¿Tengo o no tengo razón?

B

/ladrillo

Voy a contar una mini-historia que me pasó ayer, quisiera vuestra opinión.

Ayer (bueno, en realidad el día de hoy) era el cumpleaños de unas chicas (hermanas gemelas) al que yo iba a asistir. Ademas, el día siguiente del cumpleaños (es decir, viernes por la mañana) tenía clase a las 08:00 y para liarlo todo un poco me tenía que ir a casa esa tarde.

Finalmente no me fui a casa (estaba muy muy cansado) y me quedé en casa descansando (llevo una semana bastante agotadora, con miles de reuniones y demás) y decidí no ir al cumpleaños y no salir por ahí, para poder ir a la clase de las 08:00 del viernes (el plan era levantarme a las 07:00, bajar perdidos, ir a clase, volver a casa, desayunar y ver Lost... y volver a clase (12:00)). Aunque finalmente mi plan "se arruina" ya que quedo con una chica para desayunar y estudiar en la biblio en el "hueco" (entre las 09:00 y 12:00) que tengo los viernes (todo el puto cuatrimestre igual :S).

En fin, a lo que voy... me quedo en casa haciendo unas cosas, me iba a ir a dormir pero darkavm me dice que a lo mejor salimos en Buenafuente y estoy esperando a que salgamos o no (finalmente no xD) para irme a dormir (muerto de sueño, la verdad) y a eso de las 01:00 llaman a la puerta (yo paso de abrir), siguen llamando... llaman al timbre repetidas veces... así que me levanto (cabreado, no es que las 01:00 sea muy tarde, pero a esa hora no se llama a los timbres y no se hacen visitas si tú no has quedado, vamos), abro la puerta y están 3 personas (2 chicas y 1 chico) que vienen de la fiesta (algo borrachos, aunque luego dijeran que no, cosa que aún me parece más grave) y que me vienen "a hacer una visita" (a las 01:00 de la mañana, teniendo yo clase a las 08:00 -es decir, 6 horas de sueño-, con un compañero de piso que perfectamente podría estar durmiendo, quemado por no poder haber ido al cumpleaños y no poder salir por la puta clase de las 08:00, etc.) y riéndose y demás... a lo que yo les contesto "ni puta gracia" y les cierro la puerta en las narices.
Acto seguido hablo con el chico y me dice que no debería enfadarme, que estaba despierto (le explico lo de mis clases y demás) y me dice que ha sido idea de las chicas.
Hace un rato hablo por msn con una de ellas y me dice que soy un borde, etc. que soy un maleducado, que se preocupaban por mí y que por eso me hacían una visita (a la 1 de la mañana? hola? borrachas?) y que ella (estudia magisterio) también tenía clase al día siguiente y que se había levantado... así que yo también podía haber salido, etc.

Finalmente ha acabado con en una frase: Me he efadado vete a tomar x culo, no me dirijas más la palabra y que te jodan puto egocéntrico
. Es decir, se ha enfadado conmigo (cuando tendría que ser yo el que estuviera enfadado) y me ha desadmitido del msn (cierto que me ha mandado un email antes que he borrado y no he leído y la he dicho que "no quiero saber más del tema").

Aquí va mi pregunta:

-¿Es tan difícil comprender que no es agradable que gente borracha y de fiesta te restrieguen que lo están a la 01:00 cuando tú no puedes salir porque tienes una mierda de clase a las 08:00 el día siguiente? (¿tengo razón por cabrearme yo?)

Nota: El anterior cuatrimestre sí que podía salir los jueves y por regla general salía (sobre todo al principio), pero ahora no voy a poder :/

PajarracO

Fuiste un poco borde y las tías odian a los bordes, pero eso sí, ellas se pueden poner como quieran que tú las tienes k aguantar.

¿A que el tio te comprendió a pesar de que a él también le diste con la puerta en las narices?

Pasa de ella.

George-Bush

De hecho, iban a reirse del pringui que se ha quedado en casa y les salio el tiro por la culata.

Si, tienes razon tu, de hecho yo he sido de los que se han marcado visitas de esas y son puramente hipocritas 100%

Atheist

Si, tienes razón. Pero la gente tiende a ver las cosas desde su punto de vista. Como ellos estaban de juerga, esperaban que a ti no te importara.

Igual que cuando te llaman a las 3 y tú ese dia no sales.. te hace una gracia..

pd: y que se JODAN las tias que se traumatizan porque les contestes mal. Que puto asco de hipocritas. Por poco iban a verte para preocuparse por ti, venga va xDD.

B

#2 Yo me llevo bien con ellas, pero lo cierto es que no las veía desde hace "bastante tiempo" y si quieren hacerme una visita pues la hora del café está muy bien, la verdad.

Y sí, al tío también xD

#3 A mí jugar con las horas de sueño / putadas psicológicas en plan "pringao no puedes salir de fiesta" no me hacen nada de gracia, la verdad.

