The Vault, los secretos del FBI

E

#60 te estoy hablando en serio, tienes algun argumento que diga que no hay vida fuera de nuestro sistema solar?

La humanidad ha llegado a pasar esa linea y comprobar si uno de los dos tiene la veracidad? Dejate de trolleos.

1 respuesta
Kb

#60 si tanto ha cambiado el tema en 2 paginas entonces no digo nada xD

_KzD_

#61

Muchos, muchísimos, primero, cerca de nuestra galaxia no se ha encontrado ningún planeta que tenga las condiciones necesarias para llegar a habitar vida, y no hablo de vida inteligente, hablo de vida, además si aplicamos la formula de drakel usando como base lo que conocemos, el promedio de planetas por galaxia con la capacidad de llegar a habitar vida, y vuelvo a repetir que no me refiero a vida inteligente, ronda el 0,7.. y las probabilidad ya de que esa existencia de vida llegue a una etapa como la nuestra es sencillamente ridícula.

Y por supuesto, comparando la vida de nuestro sol con los soles conocidos, podemos decir que somos bastante nuevos por aquí, en caso de existir algo ahí fuera, existe desde hace unos cuantos millares, y en menos tiempo del que tiene nuestra raza sería capaz de conquistar todos los planetas habitables que existen.

Así que nada, sigue leyendo acerca de sociedades secretas y tonterías similares, que así va el país.

3 respuestas
skv

Que existe vida extraterrestre es bastante obvio básandose en un simple argumento de estadística. Mirad un diagrama del universo, en el que medio pixel es nuestra Via Lactea y sabreis de lo que hablo.

Sin embargo, y usando el mismo argumento, es muy improbable que haya habido contacto extraterrestre. Los documentos del FBI no prueban absolutamente nada (aunque sobre ese tema ya hay otro hilo). Ojo, soy el primero al que le encantaría, pero no hay ni una mínima evidencia que cualquier persona/científico con 2 dedos de frente considere válida. Por mucho que os pese los testimonios no son evidencia que se pueda contrastar, lo diga quién lo diga.

1
E

#63 vale cerca de nuestra galaxia no hay nada y las demas que? Y las que estan detras de otras y otras y un no parar, sabemos algo? Si hay vida inteligente y supuestamente son tecnologicamente mas avanzados, no has pensado que por lo lejano que estamos no pueden llegar. O puede que su nivel tecnologico sea menor que el nuestro quien sabe. Hablando de formulas yo te puedo dar otras diciendo que si existen.

La formula que has mencionado hace mencion a nuestra galaxia (via lactea) pero esa formula no funciona generalmente con el universo al completo. Por cierto stephen hawking dijo que hay muchas posibilidades de vida extraterrestre.

Vaya afirmaciones, y como sabes que somos los mas nuevos?

Te agradeceria que no fueras prepotente conmigo y tuvieras un xarla de respeto mutuo, ya que si me hablas de que las sociedades secretas son unas tonteria, pues asi va el pais cuando todos los partidos politicos forman parte de ellas incluidas las separatistas.
Asi va el pais.

Pongo informacion

Ex-agente del FBI habla de los Illuminati y rituales satanicos, gente rica y popular involucrada

FBI HEAD EXPOSES SATANISM IN THE CIA ILLUMINATI

http://www.disclose.tv/action/viewvideo/36768/FBI_HEAD_EXPOSES_SATANISM_IN_THE_CIA_ILLUMINATI_5/

Es real?

Retribution

#60 O bien podrian no serlo, no tienes pruebas ni de una cosa ni de otra.
#59 Estoy seguro que en Estados Unidos se rien muchisimo cuando el gobierno bromea sobre el 11 de septiembre, seguro que es todo una broma.
#60 Hombre la formula de Drake, conocemos tanto sobre la vida fuera de la tierra que hasta le ponemos formulas para calcular algo que no sabemos.
Cada dia los cientificos descubren que la vida puede tener infinitas formas, y esas ecuaciones de cientifiquillos trasnochados se van a la mierda cuando encuentran vida viviendo en acido sulfurico.
La vida en el universo puede tener 1000 formas, no tienen por que ser iguales que nosotros y no tienen por que necesitar el mismo habitat que nosotros.
Asi que dejaros de formulas chupimagicas que no valen para nada y afrontar la realidad de que el universo es muy grande y nuestro planeta es un pedo del sol.

