pues que vamos a opinar...Ahi se mueran todos
#1 No estaría de más aportar alguna prueba. No me vale la pintada que apareció en la prensa hace dos años que decía "Terra Lliure volverá" o los dos chavales que encontraron con gasolina; eso no son hechos que demuestren que existe una banda terrorista reorganizada.
No seria raro, total, habria que negociar la paz con ellos y darle lo que piden o parte.
Es la consecuencia logica de justificar el uso de la violencia terrorista, pidiendo dialogos y negociaciones, en vez de perseguirlos con la ley.
#35 Tienes razon...creo que un grupo de terroristas murcianos se estan organizando para que la final de la copa del rey 2008 se celebre en cartagena
#37, te ekivocas, los murcianos NUNCA DE LOS JAMASES nos alegraríamos de q un partido se celebrara en Cartagena, es más preferíriamos que se celebrara en Kazajistan antes q en cartagena.
PD: Cartagena pueblo, Murcia capital.
#40 al mi al menos me dejaron pensar , me dejaron decidir mis tendencias e ideologias.
Creo q tu no puedes decir lo mismo.
Por mi podían ir todos los nacionalistas, los de ETA y los de la AVT y Terra Lliure y matarse entre ellos.
Lo a gusto que nos íbamos a quedar.
me entristeze saber que se sigue transmitiendo los ideales anticatalanistas por toda españa, me recuerda al chiste...
#39 si no te gusta donde vives múdate a tú madre patria.
No defiendo a una organización armada, defiendo a Catalunya.
"me entristeze saber que se sigue transmitiendo los ideales anticatalanistas por toda españa"
Quien no apoya el resurgimiento armado de Terra Lliure (o de cualquier organización terrorista) está transmitiendo por toda españa los ideales anticatalanistas?
Yo es que ya ME PIERDO
sid3 en serio, haz lo que te dije: desconecta internet y coje tres libros... dos de ortografía (uno castellana y otro catalana) y uno de historia. Cuando termines vuelve por aquí a ver si has aprendido algo.