Tengo un gran dilema

AlejaaaN1

#30 si la img está en cualquier red social creo que ya no se puede exigir la privacidad

1
B

#29 obviamente si, y con la vida que lleva... pero es un tema muy delicado, yo si me viese en esa situacion les sacaria una foto o algo y se lo diria con la mayor ternura posible nose...

P

#27 No creo que sea la mejor situación para hacer esa coña xD

chestterzgz

#30 lo de la foto solucionado , vaya que vengo a pedir consejo y resulta que me puedo comer una denuncia por preguntar en un foro la opinión de la demás gente , lo de la foto lo puedo llegar a entender pero lo demás? Que estamos en el país de la pandereta

1 respuesta
Soulscx

haz básicamente lo q han dicho antes, que el marido se entere de alguna forma, pero sin saber que has sido tú, por alguna coincidencia forzada o dejas caer algo como si no quiere la cosa, usa tu imaginación. Así matas dos moscas de un tiro, haces q el marido se entere de la verdad y te quitas la responsabilidad de cualkier problem ... :clint:

O

Con la grasa de la cara de esa tía te frío un kilo de mcnuggets rápido y veloz.

Y no, no digas nada. Ya es cornudo, serlo un día o un año duele lo mismo, ya se enterará cuando tenga que enterarse.

1 respuesta
B

el marido ya lo sabe... obviously

chestterzgz

#36 te conozco del foro , imagina que tu mujer te los pone , que prefieres saberlo lo antes posible o vivir durante 1 año engañado?

solitaria

#1 Yo en el lugar del marido me gustaría que me abrieran los ojos. Pero si ella no se esconde entonces es probable que la relación de pareja ya finalizara hace tiempo, y simplemente mantienen la convivencia por sus hijos o cuestiones económicas.

hjesush

Visto lo poco que se preocupa en ocultarlo a lo mejor mantiene una relación de esas abiertas. Raro que el marido no lo sospeche, seguro que mujeres de sus compañeros de trabajo lo saben y por tanto sus propios compañeros, es cuestión de tiempo que se entere.

R

yo de ti, haria que el marido se enterase, pero sin saber que eres tu por ninguna de ambas partes. Si no te vas a comer un marrón que flipas xD.

Cruzer

Algo raro hay, si.
Echale una foto un día y la metes en el buzón a nombre del padre o te creas un email y se la envías al del padre

Yukinary

Yo se lo diría, pero como te dicen por arriba, probablemente si la tia no se esconde es que la relación este rota ya y simplemente convivan juntos por otras razones podrías enterarte primero si es así o no antes que metas la pata y te quedes sin curro xD.

choper

#34 Oye que no sé si te pueden meter denuncia o no :p, sólo lo pregunto.

No sé tío, si media ciudad/pueblo sabe lo de la tía ésta, ¿ para qué comentárselo al marido ?

Quiero decir, ¿ haría bien a alguien ?. El marido o es muy tonto, o se lo hace, o le da igual, ergo pa'qué remover más la mierda. A lo mejor son felices así.

Eckooo

Díselo al marido de manera anónima (una carta con la foto, una llamada en numero privado), nadie merece pasar por eso por mucho que sean temas de pareja

chestterzgz

Muchos me planteáis la idea de hacérselo saber al marido , también tenéis razón y si se lo hago saber tiene que ser con pruebas cien por cien verídicas , cada vez que voy a currar veo 5min a la madre y al salir 5min al padre , cómo podría verificar esto? Con fotos es muy detective , realmente es complejo afrontar el marrón sin llegar a ser salpicado , pero realmente me gustaría actuar como justiciero anónimo porque me pongo constantemente en la piel del marido y se me llevan los demonios.

1 respuesta
XarevoK

La mujer es una zorra aunque si lo hace tan descarado a la vista de todos el marido lo debe saber y estan juntos sin estarlo.

Yo no haría nada, lo único que puedes conseguir es perder el trabajo.

Corven

El marido vive "muy agusto" en su mentira. Cuando se entere ese matrimonio y esos niños se van a la mierda.

Menuda hija de puta. Yo le djearia una nota o algo, si ae lo dices tu te metes en problemas.

hjesush

#46 No tienes que aportar pruebas, solo dar el aviso al marido, algunos datos del amante y los horarios de ambos. Y ya que él pida un día de asuntos propio y se moleste en pillarlos.

CrS-

#1 Dile a la mujer que se lo diga al marido o que si no lo harás tu.

neoline

Es más complicado de lo que parece, la verdad es que yo también tendría mis dudas:
Está claro que quieres echarle una mano al marido y que sepa la verdad (mis respetos, ojala hubiese más gente así), pero date cuenta de que no es un amigo tuyo y casi seguro va a anteponer la palabra de su mujer a la tuya, que ya la mujer se encargará de salir ilesa de la situación y la final el único malparado eres tu. Ahora, hacer de detective para sacar fotos siguiendolos y tal ya me parece algo rebuscado.
Mi humilde consejo es:
Intenta que el marido se tope ÉL MISMO con la verdad, vamos, intentar que lo descubra el solo, por ejemplo: quedar con él en un sitio que sabes que va a estar con el amante, dejar a su vista cosas que delaten que el amante ha estado en casa (todo el mundo acaba dejando pruebas de todo: llaves, cartera, regalos, etc...), o ya tu que estas viviendo el tema se te ocurrirán mas cosas.
En este caso el marido se entera y tu solo lo has "guiado" quitándote de toda culpa.

1 respuesta
chestterzgz

#51 me gustaría guiarle pero creo que es sencillo , salir de currar e ir a casa un día que ella no curre y fijo que los pilla , pero no puedo decir nada , otro dato es que la mujer se cree que pienso que el amante es el padre de un compañero de clase de un hijo suyo , se piensa que soy gilipollas xdd , vamos que ni ella cree que se de primera mano que tiene un amante.

Yandr0s

Yo no se si sera mejor para el marido no saber nada...

Porque como se lo cuentes, ademas de llevarse el palo, probablemente le toque divorciarse. Por lo que acabara perdiendo a sus hijos tambien, y probablemente la casa y casi todos los bienes comunes.

Asi que por su bien, mejor ser cornudo ignorante, que divorciarse y acabar en la calle o en la carcel

DoRiTo
  • Tita, dile que se corte un poco, que os da mala imagen. O si resulta que el marido lo sabe y es asi de putilla a las claras, que pierda 15 kilos y te llene el bar de pagafantas.

Y como un rey.

LaChilvy

Si fuese un amigo tuyo ok, pero si no tienes confianza no te metas... quizás hasta lo sepa él y lo consienta, sino no entiendo como es tan descarada ella morreandose en publico con el amante etc.

AgS

¡Pero pregúntale si baila salsa!

1
itonny

No te pagan por meterte en sus vidas, que hagan lo que quieran mientras te paguen ya lo tuyo.

Javimorga

mejor ser cornudo ignorante, que divorciarse y acabar en la calle o en la carcel

Lo peor es que es verdad...

Ontopic: Si se lo dices es muy probable que pierdas el trabajo. Ahora, si la justicia social es lo que más valoras ahí, yo se lo diría.

D

Quizás prefiere vivir de la ignorancia. Y si no, da tiempo hasta que todo salga a la luz.