Testigo declara que la detención no fue violenta

melonz

Que feliz te encontraría en una hipotetica guerra civil KerNe33e3e3e3eL, iba a llevarte nestle caja roja.

KeRNeL

#89 Ok, entonces estarás de acuerdo conmigo en que si PP y PSOE son nacionalistas españoles o españolistas, los jueces que ponen tambien son españolistas.

#91 Se me olvidaba que estabamos en Off-Topic y cada 2 por 3 hay que soltarla..

B

#90 ¿te preocuparía más ser condenado por el asesinato de un inocente que el hecho de haber matado a un inocente? Eso no dice mucho a tu favor.

XaPu69

#93 No es esa la cuestion, la cuestion es que tu has dicho que seria una carga enorme el hecho de tener un verdugo que se hubiera equivocado matando a alguien y te he dado la solucion.

#92 Como es eso de 'españolista'?
y eso de nacionalista español? que es todo aquel que no es nacionalista de su respectiva comunidad autonoma?

#96 y a mi

cl0ud

#92 Si entiendes por españolista todo lo que no sea de la izquierda abertzale, sí, son todos muy fascistoides, pero como España tiene casi un 90% de españolistas pues no veo donde está el problema.

B

Pues a mí me enorgullecería ser el brazo ejecutor del estado contra De Juana.

B

#94 eh... no. Lo primero que he dicho es "ponte en el lugar del verdugo". Si tú mismo no quieres cargar con ello, no mandes a otros que lo hagan.

KeRNeL

#94 Yo soy nacionalista vasco. Tu que eres? Normal?

#95 No digo que lo españolista sea fastizoide ni nada parecido. Ni estoy criticando ser españolista o sentirse español.

Pero es lógico entonces pensar que esos jueces han sido puestos por nacionalistas españoles y actuarán de acuerdo con el nacionalismo español. Eso les resta independencia. O no?

XaPu69

#97 Hombre a mi personalmente y en el caso de españa si por ejecutar a un inocente he ejecutado previamente a 20 etarras asesinos pues que quieres que te diga, lo sentiria obviamente pero creo que me aliviaria pronto.

Sobre lo que tu dices ya tienes la solucion, no se lo quiero mandar a otro, hagamos que la tecnologia lo mate, sentemoslo en una silla programada!. O entonces el guarda que le obliga a sentarse tambien deberia sentirse mal en caso de que fuera inocente?

LiuM

"la vida la quita el estado por el poder que el código penal le otorga, yo no soy ningún verdugo."

Codigo penal ficticio que te vino de regalo con la pelicula made in usa, claro.

Mira, piensa las cosas antes de decirlas, si detienes a un secuestrador se le mete en la carcel, con el objetivo de reintegrarlo. No hay violencia, es causa-efecto a favor de la sociedad.

Matar a una persona no lleva a ningun sitio mas que a la violencia, al ojo por ojo, el acto mas irracional y estupido del ser humano. Encima tiras la piedra y escondes la mano. Para que un gobierno implantara la pena de muerte, deberia ser por mayoria del pueblo, que para eso el gobierno nos representa. Asi que tu tendrias la misma culpa que el verdugo.

Asi que por favor, recapacita un poco, porque me parece que el unico que esta diciendo gilipolleces eres tu. Que vas de "El vengador" y casi no tienes edad ni para votar.

#101 La diferencia, es que mis ideales son licitos y los tuyo no. Jamas tendras derecho a arrebatar una vida, ni tu ni nadie. Y el que lo haga que atienda a la justicia. No hay mas maneras de verlo.

B

#98: El nacionalismo es uno de los ideales más vacíos e infundamentados que hay, sobre todo el vasco y el gallego.

#100: Si matas a un asesino haces dos cosas:

  1. Impides que ese asesino vuelva a asesinar.
  2. Acojonas a otros para que no lo hagan.

Si encarcelas a un secuestrador haces lo mismo, solo que le cuesta más dinero al estado, no impide que vuelva a hacerlo para siempre, y acojona menos al personal.

