Teorías de la Conspiración

1

#269 Si jajajajajjaja, pura ciencia lamentiraestaahifuera.blogperu.webgratis.troll
Es un pobre hombre que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que buscar coincidencias y malinterpretar datos a drede para desacreditar teorias que el en su vida seria capaz de desarrollar.

2 respuestas
E

#259 Por cierto eres igual de magufo que el que creen en ufos. No tienes pruebas me repito.

tute07011988

Me quedo con esto

la ciencia para algunos es tan complicada que se inventan pseudociencias para dar con respuestas.

Javimorga

#271 Es un pobre hombre que se aburre y no tiene nada mejor que hacer que buscar coincidencias y malinterpretar datos a drede para desacreditar teorias que el en su vida seria capaz de desarrollar.

Eso es, esencialmente, lo que hace el 99,99% de los magufos.

2 respuestas
T-1000

#267 Claro que están manipuladas , como va ser reales! Marte es un puto desierto , que cojones van a manipular?

#268 la única prueba posible que te valdría sería que estuvieses en Marte cuando aterrizo el Curiosity pero como no tenemso la capacidad de llevarte a Marte ni un Deloean para viajar en el Tiempo. Las pruebas que quieres son imposibles.

#271 No se de cojones se rie uno que confunde un puto globo con un OVNI. Lo que has dicho? lo dices por experencia propia?

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#274 si tu tambien crees que la nave ha llegado al planeta sin nigun tipo de prueba. Tambien eres magufo.

#275 ahi le has dado. Y los que creeis sin ninguna prueba. Se llama fe. Fe en la NASA.

3 3 respuestas
1

#274 Oh the irony... los que se dedican a desacretar estas teorias hacen lo que se supone que hacen los magufos.
Mientras los magufos seguimos a lo nuestro, y siguen asesinando gente por contar cosas de magufos.

tute07011988

Son estas las construcciones que dices? XDDD

RaNGo

#276 Aquí nadie quiere buscar o se molesta en buscar información. Solo quieren que se lo den mascado o creen en lo que el sistema le ha enseñado a creer.

#277 Claro, ellos dicen que todo es verdad porq es NASA (oh siiiiiiiii gran NASA) Nadie tiene nada "verdadero" que demostrar. Quien quiera se cree lo de la NASA, al igual que nosotros creemos otras cosas.

1
Javimorga

#277 Toda la prueba que tengo son un montón de fotos, de la propia curiosity y de un satélite que orbita marte, además de la ausencia de cualquier motivo racional para querer mentir sobre que han mandado una sonda a marte.

Y me parece absurdo que digáis que nos ocultan cosas en esas fotos. Si no quisieran que pienses que ocultan cosas no te pondrían una foto con un puto cuadro negro en el centro,

3 respuestas
T-1000

#277 Tengo datos de sobra para saber que la nave a llegado a Marte. Tenemos la tecnología para crear la sonda , para mandarla , para que aterrice ( y para exolicar cada paso de cada parte) , tenemos datos recogidos desde su despege hasta su aterrizaje , tenemso fotos , tenemos sus ondas de radio , tenemso satelites que indican su posición....

2 respuestas
E

#281 Y si las fotos son de algun desierto de Mexico?

No digo que no oculten nada de las fotos. Digo y si no llego? Y no esta alli la sonda.

#282 10 paginas. Eso estoy esperando.

3 respuestas
1

#281, #282 Vamos que si yo os digo que tengo un reactor frio en el salon de mi casa y le saco unas fotos con el movil ¿os lo creeis no?
Esas son las pruebas que teneis, bueno eso y un monton de dinero en propaganda y el apoyo de un gobierno taaaaaan transparente como el americano.

1 respuesta
RaNGo

#281 http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?s=2 Las Raw oficiales de la creíble NASA

Como no se retocan fotos de modelos para aparentar mas delgadas y con menos arrugas... no se van a ocultar información de fotos de otros planetas (porq no se si es cierto que esta en Marte, porque tmp lo creo) Para evitar el escándalo a la sociedad.

Raw oficial de la NASA (web puesta al principio) Se puede observar con sumo detalle y resolución HD la superficie de Marte.

#286 Millones y millones? O piensas que para mantener una mentira (y bocas cerradas) se hace todo gratis? No digo que sea cierto o no. Porque con la tecnología oculta que tienen (lo menos 100 años de adelanto mas que la actual) Fijo que ya han montado una fucking base allí xD

1 respuesta
Javimorga

#283 Es que si te pones a cuestionarlo todo tampoco sbes si existe la NASA siquiera, o Marte...

#285 En serio, no se que creeis que sacan ellos mintiendo sobre que han llevado un cochecito a marte.

