Por mi experiencia haz lo que quieras pero fijo que #60 no ha dicho mas que chorrradas. Tu veras lo que haces pidiendo ayuda en MV...
#62 lo cierto esque solo has dicho chorradas , pero bueno cada uno hace con su tiempo lo que quiere
Hola, pues a ésta edad ya empiezan a aparecer las macas del estilo de vida, no fumes, no bebas alcohol, haz ejercicio y bebe mucha agua. También cuida tu piel con cremas con colágeno, las de Monsia son buenas las usamos con mi esposo, y eliminan las arrugas y aclaran la zona de las ojeras. Espero que te sirva!
La piel necesita, entre otros nutrientes, vitamina A, B, C y E.
Fuentes vitamina A: zanahoria, calabaza, hígado de cordero
vitamina C: pimientos, limones, naranjas, coles de bruselas.
vitamina B: carne, legumbres, huevos, pescado espirulina
vitamina E: aceite oliva virgen extra, nueces, frutos secos
El aceite de rosa mosqueta hidrata la piel y es antioxidante, funciona muy bien tanto en la cara como en el pelo.
Cada dia aparecen complejos mas chorras, todo por una belleza idealizada y unos esterotipos impuestos por un sociedad consumista.
PD:si a mi me acomplejara tener un rabo de 35cm, no iria abriendo hilos de mierda para que todos lo supieran
#9 te echaban veintipoco y tienes casi treinta? es decir, te echaban 26 y tienes 28. Grandioso.
es lo que pasa por querer disfrutar media vida de single, si uvieras buscado una mujer antes no te tendrias que preocupar de esas gilipoyeces, y no andarias ahora con prisas y cremitas para ligar xD