The Vault, los secretos del FBI

Rivendel

WTF!! confirmación de vida extraterrestre?

B

Sólo cogen declaraciones. Las que molan son de la WWII. Hay conversaciones así como las que tiene mi padre que es radioaficionado xd. Qué molongui.

Retribution

#30 El FBI es mas creible que tu, por lo tanto vuelve a tu cueva magufo.

4
B

#23 es fiable de que se tratan de documentos oficiales del F.B.I. No es fiable que la información que se detalle sea veraz. Existen miles de documentos así. El F.B.I. se hace eco de una información (por ejemplo que un hombre a visto un platillo volante) investiga y hace un informe. Ese informe se archiva y con el tiempo se van desclasificando. En resumen, es cierto que el F.B.I. emitió un informe diciendo que un hombre vio un platillo volante, lo que no es tan cierto es que ese hombre realmente viera ese platillo volante.

9 1 respuesta
B

#30

Yo creo que se hostiaron porque el piloto iba borracho, y alguien le dijo, Jimmy inventate algo que se te cae el pelo.

Y de repente, ¡EXISTEN!

2
R0ViK

Porque creáis otro thread ...

1 comentario moderado
isnotavail

La traduccion y explicacion del documento es esta...

Descripción de archivo: “Guy Hottel” era un agente especial a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington. La información brindada por Mr. Hottel mostrada en el documento, está fechada el 22 de marzo de 1950, y es un memo enviado al Director del FBI que describe el hallazgo de naves y cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México…

A continuación facilitamos la traducción al español :

Fecha: Marzo 22, 1950

Para: Director del FBI

De: Guy Hottel, SAC, Washington,

Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores

La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.

De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.

Segun he leido en proyect camelot, la web se puso en marcha este mismo mes como se puede ver Aqui .

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Y no hay fotos de los marcianos? También pueden escribir que vieron a Jesús nadando desnudo en el manzanares y enviarlo al FBI.

Mejor que las páginas magufas es, pero sigo sin creerme que vengan desde miles de km y encima sus naves sean defectuosas. Me parece más lógico que sean pruebas del gobierno americano en un intento de crear super naves y pongan como tapaderas extraterrestres.

3 2 respuestas
R0ViK

#39 AGREE!!

De echo había un documental (grabaciones) en el que el gob. US testeaba platillos volantes en la década de (no lo se exactamente) 40's o 50's.

#41 si tengo un momento luego lo pongo, pero por si alguien se anima antes que yo el vídeo en concreto anda por Justin.tv . Hay una enorme cantidad de vídeos así que es un poquito jodido.

1 respuesta
Retribution

#40 Hay videos por ahi sobre eso, pero dan bastante pena las naves, consiguen levantarse medio metro y luego se caen.
Desde luego nada minimamente parecido a un OVNI legitimo.

1 respuesta
isnotavail

#39 En los PDF del majestic 12 y Blue Book hay ciertas fotos y dibujos, pero el scan es jodidamente malo.

B

Buenas vengo aqui solo para decir que el informe posteado por #38 pertenece al caso roswell de Nuevo Mexico en 1949, como explico en este post (no me habia dao cuenta que ya lo habias posteado): http://www.mediavida.com/foro/6/realidad-indiscutible-caso-roswell-1949-413439

Habra que esperar unos dias haber que mas podemos traducir de todos esos informes.

1 respuesta
K

Yo, me lo creo.

isnotavail

#43 Eso, ya lo postee ayer, en http://www.mediavida.com/foro/6/seguimiento-ovni-404997/13

serzenit

Y en la edad media había miles de documentos oficiales escritos por reyes asegurando que las brujas existían, seguimos sin tener pruebas que afirmen una afirmación tan extraordinaria.

Ojala fuera verdad, yo creo que existe la vida extraterrestre inteligente, pero esto no demuestra nada.

5 1 respuesta
Retribution

#46 Nada demuestra nada realmente. ¿Cual es el ultimo descubrimiento que puedes catalogar como real? mas o menos las pantallas 3D, por que dudo bastante que tu puedas probar cualquier otro descubrimiento mas alla de linkear informacion de alguien que te dice que es verdad.
Esto son documentos del FBI que vienen acompañados de cientos de horas de declaraciones juradas (si mienten es delito) de astronautas y altos mandos.
Vamos, bastante mas de lo que pides para creerte que han descubierto cualquier otra cosa.

1 1 respuesta
B

Pues yo no creo que existan los extraterrestres, la verdad.

#49
Ya ya, por éso pongo "creo".

4 respuestas
Retribution

#48 Los cristianos tampoco creen en la evolucion, son tus creencias.

1 respuesta
C

Entré pensando en fallout 3.