#4 De hecho nunca había sido tan borde con gente de aquí (llevo 3 años) excepto el año pasado cuando me puteaban (a mí y a bastantes más) llamándonos a las 3, a las 4 a.m.

Kartalon

Tenemos dos opciones:

a) Las tías eran orcos de Moria o trolls de las cavernas.

Hiciste bien, sin duda.

b) Las tías estaban buenas.

Teniendo en cuenta que estudias una carrerademierda y que a las chicas bonitas siempre hay que tratarlas bien... Hiciste mal.

Este es mi veredicto.

OvKeS

El diario de Bydiox! :D

Danrex

Que les den. La victoria es tuya.

LoTusSe

no tienen corazón.

BShP

No tiene lógica ninguna la visita a la 1 de la noche. A no ser que una de ellas estuviese todo cachonda y quisiese montar una orgía (les faltaba 1 y tu eras el indicado). Aún así, cada uno es como es, y si tu quieres dormir para levantarte pronto pues que lo respeten. Si ellos quieren salir de juerga loca de jueves que lo hagan, pero que dejen en paz al que se ha tenido que quedar, que además, sabiendo que te jodía no salir, facilmente lo han hecho por hacer la puta gracia, que no tiene gracia ninguna.

Hiciste bien, que se joda la guarra esa, que además de que te joden, ¿vas a tener que pedirle perdón? Todas igual, que puto asco.

B

#6 c) Las tenías son normalitas, no iban lo suficientemente borrachas, iba un tío, no son mi tipo, son estrechas (por regla general) y la semana que viene hay fiesta apartamentil de las grandes, allí habrá más mujeres y más borrachas.

PajarracO

Claro, si son guapas tienen derecho a despertarle a la hora que quieran y que les ponga buena cara ¿no?

L4Nc3l0t

Tampoco es el tema de cerrarle la puerta en las narices pero vamos, tienes razón, aunque quizá con un poquito más de educación hubieras quedado como el amote.

B

Es cierto que fuiste un borde, podrías haberles mandado a largarse de otra forma que dándoles con la puerta en las narices, y ellos fueron unos gilipollas por ocurrírseles semejante idiotez de "visita".

Yo opino que nadie supo encontrar el punto medio en su comportamiento.

En resumen, #13

Korso

Las chicas querían mojar y tu las has dejado tiradas.

101010

No tienes razón, te rehuye. Fueron a reirse de ti, no les diste tiempo, y ahora lo estás pagando.

Fine

reVorZ

Dique si bydox, aunque quedaras como el amargado que no sale, pero bueno xD

B

#17 Y así será (casi) todos los jueves, pero bueno... es lo que hay.

#19 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=316571

PajarracO

Con el mal despertar que yo tengo creo que has reaccionado correctamente y todo xD.

Por cierto ¿están haciendo reformas en la web? se me han borrado todas las visitas.

B

Menudo anfitrion.............

B

#19 no andas tú perdido ni nada x'D.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=316571

WaKMeR

Eres de esos que se quedaban en clase ante las huelgas imprevistas. Seguro.

-Crack-

Ni ell@s tienen razón, ni tú la tienes.

Saludos!

B

#22 Sí, soy de los que no salen nunca de casa, no tengo amigos y no voy a ninguna fiesta.

¬¬

Que sea moderador de MV no tiene que ver para que tenga una vida social (de hecho, voy a todas las putas fiestas, Ishtar- puede dar fe xD) y sea un alcohólico adicto al Tanqueray :(

Namibio

Tienes razón tú, aunque claramente yo habría estado en el otro lado dando por el culo.

SupremSobiet

La tia piensas que eres un borde y te lo dice de forma directa?

Perfecto, estas mas cerca de lo que piensas de que se abra de patas.

Saludos

Ishtar-

hombre, yo he estado en ambas partes; la cosa depende mucho de la situación y el estado de la gente xd
si te visitan/llaman estando ciegos y tú dormido, jode un huevo, y yo siempre contesto mal en esos casos porque además tengo mal despertar xd
en cambio si no salgo por estudiar y estando aún despierta la gente que sale pasa a la vuelta pasa a saludarte (no muy pedo), pues se agradece...
pero eso sí, yo cuando voy a ver a alguien tengo bien presente que pueden cabrearse... y con toda la razón del mundo, vaya
en cualquier caso me gustaría pensar que no fueron a verte con mala intención, pero te doy la razón en que es estúpido que después se piquen como crías.

(tochazo para demostrarte mi hamor, hermoso!)

aLeoLo

que tengas o no razon no va a cambiar nada

que esperas de un ser que sangra 3-5 dias y no se muere?

WaKMeR

#24 si te gusta el Tanqueray me retracto, eres grande xD

xPipOx

Tienes razón, ¡imponte!

Usuarios habituales