Tercera Guerra Mundial a las puertas 2016

choper
#25Romarich:

zztop

gimi al yur lovin !
al yur jujs an kises chu !
lala la lalala
..

Slopestyle

#27 como comprenderas no he perdido mi tiempo viendo el video mensual/anual de la tercera guerra mundial para conspiranoicos, pero mismamente por ahi atras comentaban que salian hasta ovnis, bye compañero.

incorrecto

#1 Tio me estas vacilando?

Mira, que pocas cosas hacen que salga de quicio, pero los tontos que siguen estas mierdas y encima intentan meterselas a to dios, si que lo hacen.

Sois peor que los veganos, joder.

granaino127

#28 Pues ya llevan años sacando juegos... De la familia COD no se porque desde el Modern Warfare, pse, aunque ya en ese se planteaba un escenario prácticamente de 3GM.

Pero el Battlefield Bad Company en adelante y sobre todo ya en Battlefield 3 en adelante se meten puramente en un escenario de 3GM.

Está de moda desde la década pasada en el imaginario colectivo, pero ya se han cansado de intentar sacar provecho a ese filón y ya pasaron "al futuro" xDD

hjesush

No habrá tercera guerra mundial, algunas guerras aisladas sí.

Principalmente porque ya están en el poder los que deberían de estar y se hacen felaciones entre sí.

Draviant

Que obsesión teneís algunos con una 3GM, cuando aún estamos pagando los platos rotos de la primera macho...

combamixre

y canosa?

Hiervan

Tercera Guerra Mundial es sólo cuando la batalla se lleva a cabo en Europa o cómo va esto? En Siria hay demasiados sujetos internacionales interviniendo de distintas partes del mundo, para mi eso ya es una Guerra Mundial. Otra cosa es que no nos afecte directamente, pero haber las haylas.

Por supuesto, esto es opinión mía, no me linchéis.

2 respuestas
N

#38 ¿Que no nos afecta? No se si lo sabes pero España ya ha enviado contingentes.

1 respuesta
Hiervan

#39 Me refería a que no estamos en zona de batalla cual Siria.

1 respuesta
Ta1s0n

Espero que no empiece antes de Legion.

N

#40 No te preocupes, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

Saludos.

1 respuesta
Hiervan

#42 ?¿

B

La historia, hoy en día, es tan convulsa, que cuando tengan que empezar a redactarla dentro de 10 o 15 años haciendo una interpretación más o menos objetiva de los hechos para que sea estudiada no van a saber ni por donde empezar.

Bend3R

#1 Y pones un video del tio de valdeandemagico? akaajajajajaja

N
1 respuesta
sagha

#46 lo tuyo ya es spam...

B

y yo tengo 3 aggro por criticar al madrid en un post de la jornada en la seccion de deportes. El nivelazo del sheriff ronda la excelencia superlativamente hablando

T

Hoy día los conflictos armados o no ser que sean en territorios pobres para robarles no tienen sentido, los de arriba hacen las guerras económicas no les renta mandar a sus ciudadanos a morir, sino ¿quienes van a trabajar por ellos?

incorrecto

Viva tesla.

Ostia puta, que mala virgen me pones.

N

[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLutiIxAN_zafpuu5iAVc8VIqU1lSLjnsu[/media]

RubaPowa

Yo me pido los jets, que estoy to viciao

NueveColas

Viva Tesla, viva

N

Es increíble como están preparando la 3GM.

3 respuestas
choper

#54 Brutal.

B

#54 Pero para cuando empieza de una vez? Que estamos cansados de esperar tanto...

granaino127

#54 ya ves !! Increíble... Es brutal!

N

La están preparando pero de verdad.

B

Cuando china llegue donde se MERECE esto va a ser algo parecido a lo que ilustro aquí

1 respuesta
choper

#59 Al Lineage ?

..

1 respuesta