Testigo declara que la detención no fue violenta

p1ns

Ya le están haciendo el relevo a sid3...

Tanguiglio

testigo subvencionado por los escaños de ANV declara que...

P

paso de opinar, pillo sitio y leo esto que parece interesante :P

LiuM

Que diferencia hay entre matar a alguien inocente o matar alguien culpable?

En el fondo tu acto es el mismo, matar. Las circunstancias solo cambian en la otra persona.

Dejad de jugar al Counter-Strike que estais muy flipados.

cl0ud

#30 Ahora que se sabe que la detención no fue violenta

Si lo dice un testigo ya tenemos la verdad, no se para que narices existen los sistemas de justicia en el mundo si un tio con un perro te resuelve las dudas.

KeRNeL

#32 Jejej lo de suvencionado nose, pero muchos huevos tiene que tener pa declarar..

#35 Ok, tienes razón, habrá que esperar al juicio. Cosa que a Rubalcaba se le a debido de pasar como denuncia Amnistia Internacional:

Amnistía Internacional acusa a Rubalcaba de apoyar la versión policial sin investigarla
www.publico.es/035479/ai/espana/dice/torturas/mas/esporadicas

v1rus

#30 de supuestos nada, etarras mal nacidos...

"ahora se sabe" no se sabe más que lo que ha dicho un puto nacionalistas más que tiene 0 credibilidad... como ese períodico...

y veo tu avatar, seguramente no sabes nada de lo que "sigues"... si quieres lecciones msj y te ilustro anda...

P

#34 no dije matar, dije apalear y torturar :/

LiuM

Seguramente sepas tu mas que una persona que vio los hechos. Seguramente si alguien hubiera testificado que hubo violencia no tendrias problemas en creertelo.

#38 No solo iba por ti. De todos modos el gal no torturaba precisamente, y pides que vuelva...

P

#36 huevos por que? acaso esta privado por expresarse libremente en este pais?

v1rus

Por cierto, ¿la detención fue en la calle? es que si no fue en la calle y fue en la casa (como creo que digeron algunas televisiones) ¿cómo cojones vio el tio ese la detención?

Enga contesta defensor etarra...

#40 tienes toda la razón... pero si testificas a favor de ellos no pasa nada si lo haces encontra te encuentras con la muerte, asi se la juegan en el PV y en parte de Navarra...

cl0ud

#36 Y que me quieres decir con la tonteria esa de Amnistia Internacional?

Lo siento mucho, poniendo un ejemplo, entre creer a un guardia civil y creer a un etarra...

#39 Y tu que sabes si vio los hechos?

B

#17

+

http://es.wikipedia.org/wiki/Presunci%C3%B3n_de_inocencia

KeRNeL

#41 En realidad no estoy defendiendo a nadie, sino que estoy poniendo en duda el estado de derecho español.

La detención fue en la calle. Según la versión oficial en un control rutinario. Luego le llevaron a su casa para registrarla y cuando fue a su casa acompañado por la GC, la familia dijo que no tenia signos de violencia, por lo que la paliza debia de haber sido durante los interrogatorios posteriores.

#40 Huevos por las posibles represalias. En mi opinión hay que tener valor, mucha gente viendolo no lo habría hecho y no porque este en contra de ETA.

cl0ud

#44 En realidad no estoy defendiendo a nadie, sino que estoy poniendo en duda el estado de derecho español

Pues menos mal que no defiendes a nadie, que si no...

v1rus

#44 mira antes de contestarte dos cosas:
Tu avatar y el EH, dudo que sepas que significado tiene, que ideales sigue, quien lo creo y como se desvirtuo...

Luego comentarte entre la versión de un policia y un etarra... que quieres que te diga... yo no dudo ni 1 seg. ya que aunque la paliza sea despues, no se merece eso, se merece que lo den a los padres de las personas que han matado... veras tu como acaba, si con una costilla rota o triturado... ;)

Dod-Evers

Hale, ya empezamos, defensa del terrorismo y luego os quejáis de que os han baneado...

KeRNeL

#45 Lo único que he intentado con este post es que supierais algo que en los medios de comunicación a nivel estatal no ha salido. Es como cuando sacan las detenciones de presuntos Etarras y muchas veces despues de la incomunicación salen a la calle, pero eso no interesa. No?

Danrex

Para ser superhombres vascos se rompen con una facilidad...

pd: Cadena perpetua como en Francia, bien vendría.

