Pues eso, que hoy es la típica tarde tonta apalancada y me empieza a entrar el gusanillo y aprovechando que la nevera esta surtida, experimentaré con los alimentos hasta tener ardor de estómago y quiero que participéis.
¿Qué mezclas de elaboración propia os molan para matar el gusanejo?
Por ejemplo a mi me gusta enrollar quesitos en cualquier tipo de fiambre o hacerme sandwitches de mermelada con smacks (pan de molde y algo crujientito...mhhh ideal)
#2 Žquiero cosas mas atípicas...... pero ya que estamos el atuntomate me gusta con un poco de mayonesa, al igual que la tortilla de papa
si cuando dices nevera, podemos sobreentender tambien despensa:
a)bolsa de doritos o chetos pandilla (ojo, esporadicamente, que no son buenos para el colesterol)
si te refieres exclusivamente a la nevera:
b)bocata caliente de salchichas con queso.
si quieres una guarrada, mezcla a) y b) + ketchup.
No hago experimentos raros T_T!
lo que si que hago son bocadillos mitad de pate y mitad de nocilla : )~~~~
A mi me encanta el queso manchejo curado con lays.
O una loncha de jamon dulce enroscada con arroz hervido.
Pues galletas, croissants rellenos de chocolate, pelotazos, doritos...
Para preparar:
Sandwich de pavo y queso con lechuga y mahonesa...
En una cazuela de barro cortas tomate, echas tomate frito, bacon, oregano, salchichas y queso, lo gratinas y mmmhhh....
Lo más raro que he comido fue un bocata (con el pan ese sin corteza y cuadrado xd) de nocilla + nubes (las chuches esas).
No me acuerdo de su sabor.
Pues no hago mezclas raras desas, bajo a la despensa y si hay patatas como y sino pos no como... ahora con la dieta esta de MIERDA me como un yogur con saciactivy no tengo hambre hasta la hora de cenar xD
Mezclas raras? Hago miles pero q recuerde? Ni una xD asiq.. puedes cojer pan de molde y tostarlo un poco, después te untas queso de untar ( Philadelphia por ejemplo o Hacendado xD ) y pal' buche! si quieres le pones jamón york y veras q rico o sino.. a ver q piense.. un compañero de clase m dijo una mezcla.. creo q me dijo bocadillo de nesquick en polvo ;S
#18 no pedía lo que solemos merendar, sino las mezclas que nos hemos inventado cada uno. Lo que pasa es que ha deribado a tu tema
jaja esto lo probe en casa de un amigo, ke kuando sus padres se van se alimenta de eso y es mu simple:
pan tostao de ese ke venden en bolsas, como este pero sin lo de arriba
http://www.bancoimagenes.com/cd628/cd628f15_a.jpglleche condensada
coges una cuchara
lo untas(se generoso con la leche condensada)
y la, pal buche
eso es un buen tentenpie de esos
#1 a mi en los botellones me gusta bocadillo de lacon y queso (by salfuman xD)
Por las tardes como bocadillo de lo que caiga o un variado+galletas+un nesquick (si de la marca xDD) poco cargado