Joder, yo salvo dos ocasiones sueño en blanco y negro (ningun color mas reconozco salvo en dos sueños)
Tambien en un par de sueños he podido darme cuenta que soñaba y es como si te transformaras en "neo" en matrix, lo que pasa que a partir del momento que captas que eso no es real no tardas en despertarte y cuesta mucho recordar lo que soñaste.
Luego, sueños de muerte, he tenido unos cuantos (por no decir una cifra que asusta) casi siempre cuando "muero" en el sueño me despierto.
Lista de muertes en mis sueños:
Muerte por tornado.
Muerte por caida a agujeros, precipicios e incluso golpearte a gran velocidad contra un muro (estos son los mas comunes que tengo)
Muerte por toro.
muerte por ataque de hombres lobo y zombis (si tb sueño este tipo de cosas raras)
Y tendre alguno mas pero no los recuerdo, la mayoria de sueños mios son pesadillas que un ser humano con poca fuerza de voluntad se acojonaria, yo no digo estas cosas en persona por que la gente pensaria que sufro de algun trastorno al soñar cosas tan raras...
Aunque mis sueños mas espeluznantes fueron que me casaba (2 sueños de ese tipo) y que tenia un hijo(no recuerdo donde estaba la madre) y tenia que cuidarlo, prefiero los sueños de matanza indiscriminada...
Esto es todo lo que se del tema, en realidad ninguno llega a un punto de realismo (excepto los eroticos que esos te levantas con un calenton del copon) y lo del sueño de saw y muertes, me parece bastante normalito comparado con alguno que te he tenido y aun recuerdo...
#47 es cierto que despues de palmar sales sudando como un cerdo, pero en un sueño fue diferente, estaba en una ambulancia y iba hacia el cielo con mi familia en ella (es lo que yo recuerdo)
Editado: ahora que me acuerdo, tb he tenido un sueño con un familiar muerto, este fue bastante extraño, el familiar estaba en una casa ahora destruida como si nada alli sentado y me preguntaba que tal estaba y que tal mi familia, preguntas que me parecian tontas, pero al despertarme me di cuenta de que estaba muerto y que era como si quisiera saber como estabamos todos, yo esa mañana me quee con una cara O_O por que recuerdo bastante bien ese sueño...