2 respuestas
tute07011988

Yo lo dejaría, T-100 os pega un buen repaso en ciencia, aunque no entiendo cómo tiene esa paciencia XDDD. O quizá es un Illuminati que ha venido a MV a ocultarnos la verdad...

1 respuesta
E

#286 La NASA existe.

Tu sabes porque estoy esceptico y aplico las preguntas de la cuestion?

Porque muchos son escepticos para una cosa y hacen las mismas preguntas. Pero para otras cosas no lo son porque no son acorde a sus ideas y pensamientos.

Por mucho que sea una agencia si eres una persona que lo cuestiona todo y necesita pruebas para darle veracidad. Tienes que cuestionarte esto.

A mi en este thread si hubiera una prueba convincente. No estaria en la pagina 10.

2 respuestas
1

#287 Cierto T1000 es el ''ABC'' de la ciencia j3j3j3

2 respuestas
T-1000

#283 Y como sabes que Marte existe ? Has visto Marte? Estás seguro que lo has visto? has aterrizado en él ? Seguro que era Marte , a ver si va ser un holograma el cielo que vemos.

En fin.

Bueno en Madrid hay una antena que recibe parte de las comunicacione sde la nave. Puedes ir a preguntar cosas y ponerlos en evidencia si puedes , ellos te darán respuestas.

Madrid Deep Space Communications Complex en Robledo de Chavela, Madrid, España.

Hya videos hasta de cuando aterrizo la nave.

1 respuesta
tute07011988

#289 el ABC no, pero es el único que ha hablado de ciencia en todo el hilo.

1 respuesta
1

#291 Si, el ABC, no lo dudes, puedes preguntarle a el mismo de donde saca todos sus interesantisimos articulos de bacterias :P

1
T-1000

#289 HA HA , el ignorante que no sabe lo que es un globo y lo confunde con un OVNI , HAHA!

#283 Y como sabes que Marte existe ? Has visto Marte? Estás seguro que lo has visto? has aterrizado en él ? Seguro que era Marte , a ver si va ser un holograma el cielo que vemos.

En fin.

Bueno en Madrid hay una antena que recibe parte de las comunicacione sde la nave. Puedes ir a preguntar cosas y ponerlos en evidencia si puedes , ellos te darán respuestas.

Madrid Deep Space Communications Complex en Robledo de Chavela, Madrid, España.

Hya videos hasta de cuando aterrizo la nave.

#288 Como sabes que la Nasa existe , has estado allí? tienes fotos? Pueden estar manipuladas!

#284 Si tuvieras un reactor de frio en tu casa primeramente te pediria amablemente los estudios físicos para llevar a cabo esto , de paso te pediría la maqueta y como lo has hecho y despué ste preguntaria cual es su rendimiento y el gasto energetico que se tiene lugar para que este se lleve a cabo.

E

#290 Marte existe, porque todo el que pudo lo vio desde un telescopio. Que es un holograma? MmMmmm, se lo habrian currado demasiado.

Madrid Deep Space Communications Complex en Robledo de Chavela, Madrid, España.

Y es de la NASA. Seamos sensatos por favor.

Hya videos hasta de cuando aterrizo la nave.

Tambien puede aterrizar en el desierto de Mexico.

PORQUE NO HAY UN VIDEO DEL VIAJE DE LA TIERR A MARTE Y ASI VERIAMOS EL UNIVERSO?

1 respuesta
Javimorga

#288 Tienes pruebas más que convincentes de que llegamos a la Luna y estáis igual...

Y también las tienes de que curiosity está en marte. Si hay alienígenas por allí ya no lo sé. Ni yo ni nadie (excepto la NASA). Ahora bien, creo firmemente que existe vida fuera de la Tierra (CREO, no afirmo) pero dudo mucho que de la casualidad de que vivan en marte y vengan a la tierra en platillos volantes a meternos sondas por el culo.

2 respuestas
E

#295 una pregunta simple.

Porque no hay un video del viaje de la tierra a marte y asi veriamos el universo?

3 respuestas
Javimorga

#296 Por la sencilla razón de que si pones una cámara fuera de la nave haces que se destruya por completo en el momento del despegue/aterrizaje.

2 respuestas
1

#297 ¿Y que mas da si tampoco van a recuperar el cochemierda ese? Se supone que es para grabar el viaje, no para grabar Marte.

1 respuesta
E

#297 antes de que lleguen, la sonda desecha la camara. Ese no es el problema. La ingeniera esta muy avanzada.

1 respuesta
RaNGo

#295 Tranquilo, que los que tenían que venir de Marte, ya están aquí hace mucho tiempo XD Oh wait.. estoy afirmando algo que no es empírico. Claro, en la Tierra solo hay humanos, 2 ojos, 2 brazos, 2 piernas. Lo normal vaya...

2 respuestas
Tema cerrado