The Vault, los secretos del FBI

Strangelove

A mí estos temas siempre me interesan, pero hay cosas que matan, sobre todo cuando el propio FBI publica supuestas desclasificaciones, y luego en la parte mas interesante está todo borrado con tinta negra.

Desclasificadísimo todo, hoygan:

1 respuesta
Retribution

#87 ¿Otra vez? que el puto blog del panchito weon no es prueba de nada. El dominio .gov tiene mas credibilidad que tu y todas tus web de panchitos sin estudios.
#91 Nunca sabremos lo que ocurrio con Foos ¿eh? de todas formas ya se sabe que estas cosas siempre van a estar censuradas, lo hacen para lavar un poco su imagen de hijos de puta y fuera.
Pero bueno, siempre esta bien echarle un ojo cuando hablan de temas tan brutos como el acta patriotica y los OVNIs.

doktor10

A todos los UFO conspiranoicos, leeros el de la cancelación del Proyecto Blue Book, en la sección de unexplained events o algo así. Da 3 razones bien claras para terminar con este tipo de investigaciones:

  1. Todos los UFOs no demuestran una tecnología superior a la presente en la Tierra.
  2. De todos los avistamientos ninguno suponía una amenaza para la seguridad nacional.
  3. En ningún caso, se dieron evidencias del origen extraterrestre de estos UFOs.
2 respuestas
Retribution

#93 Seguido de la explicacion detallada y avalada por el FBI de una nave discoidal de 50 metros tripulada por humanoides (nunca dice humano) de un metro y con trajes de tela de metal, estrellada en el desierto de Nuevo Mexico.
Y no, en ningun lugar aparte de webs de panchitos, cuestionan esta informacion.

2 respuestas
racCa

#85

http://www.goefry.com/?p=1182
http://www.goefry.com/?p=411

PekinPokon

#94 Y porque no comentas cual fue la supuesta causa de que se estrellaran los tres ovnis de los que hablan en el hoax?

Ilumínanos, si tan listo dices ser y explícanos como un radar incapaz de afectar a un avión convencional podría afectar a naves espaciales de una civilización tan avanzada tecnológicamente como para cruzar galaxias.

Por cierto, coincides al dedo con el perfil de magufo sincero:

  • El magufo sincero se considera a si mismo como un genio.

  • El magufo sincero tacha al resto de científicos de ignorantes de mente cerrada. Además, si la comunidad científica lo ignora, lo toma como una prueba de que sus argumentos son irrefutables, pero si le atacan, esto refuerza su ilusión de que está en una batalla contra canallas.

  • El magufo sincero piensa que la comunidad científica lo persigue y lo discrimina injustamente. A sus ojos, sus artículos son censurados y, por lo tanto, nunca ven la luz en publicaciones especializadas, sus libros son ignorados o son revisados por sus enemigos. Todo esto forma parte de un complot y nunca piensa que esas críticas pueden ser justas y que su trabajo puede contener errores. Se considera otro Galileo, perseguido por la autoridad científica establecida.

  • El magufo sincero tiene una fuerte inclinación a atacar a los científicos más renombrados o a las teorías mejor establecidas y apoyadas por las pruebas.

  • El magufo sincero, frecuentemente, tiene una tendencia a escribir en una jerga compleja, en muchos casos usando términos y frases que él mismo ha inventado.

Y pensar que pones a la vista toda tu ignorancia y estupidez para llamar la atención. Alguna etapa de tu vida fue mas jodida de lo normal? no te querían en casa?

P.D Gracias por confirmarme la relación ignorancia/racismo

4 1 respuesta
YOINK

casi todos los seres humanos no creemes en nada hasta no verlo nosotros mismo, ya pueden salir mil documentos , fotos o el mismo presidente de EEUU diciendolo que mucha gente seguira sin creerselo.

yo no se si existe ese platillo accidentado, si es verdad o no, pero lo que no entiendo es la necesidad que tendria ese piloto en inventarse tal cosa.

