The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
jorejore

#31335 yo igual o mas y se su problema con la expresion escrita , he releido 3 veces ya y no me he enterado de nada xDDDDDDDDD

#31340 Ten cuidado llevate toallitas humedas , por si en el "salto" se te escapa algo.

@BLACKXILL te queremos mucho :heart:

1 respuesta
AikonCWD

Lo único que se me ocurre es:

Sobre BLACKILL también me quedé con el culo cuadrado hace unas cuantas páginas. Me explicó que tiene un problema en el Gen 15 que le hace expresarse así, pero es buen chaval. Yo desde entonces ya no digo nada porque una cosa es hace run chiste sobre algo gracioso y la otra es machacar al chaval con una cosa que tiene y no puede controlar del todo.

A mi me hace gracia leerlo ahora, y sobretodo leer los comentarios de los usuarios que todavía no saben de su cualidad expresiva.

@BLACKXILL te queremos mucho :heart:

20
C

@naoko sabe lo que es plan ikea

M

#31337 Otro nuevo? o el de las opos?

+1 a que cuenten que coño es el plan IKEA

1 respuesta
revol360

#31340 Espero que no sea en el puente de la autovía Cabezón - Torrelavega, hace unos años se mato una chica. Es un sitio poco seguro.

1 respuesta
dirtybastard

Ahora para que el plan IKEA sea literal, ir a IKEA. Espero que sea follártela en todas las estancias .

A

La gente va a ikea a comer, he oído por ahí. Igual van a quedar ahí a tomar algo.

B

Tuve una vez una cita en el ikea, nunca más una cita allí. La relacion acabó en mierda. Antes voy a un parque a dar vueltas.

vene-nemesis

Te va a comer el perrito por 1€?

9
AikonCWD

Pero que coño os pasa? En que momento habéis llegado a la conclusión de que una tienda de muebles es un buen sitio para una primera cita? De que habláis? de lo bonitos que son los muebles, colores, sillones?

1 1 respuesta
thunder_89

A mi lo de plan IKEA me suena a:

Chica: Hola, qué tal? Qué haces el sábado por la mañana?

Chico: Pues de momento no tengo plan. Si te apetece podríamos quedar y hacer algo juntos... (Pensando en una cita)

Chica: Ah! Genial, yo quería ir al Ikea a mirarme una estantería y unas cortinas (Pero no tengo coche y todos los Ikeas están en Mordor para ir en transporte público)

Chico: Genial, me apunto! Te paso a recoger a las 10:00? (Este piensa que va a ligar entre probar sillas y colchones, pobre hombre...)

Chica: Perfecto, nos vemos el sábado a las 10:00 (Ale, ya tengo parguela que me lleve, a ver si para las 13:30 estoy de vuelta que quería quedar a comer con el mazado ese del Tinder)

20 3 respuestas
vene-nemesis

#31360 IKEA suele tener las exposiciones muy curradas, a nada que sepas un poco de qué te gusta y porqué te puedes tirar la vida hablando de cualquier nimiedad, yo soy de hablar mucho de la iluminación, que si la luz cálida esto, que si la baja intensidad enmascara un poco que los materiales son baratos pero le da un toque más acogedor...

RaCe

#31361 pues creo q asi empezo Naoko la cita aquella con el nakedman, a ese no le fue nitanmal

B

#31361 A las 18:00h App de contactos de móvil -> editar contacto -> nombre del chico pagafantas.

2 1 respuesta
thunder_89

#31364 Me descojono xDDDD

Ayeah

#31351 No es mi primera vez así que voy sobre seguro xD
#31355 Vamos a Santelices :)

Aura-

#31354 Todo policías ya sabes

spoiler
TonnyWanna

Hostia no sabía que lo del IKEA iba a dar tanto tema, pero sí, ha sucedido como ha descrito #31361
Pero cambiando con que quien ha propuesto el plan he sido yo porque tengo que comprarme unas estanterías para mi nueva habitación y... que el que no tiene coche ni carnet soy yo 😅

16 4 respuestas
thunder_89

#31368 Me descojono x2 :joy:

ArThoiD

WTF XDDDD

AikonCWD

#31368 Has usado a una chica del Tinder para que te haga de taxista ? xdddd

3 1 respuesta
PaCoX

que tire la primera piedra quien no haya hecho de taxista en alguna cita xd

1
TonnyWanna

#31371 Es una chica del entorno rural castellano con la que llevo quedando unas cuantas semanas.

Para quien diga que las españolas están endiosadas, serán las españolas metropolitanas. 😂

A

Jajajaj qué puto jefe.

1
dirtybastard

Menudo puto girito de acontecimientos.

Tritoman

Yo conocí a una chica en tinder y termine con ella sacandome sangre xD

Era estudiante de medicina y estaba sacando sangre en la facultad, lo que hay que hacer

#31368 al menos te ayudaxD

1 respuesta
sacker

#31376 te costó sudor y sangre follártela, literal

1 1 respuesta
RaCe

las risas fue cuando vio el positivo en VIH

15
Tritoman

#31377 no en ese orden pero sí :laughing:

B

Perdon por el aggro, pero estáis todos muy guapos y hermosos. No homo.

Seguid dandole a las zagalas, gente

#31368 Que JEFAZO

Tema cerrado