Sigo manteniendo que eres tú el que está soltando tonterías, para empezar porque mis ideales no los vas a cambiar. Si no te gustan coges y te la cascas con la izquierda, mañana seguiré pensando lo mismo.

melonz

A ver Kernel, no es que haya que soltarla, es como yo, miles de ciudadanos (un número bastante mayor que la población de las vascongadas), está bastante aburrido de vuestras estupideces defendiendo a asesinos y demás.

Si no sois la misma mierda, manteneros distantes, y si defiendes a la mierda, no te cuento lo que eres tu también.

KeRNeL

#101 Vale, pero entonces tu que te sientes?
Ciudadano del mundo o Español?

Si te sientes español, crees que tu nación es España, pues eres nacionalista español, aqui y en la china popular..

#102 Ok, pero creo ke lo de la caja roja y eso sobraba. Siguiendo con el tema, donde as visto que estoy defendiendo a ETA? Lo que digo es que si el gobierno o su policia tortura y la gente aplaude..

B

#103: Yo me siento yo, me la suda Galicia y me la suda España.

XaPu69

Es curioso el argumente de #100, segun tu logica bastantes millones de americanos serian gilipollas, si si gran argumento....

Amen de que supones que nuestro sistema penal es mejor que el americano puesto que no admite la pena de muerte, pues a mi no me lo parece. Que un asesino no puedo pasar en la carcel mas de 20 años no es de un codigo penal muy bien estructurado.

B

#99 que cínico eres, joder. Dejas el coche mal aparcado en una curva, viene otro coche, se ahostia y se mata. ¿No es responsabilidad tuya? Viene a ser lo mismo, estás haciendo que eso ocurra.

#105 díría que son 30 años y sí, es poco.

#101 2. Acojonas a otros para que no lo hagan.

Ahí está tu error. Dentro de su entorno, cuanto más se les pica, cuantos más "motivos" se les dan, más se extremizan sus posturas, y más "cachorros" se apuntan al tema. Y así llevamos 40 años.

KeRNeL

#104 Asique no te sientes Español?? Entonces me callo.

B

Vamos a ver, no se trata de asesinar a alguien que mate a otro por accidente, se trata de asesinar genocidas y escoria, casos extremos como De Juana y demás camaradas.

#107: Por qué iba a sentirme de un país cuya mayoría tiene creencias estúpidas y se enorgullecen de tradiciones aún más estúpidas como los toros?

Lo único que me gusta de España es que no es un país pobre como otros (sudamérica, áfrica..).

#106: Si me mataran por hacer botellón en la calle no lo haría, pero como no lo hacen, pues lo hago. Es muy sencillo: si no me castigan, o el castigo es leve, lo hago. Sí, habrá 4 psicópatas en los que cause el efecto contrario, pero no es lo normal.

LiuM

#105 Que te regalen una escopeta al abrir una cuenta corriente en un banco, no es muy inteligente si quieres acabar con la violencia.

EE.UU ejecuta a cientos de personas y sigue siendo una potencia mundial en criminalidad. ¿Veis que solucionen algo? Eso sin contar con la infinidad de inocentes que se encuentran en el corredor de la muerte.

Es que lo que haceis ya no es dar la opinion, es decir burradas y poner en duda el sistema penal del pais.

Prohibamos todos los problemas del mundo a punta de pistola, nuestro mundo sera mejor. Mirad el telediario, vereis que bien les va el ojo por ojo a algunos paises. Pero claro cae lejos.

B

#109: Claro, y seguro que los altos índices de criminalidad es por la pena de muerte verdad? No influye que haya miles y miles de ilegales, muchísima pobreza y una incultura tremenda, que va... es la pena de muerte. Típico argumento estúpido, igual que el de "no puedes demostrar que Dios no existe", no sé cuál me da más asco.

