Teoria extraña...

Enkripted

.

I

La gente llama amigos a conocidos, a mi me parece un término demasiado inapropiado para casi todas las personas. Yo no tengo amigas, por lo tanto te responderé que NO, no siento deseo sexual por ninguna de ellas.

ManOwaR

A mi en mi epoca d "5 gayolas x dia" me ponia hasta pensar en mi profesora d matematicas q era el vivo retrato d Camila Parker (con la tonteria d "siempre va tapada, imaginatela d cuello para abajo y no oses mirarla a la cara..."). Hoy dia soy mas selectivo.

An3Lk4

totalmente cierto, comparto la teoria con tu amigo.

edit: #1 nos fallaste en el match del lunes eh ;( muy mal men.

Islander

una verdad como 1 puño.

weinstein

De extraña no tiene nada la teoría.
Es muy dificil llegar a tener amigas, es decir, en la transicion de conocida a amiga en algun momento pensaste en tirartela, segurisimo, y quiza cuando viste que no podia ser paso a ser amiga. Yo creo que eso es asi, pero vamos, siempre esta el caso del tio que tiene novia y tiene amigas o amiga en singular a la que le cuenta cosas y demas..no se..:S

RePuWoMaN

En mi caso, soy tia, y si, alguna vez se me paso por la cabeza pegar algun polvo con mis amigos...pero claro, son momentos pasajeros, que lo piensas....pero nunca pasan.

101010

Por culpa de mujeres como #7 la liberación femenina es quasi imposibol!

RePuWoMaN

#8 Comorrrr??? porque?? que he hecho yo???

R4Yd3N

toda la puta razón por algo mis mejores amigas están como para hacerlas un hijo xD

weinstein

Tampoco es eso #10
Hay que saber llegar al momento en que tienes amigas tal como amigos, con las que puedas hablar de normal vamos, aunque claro está, puede que en algun momento surja algo mas que la amistad, y esa es la diferencia basica entre amigo y amiga..

pix0Ne

follemos en comunidad!

Enkripted

Claro, esque la gracia de todo, esque despues de haber hablado esto con mi amigo, vino otro, y na hablando nos decía que al día siguiente había quedado con una amiga suya noseque nosecual que nosotros no conocemos....

Y total que empezamos "va que, esta buena??? pegale un polvo de mi parte noseque xDDD" y demás tonterías y nos dijo, "no, no, si solo es amiga y ya está" y le dije yo "a que si pudieses te la petabas???" y me dijo "que va que va, aunque este buena"..... al final confesó que era mentira, ojala pudiese xDDDD

en este caso la teoria era totalmente cierta ^^

icetor

acas0 hemos olvidado el lema del offtopic¿?¿?¿?¿?

FOLLATELA!!!

en este caso que se la folle

xD

khalar

#14 as llegado cuando mas te necesitabamos xD

B

.

Enkripted

#16 en las tías es mas posible que la teoria falle, pero no estoy muy seguro yo, eh....:P

weinstein

#16 sí, suele pasar más en las tias que en los tios...xD

icetor

hay personas que las pueden tener, y otros que no sabemos mantener la distancia cuando tu "amiga" te atrae de la forma que sea...

pd. toy tofu y phyl0sofo esta noche ¬¬

RePuWoMaN

#16 #17 #18 Os aseguro que a las tias nos pasa exactamente igual.

IIpereII

hombre alguna vez sí k se piensa, pero weno, k es pensarlo y decir k es una tonteria y no volver a pensar en eso durante muuuucho tiempo.

B

.

-nazgul-

Por lo general me reprimo de esas tentaciones, pero para eso está el alcohol.

JoNSuaN

aunke parezca falso, SI conozco a una tia con la ke NUNCA jamas he tenido pensamientos eroticos.

PD: el resto de mi amigas has sido brutalmente penetradas mil veces en mis sueños :$

----edit----
#7 cada vez ke pienses en tirarte a un amigo no te reprimas, follatelo brutalmente y hazle un hombre feliz.
si todas fuerais asi seguro ke el mundo iria mejor :**

Enkripted

#24 no te kreo xD y si no.... ya le tokara a esa otra pasar por tus sueños ^^

weinstein

#20 pues entonces ya sí que no existe la amistad, a no ser que no se atraigan ninguno de los dos, cosa poco probable, porque suele pasar que para tener una amistad primero esté la atracción y solo después de no tener posibilidades pasa a ser amiga, y quien diga lo contrario miente! :)

V

#24 es gorda o muy fea? no creo ni ke sea guapa, no por faltarla si no pq soy tío xD

JoNSuaN

#25 la piva en cuestion es una mezcla de dueñas con webster, es un medio orangutan con aliento PESTOSO.
creeme, ni despues de 3 años sin follar me tiraria a esa piva, antes me vuelvo hermafrodito

RePuWoMaN

A ver, tb tengo amigos que no me dan nada absolutamente de morbo, y no he pensao en tirarmelos jamas, simplemente porque, mu buena gente, pero de fisico no me atraen nada!!!

JoNSuaN

no sea superficial mujer, si son buena gente... follatelos ;)

Usuarios habituales