa ? qué os creeis únicos o algo?

Ifz44

Pues imaginate como está Haití xD

hDs92

#3 si pero lo nuestro se concentra en menos de 3 semanas.

Despiste

Por cierto,para quien le interese mañana no hay clase ni en los colegios ni en ninguna de las dos universidades

George-Bush

¿Tenerife no es donde doblais farolas con la cabeza?

U

Málaga también esta un poco echa polvo, si te sirve...
Ya verás con los cambios climaticos..madre mia

hDs92

#7 allí mismo XD
No hacemos las cosas a medias

_Zordon_

#5 pobrecitos , estos lo pasan mal y no los de haiti. Cuando quieras hacemos donaciones para ayudaros.

Quejicas

hDs92

#10 eso es venir a meter mierda para quedar guay y lo demas son tonterias

Mensi

Es lo que tiene Africa, pasan esas cosas.

Mientras no se os vaya el agua, la luz etc... Ni tan mal

Hardy

Yo estoy en casa cruzando los dedos para que no se vaya la luz.

Despiste

Es que aquí tormentas fuertes no suele haber. Aquí lo normal es un poco de fresco por la mañana en invierno, un pizco de lluvia y poco más.

Se me ha apagado el ordenador 3 veces y en la tele solo se ve antena 3 ;(

Edit: justo acaba de hacer otro amago de ida de línea ajaja

edgar23

#7 JUASS. Lo que mas me gusta es la tio que está pitando.

Lo que intenta hacer con el sonido de su silbato es crear una onda expansiva que trate hacer de apoyo antes de que impacte contra la farola.. JUAS

nixonE1

Una parte de Africa que se va a la mierda, tampoco pasa nada.

PD: Lo del terremoto no, pero arboles al suelo, señales y todo eso pasa de vez en cuando en todos lados...

Blacksep

Vaya humor negro #7 xDDD se oye un "chap" mas seco... pobre mujer xDD

LerToS

#6 donde has visto eso? De momento oficial yo he visto en los colegios etc, pero en ninguna de las dos unis.

Zordon no hagas ruido al salir, gracias.

#12 pues en mi calle ahora mismo no hay luz, y vivo en el centro de las palmas de g.c. xD

Despiste

En el minuto de noticias de la 3. Ese que ponen entre anuncios de vez en cuando.

http://www.cope.es/tenerife/17-02-10--suspendidas-clases-canarias-manana-jueves-139147-2

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=277896

cuico

#18 pues yo vivo tambien en LP y tengo luz jodete jajajajaja XD

_Zordon_

#11 Sí lo mismito que abrir un tema para dar pena de lo mal que lo pasan los de Tenerife.

mandemos ayuda urgente a Tenerife que parece que allí lo están pasando peor que los del maremoto del índico.

LerToS

Pero especificaba en la Uni tambien? Porque se rigen por otros órganos... aunque Educación suspenda las clases en todas las islas, no las pueden suspender en la Uni, porque no es de su competencia, son las propias Unis quien decide eso, por eso preguntaba :P

A ver si encuentro algo por internet, thanks anyway.

edit: acabo de ver tu edit, en el primer link dice en los centros no en las unis, y en el segundo solo dice que las suspenden hasta mañana :P

Despiste

"Todos los centros escolares de primaria, secundaria y educación universitaria han suspendido para mañana jueves sus clases"

La página de la ulpgc
http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=noticia&ver=170210cierre

ull
http://www.ull.es/viewcontent/institucional/ull/213637/es

LerToS

Los de Efe no se enteran, noticia de ellos de ahora mismo, y al final ponen:

"En el caso de las universidades, éstas, al ser autónomas, tienen que comunicarlo cada una por su parte, pero se da por hecho que la suspensión también les afecta."

Pos guay entonces, thanks!

M

Ante-ayer en La Linea de La Concepcion y Algeciras parecia que iba a explotar por los aires o que el peñón de Gibraltar se caia a trozos. ¿O a lo mejor los llanitos aprovecharon la gran tormenta para hacer pruebas con bombas como suelen hacer de costumbre?

BruThaL

#1 En La Palma estamos igual no te preocupes xDDD

Zordon vuelve a tu cueva ;)

Bloody

En el sur de Fuerteventura hay tanto viento que hasta puede verse.

Poisonous

#13 atrapped :P

por aqui todo bien, sin clase mñn joasjoasjoas

Nedin

Jaja me hace gracia como todos, dicen Africa y tal, y luego vienen todos los godos de vacaciones y a quitar trabajos por aqui...Lo que es la envidia pero bueno.

Un poquito de lluvia tambien nos viene bien, el norte esta precioso de hace 2 semanitas asi que no te preocupes,a estar por casa, que ya pasado mañana podremos tirar de playa de nuevo, no como los envidiosos estos ;)

HNgoly

#21 Quien ha dejado suelto a este?