1
B

#93 Si hubieras investigado un poquito lo que fue en realidad el proyecto blue book ,sabrias que lo unico que se perseguia realmente con el era precisamente manipular a la opinion publica restando importancia y buscando explicaciones arbitrarias que encajaran dentro de lo convencional al fenomeno ovni .No fue una autentica investigacion cientifica.

1 1 respuesta
doktor10

#94 #98 Ergo tiene la misma credibilidad que los documentos desclasificados que hablan sobre humanoides y UFOs, estais en las mismas, los documentos se contradicen entre si. Nada en claro...

C

#72 Lee unas cuantas cosicas de Stephen Hawkings sobre vida extraterrestre.

Sí, es una lotería, pero no has llegado a pensar que esa lotería se produce cada día? Y cada día hay un ganador?

1 respuesta
namidettje

#100 Tengo casi todos sus libros y te puedo decir que, al igual que habla de dios, la gente aprovecha para sacar frases sueltas y sacarlas de contexto totalmente para adaptarlas a sus necesidades. Le pasa a todas las grandes mentes.

Es imposible y muy egoista negar que fuera del sistema solar, contando que hay millones de billones de sistemas, no haya ningún tipo de vida. No tiene porqué ser inteligente. Pero a muchos se os olvida el jodido milagro que sois vosotros, el planeta en el que vivimos y todo lo que os rodea. Es mejor pensar que nos visitan OVNI's a diario.

B

Stephen Hawking hace tiempo que se vendió, y lo que dice es para dar cierto tirón comercial. Como su libro que dice que la ciencia demostró que no existe Dios. Casi. Y mira que soy agnóstico, pero no cuela.

1 respuesta
B

Me siento idiota, me entanta esto, pero no tengo ni puñetera idea de ingles..

1
namidettje

#102 Ahí tenemos sus cuentos infantiles. Manda cojones xD

Aunque pobre, con lo jodido que está, si se le va de vez en cuando, pues mira, todo ese legado que ha dejado xDD

ninjaedit: De todas formas, las aportaciones que ha hecho este hombre a lo largo de su vida, no las haremos nosotros ni viviendo 10 vidas.

C

Pero vamos a ver, es cuestión de probabilidad. Que sí, me se la historia que para que se haya creado vida aquí seamos muy afortunados de tocarnos la loteria y todo eso. Pero es que por pura probabilidad, esa loteria se celebra cada día, y cada día sale un ganador.

Y el cuento de "se ha vendido comercialmente" o "está tocado" ya huele chavales xd. Tiene más credibilidad el robot que vosotros, para que negarlo.

1 1 respuesta
PekinPokon

#105 Si el universo fuera como la ONCE quizá, pero olvidas que los sorteos en la galaxia son cada x millones de años.

La vida se genera bajo determinadas circunstancias (al menos las que conocemos) y la generación aleatoria de un entorno habitable para una forma de vida puede llegar tras miles de años de cambios en un planeta.

1 respuesta
C

#106 Y cuantas galaxias hay?

1
bLaKnI
Retribution

#96 ¿Y las fuentes de todas esas mentiras que dices donde estan? en los papeles del FBI pone que encontraron tres platillos de 50 pies con tres humanoides de un metro, todas esas falacias que cuentas no salen en ningun sitio fuera de tu imaginacion.

1 1 respuesta
namidettje

Pues para haberte leido a hawking y decir "Pero vamos a ver, es cuestión de probabilidad. Que sí, me se la historia que para que se haya creado vida aquí seamos muy afortunados de tocarnos la loteria y todo eso. Pero es que por pura probabilidad, esa loteria se celebra cada día, y cada día sale un ganador."

No hemos entendido lo mismo o sólo te has leido un par de libros y ale, aquí tenéis mi opinion. Richard dawkins lo explica mucho mejor, al igual que Feynman. El universo no es la ONCE y no hay loterias cada día, sinó ya habríamos visto vida en otros lugares con los más de 13.000 millones de años que tiene el universo. Es más, todavía nos sabemos bien que originó la chispa de la vida en la tierra y sólo ocurrió 1 única vez aquí, y tú lo propones como algo que ocurre cada día.

