Tercera Guerra Mundial a las puertas 2016

B

#60 A un 9 vs 120 y ganando.

1 respuesta
choper

#61 China ?

wineMan

#1 antes de postear vídeos míratelos. El último sobre el petróleo afirma que mantienen el precio alto, pero eso ahora no sucede. Revisa antes de postear mierdas caducadas.

1 respuesta
Uriel246

#38 Una guerra mundial debe tener una escala e intensidad que no tiene la guerra de siria. ¿Que paises hay en condiciones de guerra total? Siria, el DAESH y como mucho Iraq. Eso no es mundial por mucho que todos este metiendo la puntita xD

choper
#63wineMan:

El último sobre el petróleo afirma que mantienen el precio alto

Bueno lo del petroleo no creo que sea tan "Bueno" como parece.

Al fin y al cabo siempre quieren ganar lo máximo posible y ten por seguro que los impuestos aumentarán sea como sea mientras el petroleo se siga manteniendo bajo, para luego mantenerlos cuando el petroleo vuelva a subir.

Vamos a pagar más por lo mismo en cuanto suba de precio. Tenlo por seguro. Argumentarán cualquier cosa.

N

La 3GM por lo visto se aproxima.

1 respuesta
incorrecto

#66 Mira, tio. Vamos a hacer un trato.

Si en 2017 no a habido guerra quedamos y te llevas tu tablet o lo que sea en lo que pierdes el tiempo y me lo explicas?

Espero tu respuesta.

1 respuesta
N

#67 Paso de ti.

3 comentarios moderados
lafundo

Algunos no se han enterado de que empezo en 2012...

La informacion es poder.

Strangelove

No está permitido el doble post, y menos todavía para resubir un hilo propio. Creo que había quedado claro hace tiempo pero se sigue ignorando esta norma tan sencilla y lógica.