The world of Tinder #100% SUPERLIKES

varuk

#6309 xD Siempre me ha parecido tan ridículo esa forma de iniciar conversaciones con una tía. Es decir, no te lo critico. Un amigo está metido en estos temas de seducción y también lo hace. Un día me dejó leer sus entradas y eran cosas así en plan "¿Nos vamos a Islandia?! Lleva solo tu pasaporte!". Jaja, se me quedaba cara de gilipollas.

Siempre lo he visto muy infantil, aunque entiendo que la mayoría de tías queden eclipsadas con esas cosas. Bueno, no lo entiendo pero vaya, que es así.

B

Yo a veces he hecho openers magistrales que me han hecho a la tía, y otra veces esos mismos openers magistrales se han quedado sin contestar. Otras veces digo mierdas y la tía saca conversación. Depende tanto del estado de ánimo de la otra persona cuando te lee que tampoco hay que comerse mucho la cabeza en si lo has hecho bien, o mal, porque hay muchos factores que están fuera de tu control, lo importante es buscar siempre que se cumplan estas tres premisas:

  • Diferenciación
  • Espontaneidad
  • No-necesidad
3 1 respuesta
angel222

#6332 eso que dices es cierto, hay veces que simplemente depende de la otra persona, que quizá está haciendo otras cosas y se le pasa contestar y le ha hablado otro después y se ha centrado en el otro. O no le apetece hablar ese día y ya está. Supongo que teniendo un montón de tíos distintos al día para probar..., además ni siquiera te conoce o te ha visto, no tiene obligación de responder.

ciza

Es random

NSFW
8 1 respuesta
E

#6334 Jajajajajajaj en fin xD

XarevoK

Si los veganos están en contra de comer animales, por qué no están encontra de los animales que comen animales??

Jaque mate ateos.

6
chanquete

Una duda, estoy en una aplicación y he puesto el radar a extranjeros..

Muchos de ellos me piden whatsapp siendo de un país extranjero. Lo cuál me vuele a timo.

¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
A-tuin

Bueno gente, uno que se une a estos temas tras mucho tiempo de relación, fijo que se me ha olvidado ligar completamente, habra que ir con calma jajaja

Algún consejo/obviedad para novatos? os he seguido a ratos por las risas y me he leído # 1 , pero me da la sensación de que está algo obsoleto no?

Con el límite de likes mucho mejor que seleccionar que hacer la metralleta no? aunque lleve mas tiempo claro.

2 respuestas
reci0

#6338 La primera foto es la más importante. Según un estudio con biografia tienes más posibilidades. Mi experiencia es que sin y con una buena foto inicial va mejor.

En el match se directo, como hacen por aquí, entrar con el juego de preguntas por ahora funciona.

1 respuesta
S

#6338 Hazte un perfil falso de tía y en 10 minutos sabrás todo lo que no tienes que hacer.

4 1 respuesta
-nazgul-

#6337 ¿Timo de que? El Whatsapp es el estandar para estas cosas, ¿o quieres darle tu facebook con tus fotos, lista de amigos, etc. a un desconocido?

2 respuestas
chanquete

#6341 Sí, pero es curioso que pudiendo enviar fotos y demás, yo escribiendo a países extranjeros y me salten con el rollo de whatssap para conversaciones pudiendo escribir en la aplicación. Si total, no voy a quedar con alguien de Brazil o de EE.UU

1 respuesta
-nazgul-

#6342 No se que aplicacion es pero en TODAS se pasa al whatsapp en cuanto ves que hay algo de chispa.

1
angel222

#6341 No te creas eh, yo estuve en Inglaterra y ahí se usa más el facebook messenger para todo, el wassap se toca menos.

1 respuesta
-nazgul-

#6344 El Whatsapp tiene la ventaja de que no van a enterarse de nada que tu no les digas. A las chicas les gusta el misterio. Pasa al Facebook unicamente cuando tengas una relación más o menos sólida y no se vayan a enterar de gran cosa que no les hayas dicho ya.