En fin, que cada uno lea y crea lo que quiera. :D

1 respuesta
Aeron

No, eso es lo que tu quieres leer, el informe del FBI dice que al informante del FBI LE DIJERON ( osea otra persona X ) que habia platillos volantes etc...

En serio, este informe ni es secreto, lleva conociendose desde 1976 y no hay absolutamente nada detras de el

Retribution

#110 ¿? Vamos a ver, si se supone que no sabemos si hay vida fuera ¿que clase de cientifico de mierda se dedica a hacer formulas sobre cosas que no sabemos?
Perfectamente podria haber vida en la luna o podriamos estar solos en el universo (hahahahaha), pero o sabemos o no sabemos, eso de saber a medias no me encaja.

1 1 respuesta
PekinPokon

#109 Tu, que te has leido todos esos papeles (otra cosa es que entiendas el ingles en el que estan escritos) deberias de saber donde aparece lo que he dicho.

1 respuesta
namidettje

#112 En serio pides una respuesta tan simple como "si o no" a la existencia de vida en otros lugares? xDDD

La teoría y la estadística dicen que tiene que haberla. No se ha observado nunca , y no será porqué no la busquemos por lo que se deja en el aire la incertidumbre. Mirando las líneas goldilock y los 7 o 6 números de Rees vemos que encontrar vida puede ser jodidamente difícil. Es más, yo compro que haya vida en otro sitio, pero de ahí a verla alguna vez...Creo que el universo está diseñado para que nunca nos encontremos, sin más.

1 respuesta
Retribution

#113 Vamos que te lo acabas de sacar de la manga y si cuela cuela y si no te la pela. ok no esperaba mas.
#114 No pido una respuesta, esa ya la dan en los papeles desclasificados. Pido coherencia, si se supone que no sabemos nada, pues no sabemos nada. No hay estadistica posible sobre nada, bueno si, el 100% de que si, ya que el unico planeta que sabemos con seguridad si hay vida o no es este.
El resto son especulaciones baratas y sin fundamento para llevarse las becas de investigacion.

2 respuestas
PekinPokon

#115 Para nada. Pero nos conocemos de lejos Racatuntun y no seria la primera vez que tengo que rebuscar entre las "cosas" que defiendes para que al ponertelo en las narices salgas con cualquier otra gilipollez de las tuyas.

Sin acritud.

1 respuesta
Retribution

#116 No se de quien me hablas, pero rebusca, el Blue Book era el manual para comerle la cabeza a los testigos si te refieres a eso, no me vale como prueba, y desde luego no desmiente el caso que he dicho.

1 respuesta
namidettje

#115 Y tienes razón, pero todo el avance viene de una especulación o de una locura de alguien que pensó en eso (y tenía las fondos para desarrollaro). No se, no creo que se pueda pedir coherencia en este tema, porqué todo el mundo tiene algo que decir. Es como pedir coherencia con la religión.Y si crees que no hay estadística posible...Sólo la ecuación Drake, por poner un ejemplo, te contradice. Luego rees, goldilock, hawking...Hasta Hume y blablabla

No entraré en los papeles, ya sabes lo que opino de los testimonios sin pruebas.

PekinPokon

#117

  1. Eres Racatuntun, Ipain y otras cuentas anteriormente baneadas. Que tras tanto baneo no seas capaz siquiera de hacerte pasar por otro es cosa tuya. Tu "estilo" es inconfundible, de hecho estoy seguro que volverias a rajarte de arriba a abajo con la navaja de Ockham como ya hiciste en su momento (gracias por las risas).

  2. Blue Book? No, me refiero a esos papeles del FBI que tanto estas defendiendo y que ahora parece que no te acuerdas de ellos.

1 respuesta
Retribution

#119 Efectivamente mi estilo es inconfundible y seguire utilizando la navaja de Ockham para pelar las naranjas como siempre he hecho, sea quien sea iPain, Racatuntun o SWAFD.
Los papeles del FBI hasta te los pongo yo para reirme un rato, tienes todos en #1, y de momento lo unico que he visto es la confirmacion oficial de lo que cualquier persona con un CI positivo sabia, el resto explican algun engaño (NOVEDAD) pero en ningun momento le quitan veracidad a la historia de los tres humanoides.