Test de atencion

B

Los mecanismos de selección específica de los estímulos sensoriales específicos que deben aflorar a la consciencia que utiliza el cerebro humano es realmente sorprendente. Observad este video hasta el segundo 58, tratad responder a la pregunta que hace y, una vez os hayais dado por vencidos, dejad correr otra vez el video

por cierto que no sé si la categoria esta demasiado bien elegida xd

3
PuNTo

O_O De ni un cambio me pispao XDXDXDXD

10 2 respuestas
ziordo

bastante de acuerdo

B

#2 por cierto que la expresion de tu avatar viene al pelo xd

1
SasSeR_18

simplemente Andres Patiño hace 8 meses

COMO DIABLOS UNO SE CONCENTRA MIENTRAS LEE

9
B

solo vi 2 :(

B

#2 joder pues hay unos cuantos que cantan un huevo por ejemplo

spoiler

lo que pasa que uno se distrae con el muslamen de la derecha

2 1 respuesta
B

#7 a mi me paso lo mismo con el oso que pense: hay un error , pero luego me puse a ver el video y obviamente estaba al loro del crimen o dialogo xd

verseker

Yo sospeche algo pero vaya que no me entere de nada xD vaya tela que bueno.

Jorgew

El rodillo del mayordomo canta un huevo.

4
jalamoNNN

No me di cuenta de ni uno lol

Enkripted

Impresionante. Aunque el hecho de tener que leer los subtítulos creo que afecta bastante a la atención que prestamos a las imágenes.

cabron

Es super viejo ese vídeo. Toma, te dejo otro, tienes que contar cuantas veces se pasan la pelota las que llevan una camiseta blanca:

2 respuestas
AgS

Yo también estaba leyendo :|

Kylar

Me di cuenta de la armadura y el rodillo del mayordomo.

2
B

#13 yo al gorila si le vi la primera vez que vi este video.

1 respuesta
Fastuquet

yo solo me he dado cuenta de la armadura...

ArThoiD

#16 Lo has visto entero? XDD

Yo también pero me ha matado que el gorilla es lo menos importante jaja

Del de #1 me dicuenta de la armadura, el reloj tumbado, la planta en primer plano y el rodillo.

1 respuesta
B

#18 si, ese video lo vi hace tiempo y me di cuenta del gorila, eso si, no acerte el numero de veces q se pasaron el balon xd

1 respuesta
ArThoiD

#19 Yo acerté el gorila y el número de pases ahora mismo, pero te fijaste en el cambio de color del telón? Y de que se va una jugadora de las negras?

Yo de esas dos ni de coña xD

2 respuestas
B

Sólo he visto el cambio de oso por armadura y que la sirvienta de pelo corto no era la misma tia.

Cukie

Pero mientras lees es difícil pensar en lo demás, o lees o miras lo otro xD al no ser que entiendas el inglés y no necesites leer la cosa se complica

Pseudodiego

Mi capacidad de atencion es entre baja y nula para cosas que no me interesan, y no me interesa casi nada. Puedo estar un webo de rato fijandome en los detalles de mi acuario y acordarme de lo que he visto dias despues, pero como me pidas que me acuerde de que zapatillas llevabas hace 5 minutos vas listo, incluso si me has dicho que me fije en tus zapatillas. Encima tampoco soy capaz de mantener mucho rato la atencion en algo que no me interesa.
Parece que no pero esta nula capacidad de atencion para cosas que otra gente considera importantes es un putadon xD.

1
rukiexi

cómo mola la magia

1 respuesta
B

#20 me acorde del gorila cuando empece a verlo, pero no que no me fije ahora en lo del telon ni la chica!!

P

Vi la armadura, el reloj al lado del muerto, el gorro de la jardinera y el rodillo. Está gracioso, sobre todo porque lo cambian todo mientras graban los planos cercanos.

O

#20 Lo unico que no vi fue lo del telon xD lo demás a la primera.

Petras

ajajaj soy el único que se ha "empollao" los detalles que ya han sido cambiados? No he notado cambios xD

1 respuesta
B

#28 a mi me da, que la proxima vez que veamos una serie o peli vamos a estar atentos a los cambios y no al guion xd

FamasESL

Ni uno vi... :no: