En primer lugar decir que lo he puesto en Off Topic, pero bien podría ir también en fitness. Si creéis que este no es su lugar que algún moderador lo mueva.
Ahora, al lío.
'The Game Changers' se centra en atletas de élite, soldados de las fuerzas especiales, científicos visionarios, iconos culturales y héroes cotidianos. Cada uno de ellos en su misión para crear un cambio en nuestra manera de comer y vivir."
Lleva en Netflix unos días. Lo vi el otro día sin muchas expectativas, en una tarde lluviosa y aburrida y me llamó mucho la atención.
Por el título y la sipnosis no sabía exactamente de qué iba, pero trata sobre las bondades del veganismo, lo malo o innecesario que es comer carne, y cómo llevar una dieta basada en frutas, vegetales, etc...nos ayuda desde a recuperarnos de un entrenamiento duro, a tener unas erecciones de caballo por la noche.
Decir que sobre este tema soy ignorante absoluto. No pretendo demostrar nada ni convencer de nada. Nunca me ha llamado la atención el tema de hacerse vegano/vegetariano, pero la verdad que tras ver el documental me ha despertado cierto interés.
El protagonista visita a varios deportista de elite veganos, y charla con ellos sobre el tema.
Echo en falta algo de ejemplos en cuanto alimentación y demás. Todo el rato dicen que con una dieta basada en frutas y vegetales y tal podemos obtener la energía, proteínas y vitaminas necesarias para rendir al máximo. Es más, muchos de los protagonistas hablan que desde que cambiaron a este estilo de vida han mejorado y mucho ya no solo en el aspecto deportivo, sino en muchos otros.
El propio protagonista aparece como va al gimnasio a entrenar, al parecer un entrenamiento duro de la ostia donde nadie dura más de 20 minutos, y con un estilo de dieta vegano, en solo 2 semanas es capaz de aguantar entrenando una hora.
Y así otros muchos ejemplos que me llamaron mucho la atención.
En fin, que me parece más que interesante si lo habéis visto hablar sobre el tema.
No sé hasta que punto es del todo real, está todo un poco inflado o con intereses diversos, o es realidad que cambiando tu dieta puedes obtener tantos beneficios como en en documental contemplan.
Hablemos del tema.
Saludos.