Testigo declara que la detención no fue violenta

XaPu69

#17 eso solo demuestra la incompetencia del servicio secreto español, pero nada mas. Creo que en la actualidad no existirian dudas para diferenciar a un etarra de alguien que no lo es.

B

#55 o desarticulada al 100%, o en lugar de tener a 50 fanáticos por ahí bombardeando tendrías a 5000.

KeRNeL

#55 El periódico Gara ha hecho hasta ahora un seguimiento de todas las detenciones relacionadas con ETA.

http://www.gara.net/gaiak/atxiloketak/

Cada vez que pone Aske, es en libertad. Esos tambien son de ETA???

Me he tomado la molestia de contarlos para ti:
De 295 detenidos / 96 en libertad.
Pero esos no te los dice la tele eh..

v1rus

#57 50% acierto 50% mal

Bien Arana, decir soy descenciente mio por desgracia. Mal lo de quien lo desvirtuo, ya que fue un nazi que vivia en Bilbao que fue de las SS al cual le siguieron todos los demas nacionalistas vascos, tienes un libro suyo mmm Vasconia leetelo, yo lo hice y me rei mucho, y tambíen los creadores de ETA. Si quieres más info de una manera más centro (ya que por lo general en este tema son a favor de ETA o del gobierno y el resto los malos) dime por msj y te digo dnd puedes encontrar algo "parcial".

#63 me dices ahora que el GARA no es de ETA no? xd

LiuM

#58 No te da vergüenza decir esas cosas en sitios donde gente pueda leerlas?

Vamos que segun tu, hay que volver a la epoca de los pistoleros, y cuando haya un problema, asesinamos a los responsables y muerto el perro se acabo la rabia no?

Retocamos la constitucion y permitimos el asesinato si hay motivos.

En fin mentalidad de un crio que acaba de ver Terminator.

B

¿Eres un antepasado de Arana? Qué fuerte, pues se te ve joven.

Sabino Policarpo Arana Goiri (Abando, Vizcaya, España, 26 de enero de 1865 - † Pedernales, Vizcaya, España, 25 de noviembre de 1903) ¿En 1903 ya era de las SS?

O tus sarcasmos son de papel o yo me estoy volviendo tonto.

XaPu69

#57 Oye lo del juicio como va a ser

-Si da la razon a los etarras, estaban claras las torturas e incluso se han demostrado delante de un juez cuya palabra es valida e incuestionable (ademas lo llevarias bien no? porque te ha entrado un repentino respeto por respetar la legalidad)

-Si no da la razon a los etarras es un juez fascista y opresor

#63 eso eso! quien ha dicho que Gara= eta? hombre por favor! que insensatez
Ademas amijo poca gente de aqui excepto un par de pardillos manipulados darian credibilidad a algo publicado por gara

B

#65: Aquí el único crío que hay eres tú, diciendo cuatro cosas sin sentido.

Llamarme crío por estar a favor de la pena de muerte... eso sí que es de críos, por no decir otros adjetivos.

Le llamas "crío" a cualquiera que no piense como tú?

v1rus

#66 jajaj imaginate xD! se me colo el soy... xd pues tendria mas o menos unos 168 años mas o menos xDDD casi nada eee jajajaja

#68 tiene razón, por que yo estoy A FAVOR de la pena de muerte contra los terroristas.

B

decir soy descenciente mio por desgracia.

Tio...

Sabino Arana está entre tu ascendecia o tú en su descendencia, pero no me jodas, decídete.

LiuM

Claro #68 tiene mucho mas sentido lo que tu dices. Combatir la violencia con violencia, super-inteligente a la vez que hipocrita.

KeRNeL

#67 Te pido a ti tambien que me digas alguna noticia o sentencia en la que diga GARA=ETA. O es de conocimiento popular?

En cuanto a la sentencia la verdad es que no extrañaria ninguna de las dos, te suena el caso de Unai Romano?

Unai Romano denuncio a la Guardia Civil por torturas. Y despues la Guardia Civil le denuncio por haber denunciado tortura cuando en realidad segun ellos todo lo que tenia al salir de la incomunicación era porque se habia autolesionado. Lo peor es que nadie se extraño.

http://www.seprin.com/menu/UnaiRomano.jpg

v1rus

#70 es obvio, que no tengo ganas de editarlo. Por cierto no contesto más a ningún comentario de esto que queda claro todo.

GC > etarra , credibilidad GC 90%, 0% etarra, 10% duda.

GL y espero ver más "palizas" a los etarras, ya que estos de presuntos tienen lo que yo de cura, porque yo no tengo ese pedazo de arsenal guardado para jugar con el xD

#72 no necesito leer en algun lado que GARA=ETA ya que ellos mismos lo asumen, como bien has dicho tu, teniendo un seguimiento de los "aciertos" de etas, y de las detenciones por los opresores....