Lo único malo de la pena de muerte es el matar a inocentes, al igual que se encarcelan inocentes ahora.

B

#110 y de matar inocentes es de lo que llevo hablando dos páginas...

LiuM

#110 No es que sea culpa de la pena de muerte, sino que es una evidencia para entender que la pena de muerte no soluciona nada.

Y te repito que esto es España, no EE.UU. Aqui nadie tiene derecho a matar a nadie, ni siquiera a uno mismo.

3eat1e

#110 El problema de la pena de muerte no es matar a inocentes o a culpables, es matar a seres humanos que, independientemente de que sean unos hijos de la gran puta o no lo sean, también tienen derecho a la vida.

Y no, no se puede culpar a la pena de muerte a la criminalidad en EEUU, pero si quieres hablar de la pena de muerte como metodo de acojone general para que no se comenta delitos no saques el tema de EEUU, porque hay paises en Europa con indices de criminalidad más bajo, inmigracion, etc y no tiran de inyeccion letal ni silla electrica. Está bastante demostrado que la pena de muerte no erradica la criminalidad, solo justifica la venganza.

B

#112: "Y te repito que esto es España, no EE.UU. Aqui nadie tiene derecho a matar a nadie, ni siquiera a uno mismo."

Otra de las razones por la cual somos un país de imbéciles. La pena de muerte junto con una educación correcta de la población (lo que falta en EE.UU) reduciría la criminalidad a índices bajísimos.

Y Beatle, lo de que un ser humano no tiene derecho a matar a otro es según tu moral, porque yo creo que en el momento que cometes una atrocidad como el genocidio de De Juana, dejas de ser persona, pasas a ser un monstruo que hay que aniquilar.

LiuM

#114 Ahora no tener derecho a matar nos hace ser un pais de imbeciles. Perla tras perla.

Esta claro que promover la educacion mejoraria muchas cosas, aunque yo hablo de España, que es donde vivo. A mi lo que haga EE.UU me la sopla. Pero la pena de muerte solo serviria para aumentar el numero de muertos, los ladrones seguirian robando, y los asesinos asesinando, y prueba de ello lo tienes en lo que parece ser un modelo a seguir.

Er_nan0

Pero a ver, si tenéis a unos tíos armados, cómo los queréis inmobilizar? a besos? Madre mia lo que hay que leer.

B

No es un hecho, porque el que la criminalidad en EE.UU sea alta no significa que la pena de muerte no la palie un poco, ya que la criminalidad depende de muchísimos factores (y no me refiero al número de industrias).

Sí es algo en lo que dos personas pueden discrepar perfectamente. Que quieres que te diga, si tu mañana matas a mi madre, me gustaría que pagases un precio caro por tal acto, y sería la muerte. Si yo mato a tu madre y estás contento con que vaya 10 años a la cárcel que se reducirían por buena conducta, etc, etc... pues oye, lo siento, yo no.

RedskinOi

Que la policia tortura no es ningun secreto, entiendo que gente pueda justificar la tortura a un terrorista, pero no siempre las torturas son hacia ellos , nadie vio el video de las palizas en la comisaria de les Corts?

cl0ud

que no #116 que hay un abertz... que digo un testigo con un perro que dice que no paso nada, que no te enteras.

B

#118: Esas son cosas distintas.

Esto me recuerda a un caso cercano, a la hermana (12 años) de un compañero mío, la acosaba un tío de 30 años, la seguía hasta casa y le tocaba el culo. Cuando se enteró fue detrás de él pero su padre no le dejo partirle la cara (mal hecho por su padre, AHORA A VER QUIÉN ME DICE QUE NO SE MERECÍA DOS HOSTIAS!!?), llamaron a la policía y uno de ellos les insinuó que le iban a meter un par de hostias en comisería. Eso está muy bien, aunque yo creo que un degenerado así se merece más, si fuera mi hermana no me iba a parar mi padre, porque le partiría los dientes a ese hijo de puta.

Usuarios habituales