The New York Times "familia española"

Centrate

La imagen con la que 'The New York Times' refleja el confinamiento de una familia española

Este domingo, uno de los diarios más prestigiosos del mundo, The New York Times, ha publicado un reportaje en que relata el desarrollo del confinamiento en España y el llamamiento de las familias a aligerar la cuarentena en los niños. Pero lo que más ha llamado la atención en España ha sido la foto que el medio ha elegido para ilustrar la noticia.

https://www.nytimes.com/2020/04/18/world/europe/spain-children-lockdown-coronavirus.html

que cachondos los de New York Times

37
preguntitas

Me cago en la puta! Jajjajajjaja

6
Overwatch

En estados unidos tienen la impresión de que spain está en africa, no me extraña nada que pongan la foto de una familia arabe...

Un dia nos declararán la guerra por si tenemos armas núcleares.

6 2 respuestas
susto93

Veremos las risas dentro de 40 años, cuando esa foto sea verdad.

11 6 respuestas
Syuk

El 26 también presumirán de la posibilidad de salida a la calle de nuestros niños

1 2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

#4 ya es verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4 Cuidado, perderemos el blanco ario.

Y la tortilla de patatas con frijoles, eso si que no.

1
BShP

#4 #7 en el pie de foto pone que son una familia de Barcelona...

Whiplash

Lo cierto es que muchas familias migrantes que residen aquí viven en unos pisos bastante pequeños, siendo a veces demasiada gente para esos pisos. Creo que debe ser realmente incomodo llevar casi dos meses en esas condiciones encerrados. Lo digo por mucha gente con la que trabajo en la obra, o mi propia familia hace unos veinte años. Por ahorrar para mandar dinero a su familia viven en condiciones malas, obviamente el sueldo de mierda que pagan no ayuda.

edit: a lo que voy es que son familias que si existen en españa (como también hay gente nativa de aquí que comparte esas condiciones) y que si que deben estar jodidas en las cajitas de zapatos en las que viven, vease por ejemplo la mitad de hospitalet

8 2 respuestas
actionchip

Tipical spanish family

E

Que mal cuando mienten y generalizan con españoles.

2
D4rKNiGhT

Prestigioso? The new york times, the times y the guardian hace tiempo que son un meme andante. Ahora, si me sabes decir que tienen en común te doy un caramelito.

10 4 respuestas
E

#13

Comunismo?

Jorgew

Es una familia catalana, no española.

31 2 respuestas
Whiplash

#13 de prensa yanki que periódico recomiendas que no le chupe las bolas a trump? no necesito que se las coma a Biden tampoco la verdad

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 the boston globe me gustaba mucho la verdad.

Sentry

Solo 2 niños? FAKE. O quizá los otros 10 no encuadraban en la foto.

Lizardus

#4
40 años dice JAJAJAJ.

B

En el artículo también salen más fotos. Aunque para ser justos, a ese tipo de famíias esto les tiene que haber jodido mucho más. Entre que la mayoría tienen o tenían trabajos en los que no se puede teletrabajar, que son famílias más numerosas que las de blancos y que viven en cajas de cerillas...

edit: lo que viene a decir #10

_LuZBeL_

Hacerles un tweet de los negros con el ataúd bailando y decís tipical eeuu confinament

2 1 respuesta
B

#15 Como cambiais el argumento unionista cuando quereis jeje

2 1 respuesta
Gamo

Bueno quizá no es la foto mas representativa del país,pero si viven aqui ciertamente son ciudadanos de nuestra comunidad.

Lo que me hace gracia es que sea todo super arabe y de golpe la banderilla esa con el escudo del barça xDD

1
tsukiyomi

Impensable que sean, yo qué sé, hijos de inmigrantes

Sé que es un locurón lo que digo

4 2 respuestas
Whiplash

#24 yo llevo mas de 20 años por aquí, 2/3 de mi vida, tengo cara de latino pero he hecho eso, bachillerato y universidad aquí, y seguramente me muera y la gente me verá como que acabo de llegar y no pertenezco a su sociedad, como queda bastante patente en este hilo que hablan de ellos como si fueran unos payasos de los que reirse los de la foto

28 2 respuestas
perche

me ha faltado en el pie de la foto, barcelona (spain)

Microzaa

Lo cierto es que el artículo muestra otras fotos de contexto más representativo de Barcelona.

1
Centrate

#25 imagino que te cierran muchas puertas laboralmente por ser latino y cuestionar tu ciudadanía y estudios aquí no?

te suelen pedir certificados de tus estudios?

G

#24 No hombre no, Para ser Español hay que ser cristiano viejo, blanco y que te guste el bocadillo de calamares.

Por eso vascos y catalanes tampoco entran, pero eh viva el Imperio Español y no soy racista.

3
Kimura

Vaya tela, menuda representación de mierda.

No tienen pinta de ser muy racistas, la distinción generalizada más típica del español medio :man_shrugging:

Usuarios habituales