1
B

No me pienso leer todos los documentos pero en el tema de alienigenas no me creo nada. Aunque la fuente sea del FBI, ¿con que fuente luego la contrastas? No se, es que a mi este tema me la pela. Tanto ufologo experimentado podria explicar ese boom de alienigenas despues de la Segunda Guerra Mundial y ahora no?

A algunos conspiranoicos os gustara y demas, porque vivireis de eso y tal. Pero a mi, es que me la trae al pairo xD

Ademas, el tema de desclasificacion de documentos del FBI lleva ya creo que un par de años eh xD A ver si entre todos nos curramos documentos de diversos acontecmientos. Todos y cada uno de nosotros querran saber mas cosas, independientemente de que nos la sude a algunos con algunos temas xDD

1 respuesta
Retribution

#67 ? Cualquier otra cosa te la hubieras creido con la mitad de pruebas y testigos mucho mas dudosos, pero llegamos a la realidad extraterrestre y todo pasa a ser fake hahaha sois la monda.
Menos mal que el gobierno americano lo desclasifica con informes sobre otros temas para darle la credibilidad que merece, a la altura de la WWII y el 11S, si no alguno hasta decia que la pagina es un blog.
En cuanto a la idea de ir sacando cosas me parece estupendo, ese era el proposito original del post, para hablar solo de OVNIs tenemos threads dedicados a ello, aqui hay mucho mas que cortar ademas de los ovnis.

1 respuesta
B

#68 Solo estoy diciendo, que con algunos temas que desclasifique el FBI solo tendremos esa fuente.

Se que duele leer esto, pero es la realidad

1 respuesta
Retribution

#69 Desde luego, yo no tenia ni idea de la relacion del FBI con Elvis Presley, pero sobre otros temas algunos llevamos hablando muuuucho tiempo con informacion de otras fuentes, que a pesar de que no gustan mucho, no dejan de ser una fuente de informacion, y por lo que veo cada dia mas creible viendo las cosas que desclasifica el FBI.

1 respuesta
B

#70 Pero en otros muchos te quedaras con cara de tonto. ¿Por que?. Porque se pondran bulos y mas bulos. Pero bueh, dejemos el tema y curraros el post :D

B

"Millones y millones de sistemas solares como el nuestro y no va haber vida inteligente?"

Creo que, para que se dieran las propiedades adecuadas para que se creara la vida en nuestro planeta, el % era como el de tirar una flecha y hacer diana entre 52 millones. Y si buscas las posiblidades de la creación del primer "cultivo" de genes que dieron lugar a la evolución celular (un proceso que, al parecer, los expertos lo etiquetan como "inevitable"; a partir claro, de la primera) flipas...

"Los siguientes pasos resultan tan inevitables como los anteriores, aunque la probabilidad de producir la primera célula eucariota desde ese punto era muy baja, la evolución se produjo paso a paso, haciendo que cada millón de años hubiese algas y bacterias cada vez más complejas. Mientras más tiempo pasaba, más aumentaba la probabilidad de que aparecieran las células, hasta que llegó un momento en que la aparición de la primera célula era casi inevitable.

En ocasiones se ha dicho que la aparición de la vida en la Tierra es algo tan improbable como que un mono al teclado de una máquina de escribir y pulsando las teclas al azar pudiera escribir las obras completas de Chakespeare."

Fuente: http://www.maslibertad.net/religion/ideario/elorigen.htm

Creo que la cancioncilla de "si el espacio es casi infinito, cómo no va a haber una especie mega superior a la nuestra, que viajen eones luz en un segundo, vengan y saluden?" está ya un poco rallado.

Repito, no creo en vida extraterrestre. Sí otras formas, pero no como lo pintan en las películas. Y no, no tienen por qué ser super pacíficos y mega avanzados. Quizás son super tiranos que se quedaron como nuestros Egipcios y tienen a toda una civilización esclavizada gracias a un avance científico en el apartado de la genética humana, y han vuelto a toda la población apática y servil.

3 respuestas
sOyneGro

#72 Tu tambien has visto Stargate xD.

1 respuesta
Zerokkk

#48 #55 Creo que los conocimientos en los que te basas para llegar a esa conclusión están como mínimo una década desfasados...

Según lo que sabemos, el desarrollo de la vida es impresionantemente fácil de darse, ahora sí, que se cumplan las condiciones para que esta llegue a un punto como la nuestra, no tanto (esto según el modelo más conservacionista que puedes usar, basándote en que no puede haber otro tipo de vida macrocelular inteligente que no sea el nuestro, condición que como dicen prácticamente todos los biólogos, seguramente no sea real, lo cual aumentaría enormemente las expectativas.

