Test de atencion

B

Vi 6 MÁXIMO, y porque había cosas que me daban "mala sensación". Pero claro, ya vas con la idea de fijarte xd.

Del de #24 ni uno colega. Vaya puto perry soy. Pero siempre que me hacen trucos de magia pongo el 120% de mi atención en el que los hace para ver si lo puedo clinchar.

TeCagas

Joder, yo me he dado cuenta de 4 cambios o así xDD ni me he pispado de la mayoría

Suwak0

La armadura canta demasiado, del resto nanai

MarmothGirl

Yo ya lo sabía :clint: Nos enseñaron este vídeo en clase xD

B

#13 Lo del gorila, y acertar en las veces que se pasan el balón si. A la primera.
Pero lo del telón y lo de la otra jugadora, no me di ni cuenta :(

totespare

Que curioso, el otro dia me pusieron ese mismo video en clase de atención xD. No nos dimos cuenta de casi nada la mayoría... jaja

S

Los cuadros, las flores, la armadura (esta porque se movía y se notaba que la acababan de poner xD) y la alfombra de arriba la quitan (hay 2 puestas). Pero más no he encontrado.

B

Joder sólo he visto un par.

M1k4

con lo del gorila he acertado el numero de veces y vi al pavo disfrazado, se demuestra al fin que soy un ser superior?

al video de #1 (muy guapo por cierto) solo vi que la armadura se movia, de lo demás na de na xDD

NigthWolf

Yo en el video de #1 solo me he fijado en el cerdo que pasa volando por la esquina superior derecha

Lenix

Habrá alguien el mundo, al que le pongas este vídeo sin saber de que va y te diga los 21 cambios ?

Siempre me he preguntado este tipo de cosas, si habrá un Sherlock Holmes verdadero por ahí o si existen chinos que dejen KO a 20 tios a base de patadas como en las pelis xD .

Kikuta

Me di cuenta de 4 pero porque era realmente exagerado. También es verdad que no es lo mismo tener que leer subtitulos que el que sea en tu propio idioma.

Ninetails741

Yo me he dado cuenta de todos y cada uno de los cambios, mientras leia.

SuguuuS

No te jode teniendo que leer normal que no te fijes es que.. jajaja