Y recuerda esta frase: "The sign of a healthy relationship is that there's no trace of it on Facebook". Nada de fotos con besos ni comentarios empalagosos. Si pones una foto con ella, que sea una en la que no se pueda discernir si es tu novia o una amiga cualquiera. Nada de cambiar tu status a "En una relación". En resumen, que nadie pueda averiguar nada de tu historial sentimental en Facebook.

1 1 respuesta
B

Estaba cansado de tener solo un par de matches al día y que fueran bastante normalitas por mi zona;

Acabo de pagar un mes de tinder Plus.
Me he puesto localización en Londres.
4 matches en 2h con tías que a mi parecer son +7 todas.

Va a haber que irse yendo a vivir a Londres xdd

reci0

La técnica del juego de preguntas funciona bastante bien, 3 match hoy, 1 para el whasaap ya, otra descartada y una pendiente de ver que hago (esta a 68 km).

1 respuesta
B

#6347 ¿Qué juego?

1 respuesta
A

Lo de anal, tragas o escupes o derivados supongo

JohnVoiden

#6346 Siempre he pensado que pagar Tinder Plus es como pagar por putas y que encima no te la chupen por pagar por ello. :psyduck:

DavEsp

Me ha caído el super like de una diosa rusa, me está tirando los trastos... decidme que no estoy soñando.

¿Alguien sabe si ahí tienen como costumbre pasar el whatsapp (o Telegram como buenos rusos) antes del fornicio?

3 respuestas
MaikelNait

#6351 En realidad se llama Dimitri y te quiere quitar los riñones.

4
ArThoiD

#6351

¿Alguien sabe si ahí tienen como costumbre pasar el whatsapp (o Telegram como buenos rusos) antes del fornicio?

Allí y en cualquier lado macho xDD

wOlvERyN

#6345 ¿sabías que con el número de teléfono (si está asociado al FB) puedes saber el facebook de la gente?

1 respuesta
Ivlas

#6351 cuidao con las rusas, te lo digo por experiencia, puedes pensar q lo tienes hecho y q luego te quedes con cara de tonto xD

PD: ayer me veo a una amiga en tinder, le tiro super like, veo q no me contesta pasado el tiempo y le digo por wasap:
-Eh, q pasa q te ha sentao mal el super like o q?
Me suelta lo tipico de:
-"noooo si ya no lo uso... lo tengo cerrao... q raro... blablabla" tipicas excusillas, y me contesta tb un:
-Y tu q? q te cuentas?
(yo)-Pues por lo visto uso tb tinder...
(ella)-Jajaja blablabla -ya aqui perdio ese "miedo" porq veia q me importaba poco si lo usaba o no- blablaba.
(yo)-Bueno que? quedamos o no? q me habia hecho ilusion con la cita de tinder.
(ella)-Hecho.

Ou yeah.

6
reci0

#6348 lo de anal no que es muy duro. Entrar tal que así:

Responde rapido, ¿café o cerveza?, le haces un dos o tres así y le dices "bueno te toca", si se anima te hará unas pocas y luego ya le sueltas "whasApp?" y ale, no has perdido 5 minutos y ya estas fuera de tinder.

-nazgul-

#6354 Hay una opción en Facebook para deshabilitar esto, así como la posibilidad de buscar tu perfil en Google. Además mi perfil es totalmente privado, si no estás en mi lista de amigos no puedes ver nada.

1 respuesta
wOlvERyN

#6357 Es tu caso, no el de todos, y mucho menos el de todas, que de opciones ocultas pasan, así que que sea tu caso no quiere decir que sea el de todos, ya sé que se puede ocultar, pero ya es un detalle del que te puedes aprovechar teniendo el telefono de la gente.

1 respuesta
-nazgul-

#6358 Cualquiera con un poco de cabeza sabe que es mala idea exponer todos los detalles de tu vida a la vista de todo el planeta, pero bueno, vivimos en una sociedad en la que los jóvenes se han vuelto adictos a la validación de los likes y demás. Si, se que se puede buscar su Facebook, y puede ser útil, pero ni la agruegues ni des a entender que la has buscado. Usa la información en tu provecho.

1 2 respuestas
wOlvERyN

#6359 El sentido común es el menos común de los sentidos.

Tema cerrado