3
Retribution

Vienen tambien cosas actuales como el acta patriotica, la ley que permite al gobierno espiar a sus ciudadanos sin pruebas de nada.
http://vault.fbi.gov/patriot-act-1

_KzD_

#47

Te estás pasando, en esa declaración el tío declara haber visto 3 seres, nunca especifica nada más, y al final dejan claro que no se hizo ninguna investigación, es bastante obvio que no son más que experimentos en animales.

Si tienes alguna duda más, empieza a pensar en porque no investigaron nada, simplemente entrevistaron al tío este.. ¿Quizás porque era un experimento propio? Solo quizás eh..

1 respuesta
Retribution

#52 Si fueran monos pues dirian si encontro 3 monos chamuscados, es mas si le hechas un ojo a mas documentos te das cuenta de que cuando algo es falso ponen BOGUS bien grande cruzando la pagina de abajo a arriba.
En este solo pone que encontraron a 3 seres dentro de un platillo volante, ¿Quieres creer que eran monos? adelante, pero ten en cuenta que diferencian lo real de lo falso, y ese lo toman como real.

1 respuesta
E

#48 entonces tanto universo para solo nosotros?

Millones y millones de sistemas solares como el nuestro y no va haber vida inteligente?

Generalmente hay un error muy grande.

Hablamos de extraterrestres pero es que nunca han venido a la Tierra. Los que si han contactado con nosotros son seres extradimensionales. lDesde la Babilonia y la Atlantida que estos seres gobernaban por la ley divina impuesta por ellos y actualmente se sigue adorando a estos personajes.

Si no porque en las sociedades secretas se hacen rituales cabalisticos.

1 respuesta
_KzD_

#53

Si no fuesen monos hubiesen investigado, cosa que no han hecho.

¿Tomar como real el qué? ES UNA DECLARACIÓN! Todo puede ser mentira o todo puede ser auténtico, incluso el documento entero puede ser fake.

#54

Las condiciones para la existencia de vida son ridículamente difíciles de darse, y más aún difícil es que esa existencia sea capaz de desarrollarse, es demasiado fácil que cualquier existencia de vida sea extinguida, y en caso de que en algún lugar remoto se hubiese desarrollado una raza capaz de venir a nuestro planeta, no solo lo podría haber conquistado levantando un dedo, si no que imposible sería que sufrieran un accidente y se estrellasen por aquí como si nada xD

El día en que otra forma de vida fuera de esta galaxia aparezca y sea capaz de hacer viajes, creo que no estaremos 50 años jugando a los ovnis.

2 respuestas
Meleagant

Un documento recogiendo un testimonio de un señor que afirma que...

Una prueba irrefutable, sin lugar a dudas.

1 respuesta
E

#55 pero en que te basas diciendo que la vida fuera de nuestro sistema solar es dificil de darse, si ni hemos llegado a marte.

Si hay organismos en planetas, eso ya es vida extraterrestre. Aunque ya te digo aqui no ha pasado ninguna inteligencia extraterrestre. Lo que hemos tenido durante el legado de la humanidad es el control de los seres extradimensionales. Y a mas de uno se le explotara la cabeza con lo que digo pero teneis que saber lo que hacen las socieades secretas.

La cabala es la clave.

#56 es curioso que USA permita que una agencia interna publique archivos confidenciales.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#48 ¿no crees que haya vida fuera de nuestro planeta?
Con lo grande que es el universo aunque sea por causalidad o mera estadística alguien o algo más tiene que haber, no creo que sean hombrecillos verdes, pero si otra cosa. Yo pienso que hay algún planeta que ha evolucionado de manera semejante al nuestro, incluso algún planeta en el que aun haya dinosaurios porque allí no se extinguieran.

Kb

antes de que esto se extienda mas y sacado del otro hilo

Para ver estos documentos, teneis que entrar primero en la web del fbi http://www.fbi.gov/ le dais a News, Stories, 04.01.11 New records vault comes online, despues a explore the vault (abajo del todo), unexplained phenomenon (en categorias, a la derecha). Aqui podeis ver informes oficiales relativos al fenomeno ovni, mutilacion de ganado, majestic 12 y percepcion extrasensorial. Si le dais dais al primero, Guy Hottel, podeis ver el informe que digo. Dice asi:

los americanos han sacado una web sobre todo esto el 1 de abril (aprilŽs fool), su 28 de diciembre

ahora podeis seguir hablando de realidades indiscutibles

2 respuestas
_KzD_

#57

¿Estás hablando en serio? ¿Tú estás realmente hablando en serio o me estás troleando?

#59

Creo que la discusión ya no tiene mucho que ver con la veracidad de los documentos, los cuales ya dije que bien podrían ser fakes, si no con el sentido común de algunos por aquí xD

3 respuestas