P

es triste, muy triste, que el resquemor que le teneis a España os convierta en DEFENSORES de unos terroristas.

v1rus

#48 y dale con lo de presuntos... que todos sabemos quienes son no me vengas con presuntos... eso dejalo para los medios que no pueden acusar directamente sin que el gobierno lo diga... pero los que vivimos aquí todos sabemos quien se a rima a cada arbol.

#50 esque este tio sigue los "ideales" de estos terroristas aunque no sepa ni cuales son (ya que la mayoria de los etarras tampoco los saben, simplemente creen que estan en una guerra contra el estado). Si no fijate en su avatar y lo de EH (euscalherria, lo escribo como me sale de la puta gana =) )

KeRNeL

#50 Tambien te defenderia a ti si te torturasen, te lo aseguro. :)

#51 He puesto un ejemplo de las veces que los detienen y los sueltan (no pasan de presuntos).

cl0ud

Pues de querer informar a querer poner en duda el estado de derecho español, como que hay alguna diferencia que otra. Y si aparece ahora otro testigo y dice que vio como los etarras huían, que? Pero todos sabemos lo que ocurre cuando te vas de la boca

B

#51 vives en una burbuja. Por supuesto que se ha detenido a terroristas, pero muchas veces se ha detenido a gente que en realidad no era nada y les han tenido que soltar. Qué quieres ¿dar palizas "por si acaso"?. Eso es muy constitucional :O

v1rus

#52 son presuntos mis cojones pero esos no, no los pueden tener cuando no tienen preubas suficientes ya que con esas preubas le caen como mucho meses y eso no interesa, prefieren pillarlos para siempre... y/o seguirlos por si les lleva hasta algun lado...

Por cierto no me contestas sobre lo que comente de tu perfil... una pregunta simple, ¿quién creo el nacionalismo vasco y quién lo desvirtuo? una pregunta fácil para cualquier culto y seguidor de esos ideales.

#54 muy pocas veces se ha cogido a alguien que estaria en un mal momento en el sitio equivocado y que algun chivatazo... pero que fueran a por alguien inocente es casi poco probable. Y lo que digo, la policia sabe quien manda y dnd estan, pero hay que tener pruebas fisicas... si estariamos en otros tiempos o en otro pais tipo Cuba (ya que aqui mucho progre defiende ese pais) harian una visitas a su casa y en un par de meses ETA estaria desarticulada 100%

B

a ver cuando entendemos que es algo asi como una "consigna interna" de los etarras decir que los guardias civiles les detienen violentamente, les torturan a gritos de viva franco y les humillan. Como no a grito de lo que ocurrio con lasa y zabala.

En fin, que no entiendo como estos asesinos tienen mas credito que los agentes o el ministro de interior. No entiendo pq nos hemos alarmado tanto estos dias........

KeRNeL

He puesto fuentes pero era evidente que iba a empezar una discusión con gente que se la suda que torturen. Una vez que me he dado por aludido, he dado mi opinión, tal clara como que:

Si el gobierno no hace respetar o respeta sus propias leyes, no es un estado de derecho.

En cuanto al testigo, habrá que esperar al juicio.

#55 Lo creo Sabino Arana y lo desvirtuo el Nacionalismo Español (centripeto)

B

LiuM, la diferencia entre matar a alguien inocente y a un etarra (asesino, violador...) es que en el segundo caso le haces un favor al mundo, en el primero todo lo contrario.

Es sencillo:

  1. Si mato a toda ETA, qué pasa? Pues que no hay atentados.
  2. Si mato a un colegio entero no hago nada, solo joder familias. En el primer caso las jodes pero la culpa no es tuya, es de ellos.

Y no me parece que estar a favor de la pena de muerte sea "estar flipao". Lo que pasa es que cuando solo te importa tu bienestar y el de tus seres queridos solo piensas en matar a todos esos criminales para dejar de pagarles la comida mientras se "pudren" en la cárcel, cumpliendo 25 años por 25 muertes. El sistema penal de España es de maricones de mierda, eso es lo que es.

#57: No es que me la suda que los torturen, es que deberían torturarlos y asesinarlos por ley. Si eres malo, a criar malvas, dónde está lo complicado?

P

#52 guay, pero no soy terrorista

LiuM

#42 Porque no hay nadie tan tonto como para declarar sobre un tema tan importante si fuera mentira.

En todos los procesos judiciales existen los testigos, si dudas de ellos, no defiendas el proceso judicial español, porque seria una incoherencia.

Usuarios habituales