PD: Existen cerca de 1.000.000.000 galaxias conocidas. Id haciendo cuentas.

Estadísticamente, solo en nuestra galaxia pueden existir decenas, sino cientos de especies inteligentes. Contando que hemos aparecido "bastante tarde", que nuestro desarrollo se ha visto truncado en incontables ocasiones (Por cosas como la Iglesia) y otros factores, muy posiblemente algunas de esas civilizaciones sean aún más avanzadas xDD.

Así que menos hablar sin saber, que con solo enterarse un poco de las últimas noticias de biología, te das cuenta que la vida es más resistente y fácilmente propagable de lo que en un principio parecía...

#72 Me reafirmo en lo que acabo de decir, conocimientos desfasados. La aparición de la vida es muy fácil y cada vez más según lo que sabemos, y eso basándose en nuestro tipo de vida (Agua, carbono...), que es posible que se pueda dar bajo otras condiciones. Ya más que estadística o probabilidad, son hechos.

2 2 respuestas
B

#73
Si tuviera pasta me compraba las 10 temporadas en blu ray. Pero hay mucho relleno y paso.

#74
Pues si es tan "fácil" de que se den las circunstancias para que se cree vida celular y ya evolucionar menos, igual o más que nosotros; me lo creo. No conozco el tema a fondo. Por éso siempre posteo e invito a las personas a discutir en cualquier apartado.

Retribution

#74 ¿Como osas contradecir una formula aleatoria de hace 40 años? ¡magufo!

vincheN

Como la web de #1 sea real.. :/

T

como me gustaria que me pagasen una millonada por estar buscando marcianitos :/

1 respuesta
Draviant

#78 En el SETI cobran por quedarse sentados intentando escuchar algo del espacio

Casi como nuestros políticos...sólo que nuestros políticos escuchan únicamente a la Banca

Retribution

Saco otro articulo que me ha llamado la atencion, a pesar de que no soy muy creyente sobre los poderes extrasensoriales aqui tenemos un documento en el que el FBI financia una investigacion a un hombre que afirmaba ser capaz de enseñar a ver a los ciegos.
Voy a terminar de leermelo y comento, pero esta casi todo censurado.
http://vault.fbi.gov/Extra-Sensory%20Perception/Extra-Sensory%20Perception%20Part%201%20of%201/view

skv

http://amazings.es/2011/04/12/alerta-magufo-informativos-telecinco-y-su-tratamiento-periodistico-de-los-falsos-alienigenas/

1 respuesta
Retribution

#81 Hahaha que patetico ese blog, cualquier cosa para ganar visitas y llamar la atencion.

1 respuesta
R0ViK

#63 crees que los exoplanetas se ven o descubren fuera de nuestra galaxia o que xD

Zerokkk

#63 LOLAZO no había leído este post, pero tío en serio, mientes para trollear, para reafirmarte y no admitir que estás equivocado, o simplemente tienes información equívoca???

Mismamente varios planetas de este Sistema Solar están capacitados a tener vida (microscópica), al igual que gran parte de los planetas de la Galaxia, quizás quitando alguno que esté casi pegado a su estrella o sea gaseoso (no está confirmado si puede existir vida en gaseosos, pero es posible).

Lo que también me hizo mucha gracia fue lo de la fórmula de Drake... Según esa fórmula, que por cierto está muy desfasada y si la corrigiéramos hoy en día daría cientos (sino miles) de veces mayor, da muchísimo más que eso. Según Drake, detectaríamos 10 civilizaciones cada año en nuestra galaxia. Según la corrección que da el número más bajo, habrían 4370 civilizaciones en todo el Universo con la capacidad de enviar señales de radio.

Y eso según datos muy viejos, si tenemos en cuenta que posiblemente el 40-50% de los planetas (rocosos, según lo que sabemos, pero es posible que gaseosos también) tengan vida microscópica, de los cuales en el 10% se pueda desarrollar a macroscópica, y de los cuales el 20% pueda tener algún tipo de vida inteligente, si lo hacemos a ojo. Vamos que quizás el 1% de los planetas tenga o haya tenido alguna vez vida inteligente.

