Tengo 30 tacos y comienzan a brotarme arrugas y ojeras a punta pala, me estoy viendo muy desmejorado. Decir que es una chorrada decir lo de que soy maricón por usar cremas, hay que prevenir y más en los hombres que somos quienes realmente tenemos que cuidarnos si queremos llegar a los 40 y seguir ligando. A ellas aunque sean gordas y viejas seguirán teniendo.
Lo primero intentar comer mejor y dejar de beber tanto alcohol, pero tengo una duda: si me aplico crema hidratante por la mañana y por la tarde me quiero aplicar otra crema, al tener una capa de crema hidratante la segunda no hará efecto? Y si por la noche me quiero echar otra me hará efecto al tener dos capas? Y si te echas tantas tu piel transpira bien? Siempre he tenido esas dudas. También quiero saber qué tengo que hacer cada día. O sea al levantarme y al acostarme.
Estoy viendo en google que hay alimentos que te ayudan a eliminar ojeras pero no sé si me servirá ya que creo que las tengo genéticas. Lo que estoy flipando es con las vitaminas que tienen algunos alimentos y que es bueno para las ojeras y piel