Por cierto, si leo que un etarra se a lesionado para denunciar a la GC me lo creo porque es lo más seguro... ya que los GC no son tontos y saben lo que pasa si les tocan, asi que es mas facil eso.

XaPu69

#72 Ah muy bien o sea que si me da la razon, el juez es incuestionable y si no me la da, es un fascista opresor! gran logica! xDDDDD

Aeron

Estoy indignado, pago mis impuestos para que lo sean!

P

#72 vaya una camiseta fea que se gasta el notas.

XaPu69

#72 Para que quieres una sentencia que relacion gara con eta? Si te saco una me vas a decir que no la reconoces porque ha sido promulgada por un juez fascista y opresor de otro estado al que no reconoces.

#78 este tipo de gente son las que primero se rasgan las vestiduras y se indignan con los atentados de eta/islamistas etc....
es bastante comica su hipocresia.

#79 y el mundo quedo con la mejilla sangrando de tanto ponerla.

B

#71: Argumenta cuál es el problema de combatir la violencia eliminando a los sujetos que la causan, entonces, y solo entonces, tendrás derecho a llamarme "crío" o "hipócrita", mientras tanto deja de decir gilipolleces.

#79: Yo quedaré con los dos ojos, porque no le quitaré el ojo a nadie. Eso es una gilipollez. Para el imbécil que venga a decirme que quito vidas, NO, las quitaría el estado en favor de la población, igual que ahora encierra a los asesinos.

Ga1a

..y el mundo quedará ciego...

xD

v1rus

#78 amen!

KeRNeL

#77 Yo no he dicho eso. Pero si sigues por ese camino, ahora ya entrariamos en la independencia de los jueces, puestos por el PP y PSOE.

Guybrush_

Qué penita me da que inflen a tortas a los etarras... :(

LiuM

#78 Igual es que no llegas a entenderlo.

Quieres combatir la violencia matando a las personas que la provocan, pero a la vez estas matando personas y creando violencia.

Un plan tremendamente inteligente y coherente.

Pues que te parece si nos comemos la constitucion, si total los problemas se solucionan matando a los culpables, para que queremos justicia, leyes...democracia, si nos creemos con la capacidad de decidir quien vive y quien muere.

cl0ud

#81 Como miembros del Parlamento elegidos democráticamente por el pueblo español, si no entiendes la diferencia ya no es problema mío.

B

#78 ponte en el lugar del verdugo y piensa una cosa: ¿sabes a ciencia cierta que la persona a la que vas a eliminar ha causado el daño que se dice que ha causado? ¿Merece la pena quitar otra vida? ¿Así hasta cuando? ¿Hasta que no quede ninguna sociedad que "defender"? ¿Serías capaz de apretar el gatillo/interruptor/loquesea? Porque si no no quieras endilgarle un marrón así a otro.

Edit: vale, quien dice "una cosa" dice "veinte".

B

#83: Claro, y si encierro a un secuestrador, estoy secuestrándolo y creando más violencia no?

Venga, tontería del día para tí, felicidades. Además, repito, la vida la quita el estado por el poder que el código penal le otorga, yo no soy ningún verdugo.

#85: Ponte en el caso de De Juana, merece la muerte, y una tortura previa? Sí, y ahí no hay discusión. Si no crees que habría que matarlo es que eres tan maricón que no desearías la muerte del asesino de tu madre. Sí, apretaría el botón en nombre del estado orgullosísimo y con la cabeza bien alta.

KeRNeL

#84 Te estas liando..

No estoy hablando del parlamento y los políticos. Yo lo que estoy diciendo, es que los jueces tanto de la Audiencia Nacional o del Tribunal Superior de Justicia, han sido colocados por el PP y PSOE.

Me estas diciendo que no?

B

#87 y el te está diciendo que el PP y el PSOE son votados por la gente de la calle.

cl0ud

Y el parlamento quien lo compone? Los Lunnies?
Creo que el que se equivoca un muchito eres tu.

Ademas que los jueces que has citado son promocionados por el CGPJ.

XaPu69

#85 Yo no ejecuto por mi cuenta, el estado ha tomado una decision y yo la cumplo, simplemente acato ordenes, en caso de que se demostrara una confusion no habria ninguna prueba para que yo fuera condenado por asesinato.

Si lo que te preocupa es la 'carga moral' por matar a un inocente no hay problema, recurrimos a una silla electrica programada a las 12.00 para soltar unos cuantos voltios. Sentamos ahi al amigo y hecho, no hay verdugo.

Usuarios habituales