#6359 1 like = 1 prayer, ayuda a salvar al cancer™
#6340 xDDD
#6339 Gracias por los consejos. Y lo de "smart photos" que se supone que enseña la mejor foto que tienes funciona o mejor desactivarlo planchar la que pienses que va mejor y fuera?
Y ya por último, créeis que es mejor tener un perfil más "cerrado" en plan busco esto o metiendo música que te gusta / equipo de fútbol / tattoos que hará que muchas pasen pero a las que sean del mismo rollo le den más a match, o mejor un perfil más "abierto" y lo que toque bienvenido sea? En fin, muchas preguntas de novato jajaja
#6362 Smart Photo intercambia las primeras fotos y las reordena en función del interés y no pierdes nada por probar el algoritmo.
Te conviene primero salir atractivo, tener un perfil lo más simple que puedas con un par de frases que te definan y enseguida cambiar a chatear en whatsapp y mejor aún quedar en persona.
Tu música, equipo de fútbol o tatuajes son temas de conversación para una cita.
definitivamente el tinder no funciona en mi xiaomi llevo 1 semana desd que me lo baje y ni un compatible y estoy en plena capital
Pos la guiri viene ahora de nuevo a follar
24£ de nuevo + 3-4 condones
ESE es mi precio Jajajajajaajj
[04/11, 22:08] Maddy BMH: I'll call the taxi about 22:20 because it takes about 10 minutes
[04/11, 22:08] Gero: what u are going to wear?
[04/11, 22:08] Maddy BMH: What do you want me to wear?
[04/11, 22:09] Gero: is cold but can you wear a hot dress or something like that?
[04/11, 22:10] Maddy BMH: Yeah sure
[04/11, 22:11] Gero: are you hungry? I'm so horny... I need to fuck your mouth hard
[04/11, 22:17] Maddy BMH: Mm so hungry
[04/11, 22:17] Maddy BMH: I wanna taste you again
Me conecto al POF, donde tengo en la descripción que no me gustan hablar con chicas que tienen faltas de ortografía, y veo que tengo un mensaje de una chica nueva
Hola ¿Cómo estás?
Llega el tercer mensaje y
Queba jajaajajajja asta la hora de la cenaa
#6375 Pues yo me estoy tirando a una que en lugar de "qu" escribe "k", y me da bastante igual.
Lo que importa es que la chupe bien.
#6375 jajajaja! Casi me dan más rabia las dos "aa" de "cenaa" que todo lo demás... Tonta de remate.
PD: Si está buena lo de la ortografía te la bufa, y lo sabes...
Estoy intentando entrar a tinder desde bluestacks por mera comodidad, pero no me deja iniciar sesión, ya no funciona?
Gente, a vosotros se os queda tinder en "Encontrando personas cercanas"? A veces le doy like a una y se me pone automático, pasan 10 segundos y me va normal, le doy like a unas cuantas y otra vez. Me paso ya antes y borre la cuenta. Todo normal hasta otra vez hace unos dias.
Posiblemente quede mañana o pasado con una chica extranjera que está pasando unos días en mi ciudad y que hemo tenido match en Tinder. Debo suponer que buscará rollos esporádicos. ¿Cómo debo plantear la cita?
#6388 te pasaste tinder... mandales el numero a las que tengas y metele reset, mano de santo, yo ayer como 17 matches en UK... llevaba tiempo ya con ninguno al dia... 5 la semana anterior.