Si nos basamos en que quizás hayan vivido en otros tiempos y se hayan extinguido, digamos que quizás tengamos un 5% de compartir nuestra posición temporal con otra civilización, vamos que hay un 0,02% de que un planeta rocoso contenga civilizacion inteligente en la actualidad... Ahora si usamos como dato que en nuestra galaxia existen cerca de 50.000 millones de planetas, vamos a aplicar los filtros de la forma más dura posible, es decir, dando el menor resultado posible, bajando las probabilidades de arriba a diez veces menores, cosa que es imposible científicamente, pero para que estéis contentos: 0,002%

Pensemos que... el 90% de los planetas, son gaseosos. Entonces solo quedan 5 millones... Multiplicamos por 0,002 y nos da... ¡Voilá! ¡10.000 jodidos planetas con especies inteligentes viviendo en nuestra era, compartiendo galaxia!

#85 ¿Ironía o puedo decir un "Gracias"? xD

1 2 respuestas
_KzD_

#84

Algún día deberías empezar a pasar fuentes, porque sea de lo que sea el post siempre posteas el último haciéndote ver el ser más inteligente sobre la faz de la tierra, no se como te las apañas para saber tanto :O :O

3 respuestas
R0ViK

#85 se llama lectura y conocimiento del universo.

/Física
/Astrofísica
/Cosmología

...

PekinPokon

En serio seguís dándole vueltas a un April's fool/hoax?

Related:
http://amazings.es/2011/04/12/alerta-magufo-informativos-telecinco-y-su-tratamiento-periodistico-de-los-falsos-alienigenas/

#82 Toma racatuntun:
http://www.ibtimes.com/articles/132868/20110411/fbi-hottel-memo-reveals-ufo-hoax.htm

1 1 respuesta
skv

#84 Yo estoy más o menos de acuerdo con eso, pero los porcentajes te los has sacado de la manga totalmente. Además, te falta hacer otra última multiplicación. Cual es la probabilidad de que uno de esos 10.000 planetas está a una distancia relativamente cerca al nuestro, dado el tamaño del Universo (conocido). Pues bien, dicha probabilidad es bajísima. Eso no quiere decir que no lo haya. Lo único que se critica en este post es que no se puede afirmar tal cosa sin pruebas, y, lamentablemente, no las hay (de nuevo, pruebas en el sentido científico de la palabra).

1 respuesta
urrako

Yo al principio era reacio a aceptar que hubiese vida inteligente fuera de nuestro planeta. No lo negaba, pero le ponía muchas trabas. No me basaba en ningún dato ni conocimiento, sólo en mis prejuicios antropocentristas.

El caso es que fui a hablar con un profesor de mi facultad que da varias asignaturas (Física de partículas, Relatividad, etc.) y le pregunté si creía posible la existencia ya no de vida, sino de vida inteligente y me dijo que sí, que según los datos actuales era muy probable. Luego se puso a hablarme de dificultades tecnológicas y teóricas para poder comunicarnos con ellos, pero bueno, yo ahí estaba más perdido xD

#90 Es que tú no me inspiras tanta confianza como un teórico gordo y con pinta de friki xD

Edit: Señor Heisenberg, ¿es usted?

:P

Reedit: Nada, que Heisenberg de viejo se me parece al trollface y como me decías si así me fiaba de ti por eso te lo decía xD

1 respuesta
Zerokkk

#88 Yo hablo de existencia, no de observación de dichas civilizaciones xDDD. Eso es muchísimo más difícil, creo que es obvio. Y más comunicarnos con ellas, lo cual supondría que una de las partes haya logrado alcanzar un método de transporte efectivo para viajar interestelarmente (Lo cual tendría que superar con creces la velocidad de la luz a efectos prácticos, ya que directamente al parecer no se puede).

Y por cierto, sobre los cálculos, eran hechos sobre nuestra galaxia. En el Universo deben existir miles de millones de especies inteligentes xD.

Por último, creo que he dejado más que claro que no he afirmado esos números como hecho empírico, sino que es una aproximación tirando por lo bajo según lo que sabemos hoy en día, de lo que hay ahí fuera. Esque incluso aunque las probabilidades fueran 100 veces menores, el número de especies en nuestra galaxia sería ENORME, ahí esta el tema en cuestión, y te digo yo que eso sería muy improbable, ya que si le echas un vistazo a los estudios de estos últimos años sobre la propagación de la vida, te darás cuenta de que es prácticamente imposible hayan bacterias en solo el 0,4% de los planetas... y si siendo así aún hay cientos de planetas con especies inteligentes, pues oye... xD

#89 Y mira que no me hacías caso... :) #89 Y ahora? /trollface.jpeg

edit: Explícame eso, anda xD
edit2: Ah vale xDDDDDD

1 respuesta