The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

#31709 no se... a mi me pasa como a brian griffin, necesito señales bien claras xD

Ademas que con la racha que he tenido hasta hace cosa de un mes, lo mas probable es lo que dice #31710 y me toque ayudar en una mudanza o algo asi :joy:

1 respuesta
B

#31711 que va tío , sigue subiendo de tono la conversación que esta chica tiene pinta que es de las que te recibe directamente en casa "para ver una peli"

1 respuesta
Culebrazo

#31712 la putada es que ella vive con los viejos y yo hasta la semana que viene también porque mi casa se la llevó por delante una riada este mes

En cuanto tenga disponible la casa le digo que venga a probar el colchón xD

1
XarevoK

A mi siempre me ha parecido bastante feo llamar "viejos" a los padres.

2 respuestas
guillauME

#31714 Es de garrulo básicamente, típico de malotes adolescentes.

1 1 respuesta
DrDr3

Ayer quedé con una Almeriense, por las fotos parecia alta, quedamos en la Tabacalera por que lleva un mes y poco en Madrid y queria conocer sitios y joder...1.80 o casi de tía, vino con unas Converse y le sacaba poquito, nunca había quedado con una chica tan alta (máximo 1,75 o por ahí) pero la verdad es que me gustó estar de tan tú a tú en altura, le gustó mucho el rollo de la Tabacalera y luego nos fuimos al centro a un bar que conozco que es rollo "andaluz" y también le gustó el sitio.

He estado con andaluzas pero ninguna me ha dicho lo de "apañao" tiene pinta de que vamos a volver a quedar por que se sintió muy a gusto conmigo y hay feeling pero no se que carajo significa en argot andaluz lo de "apañao" arrojadme luz sobre este asunto, por favor...estuve con 3 andaluzas antes pero ninguna llegó a decirme lo de "apañao" por que en esas epocas iba más a saco, puede ser que majo eres o que burra me pones o pringao menudo retraso tienes xD

5 respuestas
B

#31716 que eres más apañao que las pesetas, si está claro

1 respuesta
DrDr3

#31717 No sé, yo siempre he entendido apañado como que hace las cosas por si solo o que tiene habilidad en alguna cosa concreta...si no tiene otro sentido en Andalucia no entiendo muy bien el por que me lo ha dicho :joy:

yooyoyo

#31716 Apañao es sinónimo de majo.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#31716 Analiza la cita y su interés despues de ella. Macho... No te quedes con una palabra que haya dicho ella porque igual la dice por costumbre y no significa nada.

1 respuesta
Bauglir

#31716 Es algo positivo, ya está!

DrDr3

#31719 Un poco bajón pero bueno...ya iremos viendo.

#31720 En que momento estoy centrando la cita en una sola palabra? Solo quería saber si tenia otro significado en Andaluz por que a veces necesitas un diccionario Andaluz-Español xD

EricDraven91

#31716 Es sinónimo de friendzoned xd

5 1 respuesta
maw1

Apañao es resuelto

XarevoK

Esta es una expresión típica granadina.

Se usa para indicar una persona que todo lo hace bien, que es hábil, y que vale para todo.

El termino apañao/apaña también se usa para una persona que es agraciada físicamente

Ejemplo : Eres más apañao que las pesetas.

1 respuesta
DrDr3

#31723 Siempre hay un porcentaje de friendzone xD

#31725 Ok, ahora tiene más sentido, más que nada por que me lo dijo despúes de decirle yo algo.

Gracias por las contestaciones!

Marmoth

Anoche me apreté a una choni del copón, con unas muy buenas berzas y cuerpazo fit de gym, pero joder, vaya cringe cuando abría la boca.

1 respuesta
I

#31727 yo eso nunca lo entenderé, pero bueno al menos con rabo en la boca no hablaría mucho

B

#31662 hablaste demasiado de ti mismo preguntale de su puta vida joder, no es tan díficil, como te dice Inmolatus lo tenías hecho y la jodiste.

1 respuesta
Hupsika

#31729 que va no hable de mi apenas. La cague realmente pero después de decirle que tenemos que quedar y que me dejase en visto muy mala señal. Ya no me motiva. La próxima vez que le hable no tardaré tanto en proponer la cita

1 respuesta
Culebrazo

#31714 #31715 aqui en el sur es lo mas normal del mundo, por lo menos donde yo vivo

Pero no pasa nada, en andalucia ya estamos mas que acostumbrados a que nos llamen garrulos

kroSio

Me está pasando unas cosas muy raras últimamente, hoy con dos tías, hablas un poco y tal y todo genial, y... Unmatched.

Hace 30min hago match con una super guapa y me pide que le hable de mi de lo que me gusta y lo que no, todo genial, le digo mi insta para que vea sitios donde he viajado, me pide mi Facebook, se lo doy, le cotilleo un poco, y viendo que salía mucho con una niña, le pregunto si era suya... Pues a desaparecido de la nada, tanto de Instagram, como de Facebook y tinder...

Vaya putas locas del coño todas xDDDDDDDDD

hamai

#31730 Si ya te ha dejado en visto... ¿Para que seguir insistiendo?

1 respuesta
Hupsika

#31733 yo tengo mi filtro con las chicas de insistir dos veces por si acaso. Más ya no. Lo que con esta tía no hay conversaciones fluidas de más tres frases. O se desconecta, me deja en visto y luego me contesta horas después. Cosa que provoca que yo también le tarde en contestar

B

Yo el otro día me saque el rabo en una discoteca y a los dos minutos tenía a una moza enganchada. A vosotros os funciona?

2 respuestas
B

¿Qué haceis cuando las frustraciones pasadas os invanden?

1 respuesta
kidike

#31736 Te vas al gym y haces un 6 series de squats al fallo, se te pasa la tontería de golpe

10
ArThoiD

#31735 Joder, me has recordado al sábado que, en una discoteca de fiesta, un colega se sacó los huevos literalmente y apoyó el cubata entre ellos y su barriga xDDDDDDDDDDD

Vaya personaje.

Y si, en algún momento también se sacó el rabo allí en medio.

bicho0

#31735 eso sí se lo he visto al hermano de un amigo mío , haciendo botellón en Cádiz con el rabo fuera , y acabo ligando en el botellón y la pava se queria ir a su casa con el , pero paso del tema y entramos a la discoteca . Pudo estar como 3 h con el rabo fuera.

M

Con que clase de gentuza os juntais? Menuda chusma...

12
Tema cerrado