#27 Y Mongolia está en la tierra -.-
En fin. Si no quieren creer lo que hay afuera de sus vidas que de seguro comprenden, incluso su propia existencia y por completo a ustedes mismos e incluso a los demás organismos que los rodean... esta bien. Gracias por su tiempo.
Sientes lo que en artes marciales puras se conoce como "la llamada".
El siguiente paso es encontrar la forma de darle sentido a toda esa energía, liberándola de una forma efectiva. Algo así.
Lo provocas desde las entrañas. Lo arrancas casi desde el culo, el ano. De hecho entre ano y bajo-abdomen (Dan Tian). Aprietas por dentro. El ano empuja. Y desde las entrañas sientes como sube el calambre, de menos a mas intenso, y se apaga rápidamente, pero notas como "la electricidad" (subida de la Kundalini), escala velozmente con un zumbido hacia el corazón (pasando desde las entrañas hacia la cavidad torácica), el cual sientes que se llena de sangre abruptamente como cuando te pegas un susto de la puta hostia y se te llena el cuerpo de adrenalina. Es eso, ¿verdad? Bastante menos intenso que un susto, pero suficiente como para que te despeje la mente...