Pues vereis, a raiz de los threads ke estoy viendo sobre examenes y tal y viendo ke me mato a estudiar para conseguir una mierda de notas y sakarme a duras penas 1 o 2 asignaturas de la carrera (de la kual estoy haciendo el 2º año y con casi todas las de 1º)... pues tengo la impresion de ke estoy perdiendo el tiempo puesto ke la carrera de informatica es muy dura para los ke no somos demasiado avezados en matematicas, la verdad es ke siempre fui de letras y he cometido un error bastante importante porke al pensar ke el futuro estaba en las cienias no hice lo ke keria y ahora me veo con 3 años perdidos con respecto a los demas en algo ke realmente no me gusta tanto como para dedicarle mi vida y ke estoy kada dia mas convencido de no poder sakar...
Lo peor de todo esto es la decepcion ke le puedo causar a mis padres (sobretodo a mi padre) ya ke no hay universitarios ni por parte de la familia de mi madre ni la de mi padre y mi hermana esta en un modulo... y como yo estaba destinado a cambiar eso pues sobretodo a mi padre le voy a fallar y puaf... es ke eso me supera mucho.
¿ke hariais vosotros?