testigos de jeova lokos?

F

pues toy currando en una carpinteria donde todos son testigos y yo soy ateo pues siempre a la ora de comer ablamos de la existencia de dios de la transfusion de sangre y demas cosas pienso q esa gente ta un poko loka y lo veo como una secta luego dicen q vendra el armagedon y q todos los q no cumplen la volundad de dios moriremos algunos tienen la esperanza de vivir para verlo jajaja pero weno es su fe y ay q respetarla pero me parece de lokos el unico dios q ay es el sol sin el no ay vida

evening0

Mi dios es curbado con dos rayas en medio.

Ronaldinho10

todo lo que tenga que ver con la religión es falso, muchos os creeis las payasadas ke decian pueblerinos ke no sabian que era absolutamente nada.

farsa y mas farsa.

inter

spm!

Ux1o

Yo pensaba que todos los testigos de Jehová vivían de ir de puerta en puerta promulgando su verdad.

Y resulta que también son carpinteros, como Jesús. :O

xDD

101010

#3 tú tienes la razón absoluta?

E

#2 tu dios también comete faltas de ortografía?

B

La mujer que trabaja limpiando en casa de mi abuelo es Testigo y se le va la pinza.

Cuando le pregunto que por qué no dejaría que le diesen sangre si se esta muriendo ella o su hijo dice que porque la sangre que le den puede llevar cualquier cosa o enfermedad :S

(Y yo pensando... si ... muerete desangrada no sea que vayas a pillar algo xD)

Y luego siempre están hablando de sus reuniones en nosedonde, y de ir al salon, y me queria dar un libro muy raro que le eché un vistazo y decia cosas como que hay que reprimirse sexualmente etc etc xD

PD: MUY triste xD

101010

#8 ya sabes como me siento yo con otras religiones xD

D4rk_FuRy

dios no existe la religion es falsa

evening0

#7 Cuanhdo le sale de la poya shi.

E

claro joder te estás muriendo en la uvi y en vez de darte sangre durante unos dias como a un colega mio y estar ahora pefectamente es mejor dejarle morir.

Venga no digáis estupideces. Es como si dices que los transplántes son peores. Coño, obviamente no te están metiendo un super órgano para ser un superhombre, pero no tienen apenas inconvenientes y te dejan seguir viviendo, que más coño quieres?

acidhard

no veas ami me comieron la cabeza 20 minutos con john smith y el arbol de su pm, ke pesadilla de gente, si no se dan cuenta de ke los demas los odiamos y pasamos de ellos son retrasados y si lo saben son unos cabrones de cualquier forma cuanto mas lejos mejor.

D4rk_FuRy

a mi nunca me an tocado pero si me comen el coco les rajo y .

locomix666

yo conoci a un testigo de jeova, son gentes normales, no los veo mas loco que cualquier creyente de cualquier otra religion.

E

#17 pero que me estás contando tolay

mayhemburn

Mi dios es el del espagueti.

E

si yo también soy pastafari, y putot3 está cegado.

Cuando te estés desangrando, comentas lo de medicina sin sangre. Venga suerte.

D4rk_FuRy

voi a esplicar mi teoria:

porque la gente se metia a cura en la edad media? pa no pagar impuestos ni trabajar.

porque se mete aora? pa no trabajar y vivir del cuento.

porque hesus decia " la masturbacion es pecado "? porque no tenia poya .. porque te crees que follar mucho esta maL?

porque la iglesia no esta de acuerdo con los preservativos? porque como ellos no pueden follar nos quierne joder la vida a nosotros y cada vez que follemos tenemos que tener un nhijo xDD.

porque jesus no se follo a maria magdalena ? porque NO TENIA POLLA

como surgio la religion? los tios taban aburridos y no sabian que habia detras de la meurte entoinces se inventaron que haciendo cosas buenas te ganarias un lugar precioso en el "cielo" para que? porque haciendo cosas buenas era una buena forma de camelar a la gente en aquella epoca para que se portaran bien ^^

Martita-

#20

Gracias a transfusiones de sangre, gracias a que gente ha dado su sangre para ayudar a otras personas que se estan muriendo, muchas familias estan contentas de que ese familiar no se les haya ido para siempre.

Ux1o

Las transfusiones de sangre, excepto por contados casos, son 100% seguras.

O pensáis que hacen transfusiones con sangre infectada por el SIDA, por ejemplo. Sufren unos procesos y procedimientos médicos antes de ser utilizadas.

D4rk_FuRy

leer a #23

101010

La tecnologia es la nueva religión, y ha desbancado a las demás.

Martita-

#26

Te crees que toda la gente puede donar sangre?

Si una persona tiene una enfermedad no le dejan donar ni una gotita.

Y cuando pierdes muchisima sangre, me puede explicar que tecnica alternativa te queda?

Es decir te pondre un ejemplo.

Estas en un desierto y te queda un culito de agua en la botella. Con que la llenas, con arena? tendras que llenarlo con agua para no morirte. No hay alternativa a eso, o bebes o te mueres. Pues si pierdes sangre o te ponen mas o te mueres.

E

petada de conex, me colé lo siento.