Tercera Guerra Mundial a las puertas 2016

N

Si quieres ampliar la información:

http://espanol.hol.es

1 comentario moderado
Militia

#1 Y yo como siempre ni me he visto ni la primera ni la segunda joder

3
Chorly

la tercera guerra mundial sera ni mas ni menos cuando los chinos esten preparados para un 1vs9 .

4
LaChilvy

4
Fyn4r

un puto vídeo de 30minutos, buscaos una vida

1
Vitov

preparando macuto

Fit1

mantente guerrillero

2
Rivendel

tiene ovnis y todo el video, buenas risas...

N

Ya os podéis reír, espero que pronto no os toque llorar.

t3r3r3

Tiene la misma validez que un economista del abc/razon/pais/eldiario/cualquier periodico partidista.

Slopestyle

que casualidad... 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 tambien iban a ser los años de la tercera guerra mundial, todos los años las mismas magufadas.

5 2 respuestas
verseker

#12 ahora piensa en los conflictos que hay al rededor del mundo y los paises implicados desde el 2002. Y te vuelves a plantear lo que has dicho

1 respuesta
B

Estos temas se pueden discutir de forma seria pero para qué, ¿verdad? Es mejor tragarse un vídeo de 30 minutos con un discurso pobre, tono alarmista, música que acompaña también para dar sensación de alarmismo y por supuesto con datos cogidos con pinzas, sin contrastar y sin fuente alguna.

No te voy a decir "vaya puta mierda de vídeo" pero chico, yo me sentiría afortunado si fuera tú ya que el mod no solo te sigue el juego sino que hasta te inserta vídeos y todo. Hilos con este tipo de contenido con otros mods no hubiera durado ni dos días...

Jorgew

Hala hala, ya paso todo.

Tiene subs en español.

1
Fliyin

Es gracioso porque cada año es la 3 guerra mundial o el fin del mundo porque lo dice alguien, el dia que pase eso animara a magufos y creara nuevos magufos con sus argumentos, PEPITO LO DIJO! LO VEIS LO VEIS! Pero no tendran en cuenta que 200 PEPITOS fallaron antes xDDDDDD

t3r3r3

#13 Siempre hemos estado en guerra y con las superpotencias de fondo defendiendo sus colonias e intereses economicos.

La 3 guerra mundial empezara un dia random, cuando algun tonto se equivoque de boton y de obejtivo, mientras tanto seguiremos con estas minis guerras financiadas por papa occidente.

Akiramaster

Qué pronto, si aún no hemos aprendido de la anterior.

B

Macho no haces más que poner vídeos mierder.

Te pareces a cierto usuario conspiranoico de este foro, por lo que dicen eres un baneado reaparecido, seguro que eres él.

Que te baneen, pero esta vez por IP o algo para evitar que des más por culo. MV lo agradecerá.

dranreb

Está magufens

Zombie_Mv

El vídeo empieza mintiendo. La economía global está en alza, e incluso si desagregas los datos puedes comprobar que todos los sectores del globo van mejor, incluso Sudáfrica.

1 respuesta
Rivendel

#21 de donde sacas eso?

1 respuesta
Zombie_Mv

#22 De lo que dicen los datos.

1 respuesta
Rivendel

#23 lo digo porque me interesa saber más de eso aunque los indicadores macroeconomicos son solo una parte del total.

1 respuesta
Romarich

La tercera guerra mundial será cuando los chinos tengan zztop y una base considerable de zerlings

1 respuesta
Zombie_Mv

#24 No te los puedo dar hoy, estoy trabajando con ellos en la universidad. Mañana tengo esa clase, le pediré al profesor que me los facilite y si sigues interesado de los comparto.

1 comentario moderado
mkkkl

Llevo años oyendo hablar de esa 3ª Guerra Mundial. ¿Cuándo sale el CoD basado en ella?

2 respuestas
Rivendel

#28 ya ha salido creo, en los últimos son guerras del futuro ya

acerty

Y no intentas culpar a los catalane? jmmm que raro.