Tensión en la UE por los refugiados.

W

Parece que la UE quiere sancionar a los paises que no acojan refugiados:

http://www.abc.es/internacional/abci-espana-tendra-sancion-3972-millones-si-no-acepta-mas-refugiados-201605050150_noticia.html

Los paises del este se alian:

http://www.abc.es/internacional/abci-paises-este-alian-contra-multas-cada-refugiado-rechazado-201605050726_noticia.html

HOPINAD

J

El este nos lleva años de ventaja.

1 1 respuesta
Vandalus

el este mola mas

13
SRvictor

Yo creo que estas cosas tendría que votarla cada país.

Lo que no puede ser es que cada país no acoja, o acoja sin contar con sus ciudadados. Y más cuando acogen, que dudo entre mucho y muchísimo que ninguno de los refugiados vayan a estar mínimamente cerca de los barrios donde viven los dirigentes que les han dejado entrar.

3 1 respuesta
choper

Opino que ellas entran más.. y nosotros más salidos.

1
vinilester

#4 Eso ya lo he comentado en mas de una ocasion. No dejaran decidir al ciudadano en la puta vida, porque el resultado seria muy, pero que muy politicamente incorrecto.

Europa se va a la mierda a marchas forzadas.

Tic, tac.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

El problema de Europa es que sus organismos no están creados para velar por todos los países por igual, y da sensación de oligarquía pura y de casi dictatorial.

No solo las medidas pro-refugiados, sino también las económicas y políticas.

Todo lo relacionado con Bruselas apesta a cocinado e intencionalidad a favor de unos mas que de otros.

2
B

Es puro chantaje. Lo que no sé es porque se comprometen con una cosa que ni les va ni les viene. Quieren ir a Alemania no? Pues que se jodan. Cuando a nosotros nos invadían por las vallas de las ciudades autónomas Bruselas decía que eramos unos inhumanos. Y ahora quieren repartir el muerto entre todos.

Para estos temas la izquierda no pide referendums. Para romper países sí.

1
B

Pero luego son los primeros en permitir circular el armamento americano y europeo para ISIS en Siria.

2
P

En españa vamos atrasados respecto al resto de europa como siempre ha sido. Mientras en el norte y este de europa el nacionalismo crece para luchar contra los invasores, aquí sigue inexistente

Estoy a favor de una europa unidad pero no de esta basura llamada unión europea

2 respuestas
S

Disfruten lo votado.

3
cristofolmc
8
J

#10 Inexistente no, cada vez decrece mas, PPSOE, Podemos y C's nos enseñan que la multiculturalizacion es buena.

Hoy en dia con internet que tenemos acceso a toda la informacion posible me parece increible que la gente siga defendiendo el islam (y sobre todo las llamadas "feminazis").

2 1 respuesta
Akiramaster

#6 si dejaran elegir al ciudadano, ese conflicto ni habría comenzado.

Tukaram-Man

Que NADIE tiene derecho a obligarles a acoger a quien no quieren.

1 respuesta
P

#13 Es lo que tiene la ignorancia y la falta de valores. Se nos ha inculcado desde pequeños que todo lo que viene de fuera es bueno y lo de dentro es malo

S

#15

Espera que esta me la se. Han delegado sus derechos en los políticos y los referendums cuestan mucha pasta y no se van estar haciendo siempre.

gloin666

#10 Es los que tiene tener experiencia de cuatro decadas con nacionalistas al mando, que no los queremos si se puede elegir.

1 respuesta
P

Doy Fe, en Hungría se hizo un referendum sobre el tema y si no me equivoco lo van a volver a repetir.
#6 No tengo claro que es lo que buscan los de la UE, la extrema derecha esta subiendo mucho por Europa o se les escucha más, si le unimos a esto los proximos referendums que van a hacer para decidir si se sale de europa.....pues si tic tac.

1 respuesta
H

#19

EEUU habra dicho comeros vosotros el marron para que no salpique la crisis de los refugiados. que hemos creado, y de paso quedamos todos bien de cara a la galeria. Porque si fuese racional no se impondria de este modo, hay algo detras.

P

#18 nacionalistas, franco? bueno, hay muchos tipos de nacionalismo, para mi no fueron mas que unos traidores ultracatolicos que retrasaron españa varias decadas

1 1 respuesta
gloin666

#21 Por eso no va a votar nadie a ningún partido de ultraderecha, se vivió la experiencia y fue como tú dijiste.

Si se desligasen del franquismo quizá mejorasen, pero mientras sigan reivindicándolo nadie va a tocar ni con un palo a ningún partido de ultraderecha.

1 respuesta
P

#22 Ya, estás totalmente en lo cierto. Y de hecho es mi caso. No voy a darles nunca mi voto a ninguno de los partidos fundamentados en el franquismo, porque no coincido con ellos en casi nada. Me tocará resignarme y esperar

1 respuesta
Netzach

#23 Normal que si no comulgas con las ideas del PP no les votes.

Shaka

Seguro que sancionaran a Alemania??? no se lo cree nadie.

Chewirl

Es normal, se les estaba viendo el plumero a algunos con la campaña pro-refugiados y luego no tienen ni a 100...

1 respuesta
Gorgoroth

#26 eso no se puede decir de buena parte de los países del Este. Ellos han sido sinceros, han dicho que si alguien quiere colgarse la medalla al honor giliprogresista que lo haga, pero que no cuenten con ellos y que se la sopla que les llamen racistas o insolidarios porque sobre su país y su historia no les va a dar clases Alemania.

Y sí, sé que te refieres a España, pero a ver quien vende aquí el no a los refugiados. Yo vi una encuesta hace unos días en la que aparecía España como el país cuyas personas estaban más a favor de la acogida, muy por encima de Alemania o Inglaterra y, por supuesto, Rusia (la credibilidad de la misma ya es otro mundo, pero me suena que era de la BBC).

2 respuestas
Coman2Sueco

#27 si pero es ue parece que solo se paran en las putas encuestas los mismos giliprogres de siempre

1 respuesta
Chewirl

#28 Son los que tienen tiempo libre pa las encuestas jajajaja

Netzach

No me parece una locura que en España no tengamos problemas acogiendo refugiados, es uno de los países más solidarios del mundo y estamos encantados con el mestizaje,