Hago up en el hilo por si alguien lo ve y necesita desahogarse o contar lo que sea, por mi parte ha habido de todo:
En el gym una chica me hizo un comentario y a raíz de ello entablamos conversación, todo genial la chica muy simpática y amable así que le di mi número de móvil para que me hablase por whatsapp y lo apuntó diciéndome que me iba a hablar esa misma tarde. De esto hace una semana exacta y no me dijo nada.
He estado unos días muy rallado pensando si es que no le intereso y apuntó mi número por compromiso, si lo apuntó mal por error, si es que se olvidó de mi y no se acuerda etc, pero mas o menos ya he superado esa decepción.También he estado saliendo de cervezas con la típica gente que está en grupos de whatsapp para conocer a otras personas y he pasado ratos agradables pero son gente de edades diferente a la mia y como que me cuesta un poco abrirme y socializar con gente de 40 y muchos - 50 y pocos teniendo yo 33.
Llevo un par de meses yendo a una psicóloga y siento que me está ayudando poco a poco, sigo yendo al gimnasio y ahora que se va el calor quiero meterle un punto adicional de intensidad.
Pienso que en general estoy bien, tengo un buen trabajo, salud física pero me lastra mucho el apartado amoroso/amistad, no tener apenas a gente y estar soltero y no tener la posibilidad de conocer a una mujer me lastra, Tinder lo tengo descartado y el conocer gente en bares no es lo mio, así que hoy que retomo el post estoy en esos días en los que pienso que voy a morir solo pero bueno, mañana será otro día y pensaré diferente espero.
Siento el tocho, lo he estructurado como buenamente he podido para que no parezca tan tedioso.